Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Marlboro
Cinéfilo:

7 cajas

7 cajas

Mi calificación:      

Víctor, un carretillero de 17 años, sueña con ser famoso. El mundo del Mercado es hostil, competitivo y hay miles como él esperando llevar cosas. Víctor entiende que necesita moverse para conseguir algo de plata ese día. Recibe entonces una propuesta algo [...]


El 05/09/2014 dijo:
Película para sufrirla de principio a fin, una trama que aparentemente es sencilla pero al final resulta ser bastante enganchadora, solo hubo un detalle que me molesto y fue el acento, algunas dialogos dificiles de entender con algunos de los actores.
Dawn of the Planet of the Apes

Dawn of the Planet of the Apes

Mi calificación:      

Secuela de El planeta de los simios: Revolución. Una nación en crecimiento de simios evolucionados genéticamente dirigidos por César, se ve amenazada por un grupo de sobrevivientes de una letal epidemia que ha dejado a los humanos al borde de la extinción 10 a [...]


El 28/07/2014 dijo:
Difícilmente se encuentran películas que combinen efectos especiales con buena argumentación, el planeta de los simios lo logra en las dos entregas de una manera impecable, en ambas ocasiones moldea la historia de tal manera que hace que el espectador se involucre con cada uno de los personajes antes de que se desate la acción, esto permite un desenlace de la historia más emotivo. Muy buena.
Transcendence

Transcendence

Mi calificación:      

La historia se centra en un científico cuya mente es cargada en su propio invento, una supercomputadora con el potencial de pensar por si misma. Pero el cientifico es asesinado por unos terroristas "antitecnologia"


El 24/07/2014 dijo:
Irónicamente poco transcendente tanto la película como el papel de Deep que hace rato no hace nada interesante, argumento que pudo ser mejor direccionado pero que por momentos fue irrisorio.
The Other Woman

The Other Woman

Mi calificación:      

Después de enterarse que su novio está casado, una mujer intenta arreglar su devastada vida. Cuando conoce, por accidente, a la esposa de su exnovio, se da cuenta que tienen muchas cosas en común...y la que debería ser su enemiga declarada se convierte en su mejor amig [...]


El 24/07/2014 dijo:
Como lo advierten Chandler y matías no hay que entrar a buscarle el argumento o la moraleja porque seguro no le vas a encontrar ningún sentido, una peli para ver y tratar de disfrutar con algunas escenas, muy normalita.
Non-Stop

Non-Stop

Mi calificación:      

Durante un vuelo que se dirige de Nueva York a Londres, el policía Bill Marks (Liam Neeson) recibe un mensaje de texto anónimo en el que le avisan que cada 20 minutos un pasajero del avión morirá a menos que se ingresen más de 100 millones de dólares a un [...]


El 18/07/2014 dijo:
Se salva por poco de ser mala, por momentos me parecio que la trama era algo absurda y el tipo se enredaba solo con facilidad, a veces te hace pensar como puede salirles ese plan? para no recordar.

No se aceptan devoluciones

Mi calificación:      

Un hombre que ha creado una vida nueva para él y su hija, quién fue dejada 6 años atrás en la puerta de su casa, ve a su familia amenazada cuando surge de un día para el otro la madre biológica de la niña.


El 26/05/2014 dijo:
No es de sorprender la taquilla que hizo esta película a nivel internacional ya que logra tratar de una manera muy comica y a la vez simple varios temas difíciles como lo son la responsabilidad, la paternidad y el sacrificio dejando un bonito mensaje. Me sorprendió la fecha de estreno en Argentina, no sé normalmente como se comporte la taquilla de películas mexicanas pero creo que esta pudo haber tenido mejor acogida si se hubiera exhibido antes.
Escape imposible

Escape imposible

Mi calificación:      

Ray Breslin es la mayor autoridad en el mundo, en materia de seguridad estructural. Después de analizar todas las prisiones de alta seguridad y aprender sobre una amplia gama de habilidades de supervivencia que le permiten diseñar cárceles a prueba de escapes, sus capacidades son puestas a prueba [...]


El 15/05/2014 dijo:
Como dirian ustedes película pochoclera, por momentos muy buena intriga y las escenas de acción a la antigua no podian ser mejores para este par de personajes, le bajo puntos por el villano, no me convenció.
Lluvia de hamburguesas 2

Lluvia de hamburguesas 2

Mi calificación:      

Secuela de Lluvia de hamburguesas, que está en el 8vo puesto de las mejores películas del 2009.  En esta nueva aventura Flint y Sam regresan junto al mono, el policía y Brent el hombre pollo, a su ciudad de origen pero descubren que la comida que allí había quedado ha tomado vida propia y  [...]


El 20/04/2014 dijo:
La ventaja de esta película es que en la primera parte se hizo muy bien la tarea de marcar cada personaje y esto permitió que el desarrollo de la continuación fuera más práctico, la historia pudo dedicar más tiempo a otros aspectos como la comida viviente que fue bastante creativa y el nuevo villano que no defraudó a pesar de ser tan obvio.
Rio 2

Rio 2

Mi calificación:      

La secuela de Río, encuentra a Perla, Blu y sus tres hijos iniciando un viaje por el Amazonas donde dejarán atrás la vida domesticada de la ciudad. En su viaje, se encontrarán con una serie de personajes que han nacido para ser salvajes y descubrirán que ellos,  [...]


El 19/04/2014 dijo:
Rio es una película que ha pesar de tener una historia tan sencilla logra ser muy entretenida, me gustaron mucho los escenarios en la selva ya que a pesar de ser animados por momentos logran hacer que los espectadores lo olvidemos, coincido con las opiniones de que sobró uno que otro personaje.
El sueño de Walt Disney

El sueño de Walt Disney

Mi calificación:      

Cuando las hijas de Walt Disney le suplicaron que realizara la película de su libro favorito, Mary Poppins, de P.L. Travers, Walt no dudó en prometerles que lo haría: pero nunca imaginó que le tomaría 20 años cumplirlo. En sus esfuerzos por obtener los derechos, Walt se enfrentó a una hosca e [...]


El 06/04/2014 dijo:
El solo echo de saber que el tema principal es la historia de como se realizó una de las películas clasicas más apreciadas de todos los tiempos ya le va dando puntos de entrada, resulta ser una historia inesperada por la personalidad "fastidiosa" de Travels pero al finalizar uno entiende por que se comporta de esa manera y muchos terminamos dandole la razón. En lo personal no creo que sea una muy buena película, pero es de las que uno no debe perderse.
AnteriorAnterior Página 2 de 10SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: