Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Rumpelstiltskin

Agent 47

Mi calificación:      

El Agente 47, un sicario genéticamente creado por el Doctor Ort-Meyer mediante clonación, desde su juventud, ha sido entrenado para ser letal: un asesino frío y calculador con unos niveles de resistencia, velocidad e inteligencia inimaginables. 


El 23/09/2015 dijo:
Para calificar a una película así uno debe tener en cuenta la historia del personaje, para no entrar a la sala esperando ver una película de acción con una gran trama de suspenso. Por suerte leí la historia de Hitman antes de ir a verla, por lo que no fui a verla con expectativas de ver más de lo que la película dio: tiros, luego tiros, después tiro, y finalmente tiros. Por eso mi calificación. Si te gustan los tiros, las persecuciones y las peleas, y no le das mucha bola a la trama, esta es tu película. Si no fuera una historia de videojuegos, y fuera una historia nueva, la calificaría con un 2.
Mission: Impossible 5

Mission: Impossible 5

Mi calificación:      

Ethan y su equipo regresan para una misión aun más imposible: erradicar al Syndicato, una organización internacional tan bien entrenada como ellos, y destinada a destruir al IMF.


El 21/08/2015 dijo:
Excelente. Es difícil que una saga pueda mantener el nivel sin decaer en la mediocridad,más llegando a la quinta entrega,y con esta saga pasa eso. Entretiene tanto o más que las demás. Desde el inicio te "vuela los pelos",y coincido con Hugo en que Tom Cruise debe ser el "héroe de acción" más subestimado,y eso es lo que hablábamos al salir de la sala;cuando uno habla de actores de acción no piensa en Cruise,tal vez sea porque no es "feo" o le falten algunas cicatrices en la cara. Para destacar también el papel de Rebecca Ferguson. También el de Sean Harris como villano;refleja el cinismo del personaje de manera particular. La cara y la voz de sádico que tiene queda justo para el personaje.

The Gallows

Mi calificación:      

20 años después de un terrible accidente que ocurrió durante una función de teatro en la escuela de un pequeño pueblo, los estudiantes deciden rehacer la obra fallida en un intento de honrar el aniversario de la tragedia, pero pronto descubrirán que algun [...]


El 22/07/2015 dijo:
Durante la película, sobre todo llegando al final, solo tenía un deseo recurrente, y era el de ahorcarme cuando pensaba en la plata que había gastado en la entrada. Eso es esta película. Nada más.

Mad Max: Fury Road

Mi calificación:      

Atormentado por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor manera de sobrevivir es deambular solo. Sin embargo, termina dejándose llevar por un grupo que huye a través del Páramo en un Camión de Guerra, conducido por una Emperatriz de élite, Furiosa. Est [...]


El 22/07/2015 dijo:
Espectacular. Esa es la palabra que describe a la película en todos los aspectos. Espectaculares escenarios,escenas de acción,personajes... Esta trilogía fue una de las que más marcó mi niñez. Recuerdo verla de pibe con mi viejo,nunca voy a olvidar las sensaciones que me produjo. Era algo totalmente diferente, alucinante. Deliré con Mad Max. Las escenas de la Cúpula del Trueno quedaron grabadas en mi retina. Y con todo este "lastre condicionante" fui a ver este estreno,sin expectativas,porque sabía lo que Mad Max significó para mí. Y salí alucinado,porque más allá de ser una historia diferente,me trajo buenos recuerdos. Agradezco verla en cine,como hubiera querido ver la trilogía,y en 3D.
Dawn of the Planet of the Apes

Dawn of the Planet of the Apes

Mi calificación:      

Secuela de El planeta de los simios: Revolución. Una nación en crecimiento de simios evolucionados genéticamente dirigidos por César, se ve amenazada por un grupo de sobrevivientes de una letal epidemia que ha dejado a los humanos al borde de la extinción 10 a [...]


El 16/08/2014 dijo:
Película brillante. La verdad que fui con muchas expectativas,aunque no acostumbro eso para evitar las decepciones,y esta película las colmaron con creces. No se notan las más de dos horas de duración gracias a la gran historia, al gran guión, y a la mucha acción y dramatismo. Grandes efectos, las gestos conseguidos en los "simios" con increíbles. La vi en 2D y fue fantástica. No creo que valga la pena verla en 3D. Espero que sigan manteniendo la historia, ya que, de seguir así, queda mucho por contar. Abrazos!
AnteriorAnterior Página 2 de 2
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: