Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Marlboro
Cinéfilo:

Ladrona de libros

Ladrona de libros

Mi calificación:      

Una joven que vive en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial, encuentra consuelo en los libros que roba y comparte con otros. Debajo de las escaleras de su casa, un refugio para judíos es creado por sus padres adoptivos.


El 06/04/2014 dijo:
Como la mayor parte de películas que tratan el tema Nazi resulta ser muy buena, en esta se da un efonque diferente ya que podemos ver más a fondo como era la vida de los Alemanes del común los cuales a pesar de estar en desacuerdo con el regimen no pueden hacer nada al respecto debido al temor que tienen de ser tratados como opositores y quienes resultan siendo tambien victimas directas del conflito, muy original y acertada la inclusión de la muerte como narrador. Recomendable.
Captain America: The Winter Soldier

Captain America: The Winter Soldier

Mi calificación:      

Después de los catastróficos acontecimientos ocurridos en Nueva York con Los Vengadores, CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO, de Marvel, encuentra a Steve Rogers, alias el Capitán América, viviendo tranquilamente en Washington D.C. e intentando adap [...]


El 03/04/2014 dijo:
Marvel demuestra nuevamente su creatividad con esta entrega, cada vez aprovecha mejor las historias de los otros heroes para integrarlas en cada pelicula, muy bien explotado cada personaje, un buen preambulo para los vengadores.
Thor 2

Thor 2

Mi calificación:      

La secuela de Thor sigue los eventos ocurridos en Los vengadores. El Dios del Trueno deberá reestablecer el orden en el cosmos, mientras una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odí [...]


El 02/04/2014 dijo:
En terminos generales la película entretiene pero hay muchas escenas que te dejan el sin sabor ya sea porque son poco creibles o porque se notan forzadas, me pareció que la actuación de natalie no fue buena y por supuesto que la de loki fue la mejor.
Corazón de León

Corazón de León

Mi calificación:      

Ivana Cornejo se una exitosa abogada dedicada a los litigios de familia. Desde hace 3 años está divorciada de Diego Bisoni, también abogado y socio del estudio Cornejo/Bisoni. Tras la pérdida de su celular, Ivana recibe la llamada de alguien que lo encontró, con intenciones de devolvérselo.  [...]


El 26/03/2014 dijo:
Yo le bajo puntos por los efectos pero le doy muchos más por la historia, fue muy comica, entretenida y bien narrada, me parecío muy agradable.
Her

Her

Mi calificación:      

En un futuro no tan lejano, un hombre Theodore Twombly se gana la vida escribiendo conmovedoras cartas a los demás. Con el corazón roto después terminar una larga relación, se siente intrigado por un nuevo y avanzado sistema operativo, que promete ser una entidad intui [...]


El 16/03/2014 dijo:
Te hace reflexionar respecto a donde las personas estan llegando con el uso de la tecnología y como cada vez las relaciones son más virtuales, personalmente creo que si llegaremos a eso, la narrativa fue muy buena a pesar de que es muy dialogada. Joaquin impecable en su papel.
Dallas Buyers Club

Dallas Buyers Club

Mi calificación:      

Basada en la vida real de Ron Woodroof, un hombre de texas que trabajaba como cowboy en los típicos rodeos y con una adicción a las drogas y a las mujeres que lo caracterizaban. Cuando en 1986 le diagnostican SIDA, los médicos le pronostican un mes de vida. Es asi que Woodroo [...]


El 16/03/2014 dijo:
Sin lugar a dudas mi favorita de todas las nominadas, una historia muy bien narrada y actuada donde una persona homofóbica termina haciendo sociedad y ayudando a sobrevivir a muchos homosexuales. Muy merecidos los Oscar de los actores.
Nebraska

Nebraska

Mi calificación:      

Del director de Los descendientes. Un padre ya entrado en años realiza un viaje desde Montana a Nebraska con su hijo, a quién apenas conoce, con el fin de reclamar el boleto ganador de un premio millonario.


El 16/03/2014 dijo:
Linda película donde podemos hacer un analisis de lo que sienten las personas mayores, una lección por parte del hijo que sin importar lo que todos pensaran quizo cumplir el sueño de su padre, muy triste apreciar los comportamientos desesperados de las personas que los conocian por recibir algo de dinero. Recomendable
Gravity

Gravity

Mi calificación:      

La Dra. Ryan Stone, una brillante técnica en medicina, en su primera misión espacial con el astronauta veterano Matt Kowalsky, a cargo de su último vuelo antes de retirarse. No obstante, la caminata espacial, al parecer de rutina, termina en catástrofe: la nave se dest [...]


El 16/03/2014 dijo:
Sin lugar a dudas es una película que se puede disfrutar solo en una sala 3D, no porque sean los efectos lo único valioso, sino que de esta forma te puedes meter más en la historia y sentir la desesperación de la protagonista, una de las mejores películas del año pero estoy seguro que los que la vean en casa no la disfrutarán igual.
Un cuento de invierno

Un cuento de invierno

Mi calificación:      

Un cuento de invierno está ambientada a fines del siglo XIX, en la ciudad de Nueva York. Peter Lake (Colin Farrell) es un ladrón irlandés quién conoce a Beverly Penn una joven heredera, de la casa que él pretende robar.


El 14/02/2014 dijo:
Una desafortunada película que tiene fallas en la narrativa, por momentos crees que va a levantar pero esto nunca sucede y muchas cosas en la historia sobran, para medio rescatar colin y la protagonista.
Blue Jasmine

Blue Jasmine

Mi calificación:      

Después de que todo en su vida se cae a pedazos, incluyendo su matrimonio con el adinerado empresario Hal (Alec Baldwin) la distinguida dama de la alta sociedad neoyorkina Jasmine (Cate Blanchett) se muda al modesto apartamento de su hermana Ginger en San Francisco, para intentar recuperar [...]


El 09/02/2014 dijo:
Normalmente no me gustan las películas de woody pero en esta hay muchos aspectos para rescatar, muy bien manejado el conflicto interno de una persona a la que se le cae el castillo y esta tratando de mirar por donde va a empezar de nuevo su vida.
AnteriorAnterior Página 3 de 10SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: