Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Agustin Li Rosi

The Shape of Water

Mi calificación:      

En 1962, la solitaria Elisa está atrapada en una vida de silencio y aislamiento. Trabaja en un laboratorio del gobierno de máxima seguridad. Su vida cambiará por completo cuando descubra, junto a su compañera Zelda, un experimento clasificado como "secreto".  [...]


El 31/03/2018 dijo:
Otra hermosa historia de Guillermo del Toro. Actuaciones excelentes de todo el elenco, una fotografia excepcional y un relato honesto mas allá de cualquier elemento fantástico.

L'avenir

Mi calificación:      

Nathalie es una profesora de filosofía que da clases en un instituto de París. Su trabajo le entusiasma y reparte su tiempo entre sus alumnos y su familia, con sus hijos ya mayores y su madre algo senil. Un día su marido le informa de que se va a ir con otra mujer. Ese ser [...]


El 04/05/2017 dijo:
Isabelle Huppert sabe ser el motor de una película. "El porvenir" no es la excepción. No es necesario para ella la exageración ni la sobreactuación. Hace fácil lo difícil y a veces eso es menospreciado. En este film su personaje Nathalie pasa por severos cambios. Cambios que significan para ella, a su edad, el lidiar con la soledad, con las brechas generacionales y con la duda de qué seguirá. Así es como a lo largo del film veremos su relación con su madre, su (ex)marido, el escaso dialogo con los hijos y especialmente su relación con un ex-alumno. En esta ultima es donde mejor aprovecha la película su potencial.

Personal Shopper

Mi calificación:      

Maureen, una joven estadounidense en París, se hace cargo del guardarropa de una celebridad. Aunque no le gusta su trabajo, es lo único que encontró para su pagar su estancia mientras espera una manifestación del espíritu de Lewis, su hermano gemelo desaparecido [...]


El 02/05/2017 dijo:
Olivier Assayas vuelve a trabajar con Kristen Stewart logrando, a mi forma de ver, otra muy buena película, como también lo fue "Clouds of Sils Maria". Stewart demuestra no ser una actriz del montón y poder llevar una película sobre sus hombros sin ayuda de otros actores. En cuanto al director resulto una extraña, aunque acertada decision el mezclar distintos tipos de géneros o formas de encarar una historia y no decidirse totalmente por alguna. La película me resulto muy cautivante aunque en sus últimos minutos se desinfle debido a las demasiadas idas y vueltas que da en pos de ser lo mas abstracta posible.

The Autopsy of Jane Doe

Mi calificación:      

El dueño de una funeraria de una pequeña localidad y su hijo, que trabaja con él, reciben un día el cadáver de la víctima de un misterioso crimen: una bella joven que no tiene ninguna causa aparente de muerte. Ambos intentarán desvelar los intrigan [...]


El 02/05/2017 dijo:
Durante la mayor parte de su metraje "La Morgue" resulta una sobresaliente historia de suspenso, con actuaciones (de Hirsch y Cox) que no hacen otra cosa que darle credibilidad a la historia y a sus personajes, separándose fácilmente de las malas películas de terror que llegan a la cartelera. El director logra impregnarle grandes dosis de suspenso a una simple autopsia. Es una lastima, entonces, que en los últimos tramos del relato se decida por sobreexplicar y caer en lo típicos y gastados recursos de cualquier otra película de horror.

The Promise

Mi calificación:      

Ambientada en los últimos días del Imperio Otomano, la historia sigue un triangulo amoroso entre Michael un brillante estudiante de medicina, la bella y sofisticada Ana y Chris, reconocido periodista norteamericano que vive en Paris.


El 02/05/2017 dijo:
La Promesa fue la primer película que vi basada en el genocidio armenio. El contexto histórico y los actores elegidos para esta historia resulta en los papeles la combinación ideal. Lamentablemente no es el caso. La culpa reside en la decision de centrar el relato en el triángulo amoroso que conforman Isaac, Le Bon y Bale. Cuando la película se desapega de esa faceta para elegir el retrato histórico es cuando mayor vuelo toma, volviendose sumamente interesante. Desafortunadamente lo abandona fácilmente para dedicarle la mayor parte de su metraje a la insípida historia de amor.

Star Trek 3

Mi calificación:      

La tripulación del USS Enterprise, liderados por el capitán James T. Kirk ha sido atacada por una especie alienígena avanzada, que destruye su nave dejándolos atrapados en un planeta que habita a un nuevo y complicado enemigo del que deben escapar.


El 08/09/2016 dijo:
La tercer entrega de la nueva saga de Star Trek resulta más que entretenida, aunque en menor medida que sus antecesoras. La secuencia del ataque al Enterprise en la primera mitad del film me resulto lo mas destacable, lamentablemente, después no logra igualar esa espectacularidad y potencia dramática. En cuanto a lo actoral todos cumplen, aunque la dinámica entre Spock (siempre eficiente Zachary Quinto) y Bones (el gran Karl Urban) es la que mas se destaca por sus mas que graciosos gags. Mas allá de que no sea la mejor, es muy recomendable y la disfrutaran todos, fan o no de la saga. Muchas gracias por la invitación a la Avant Premiere !!

Kubo and the Two Strings

Mi calificación:      

Kubo vive una vida tranquila y normal en un pequeño pueblo de la costa, hasta que un espíritu del pasado regresa para dar vuelta su vida y reaviviar una vieja historia de venganza.


El 05/09/2016 dijo:
La dedicación que Laika le pone a sus proyectos es envidiable, y nuevamente lograron fascinarme y emocionarme con Kubo. Evitan la acumulación y no presentan mas que un puñado de personajes, todos importantes e interesantes. También evitan especular con secuelas, brindando una historia completa que cierra de punta a punta. La animación via stop-motion y efectos es hipnotizante. Otro gran logro de Laika. Sumamente recomendable.

Café Society

Mi calificación:      

Un joven llega a Hollywood durante la década de 1930 con la esperanza de trabajar en la industria cinematográfica. Allí, se enamora y se encuentra sumergido en el vibrante “Cafe Society” que define el espíritu de la época.


El 05/09/2016 dijo:
Si no sos fan del cine de Woody Allen, abstenerse. Para los que sí disfrutan de sus películas, no saldrán decepcionados. Quizá no sea de sus mejores películas; pero teniendo en cuenta que en los últimos tiempos Allen saca una película por año, es meritorio que aun pueda entretener de esta manera. Los diálogos siempre punzantes y fluidos. Los personajes atrapan desde su paranoia, complejidad, soberbia, patetismo y belleza. Jesse Eisenberg cumple a la perfección con ese protagonista típico de la filmografía del director. Kristen Stewart me resulto una grata sorpresa. Y Steve Carell pareciera mejorar cada vez mas y mas al pasar de sus películas. Muy buena.

Suicide Squad

Mi calificación:      

Un grupo de villanos, con habilidades letales y mágicas recibe la oferta del gobierno para redimirse, a través de una peligrosa misión, que podría terminar por matarlos a todos. Así es cómo, reúne a la arqueóloga June Moone/Echantress, Deads [...]


El 02/09/2016 dijo:
Escuadrón Suicida podría haber sido una película de superheroes distinta. Tener por primera vez a estos villanos como protagonistas era una chance de mostrar ese mundo con otros ojos. En cambio, se decide tener una problemática idéntica a la de los heroes. Y con la salvedad de alguna que otra situación, estos villanos se comportan con el mismo sentido de ética que Batman, Superman y compañía. No dudo del talento y la capacidad de ninguno de los actores, pero ninguno brilla. El Joker de Leto tiene potencial pero sus escenas en la película me parecieron arbitrarias. Margot como Harley me gusto,pero también podría estar aun mas desatada. Espero que para la próxima levanten la puntería.

Nerve

Mi calificación:      

Una estudiante de secundario, en su último año se encuentra asi misma atrapada en un juego online de verdad o consecuencia, donde cada uno de sus movimientos comienzan a ser manipulados por una comunidad anónima de observadores.


El 01/09/2016 dijo:
Nerve ofrece una idea muy atractiva y logra, al menos en gran parte de la película, hacerle honor a ese ingenio. Emma Roberts y Dave Franco derrochan carisma, es difícil cansarse siquiera un minuto de su presencia en el film. Las problemáticas que surgen de la adicción a este juego pueden resultar bastante palpables (en especial para los jóvenes). Me hubiese gustado ver mas de los personajes siendo absorbidos por la adicción a "Nerve". La resolución por otro lado parece desenvolverse a los apuros. Aun con ese reparo es una mas que disfrutable película, que engancha de principio a fin.
Página 1 de 4SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: