Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Agustin Li Rosi

Mike and Dave Need Wedding Dates

Mi calificación:      

Los hermanos fiesteros Mike y Dave colocan un anuncio por internet para encontrar las citas perfectas para la boda de su hermana en Hawaii. Con la esperanza de una escapada salvaje, los chicos son engañados y dejados fuera de la fiesta por el incontrolable dúo.


El 01/09/2016 dijo:
Mike y Dave tiene un buen y ridículo punto de partida. Tiene cuatro buenos actores y comediantes en los roles principales. Logra momentos cuya ridiculez llevan a reír. Pero aun así me fui con la sensación de que los actores están sumamente desperdiciados (en especial Anna y Aubrey), de que no aprovecharon mejor el punto de partida (la secuencia de ellos saliendo en distintas citas podría haber sido mas larga y mejor) y que la resolución no dista ni un poco de lo que vimos en un centenar de películas.

The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist

Mi calificación:      

Relata otro de los casos reales registrados por Ed y Lorraine Warren. Ambos viajarán al norte de Londres para ayudar a una madre soltera con cuatro hijos que vive en una casa plagada de espíritus malignos.


El 09/06/2016 dijo:
James Wan tenia la más que difícil responsabilidad de hacer una secuela de terror evitando caer en los mismos trucos y sustos que la muy buena primera parte había logrado. Afortunadamente fue exitoso en su búsqueda, manteniendo el corazón de la primera pero llevando a sus personajes hacia delante sin repetirse en todas las lineas. Patrick Wilson y Vera Farmiga le ponen todo el oficio, mientras que Madison Wolfe resulta una nueva joven promesa. Buenas secuelas de terror hay pocas, poquísimas, y James Wan nos da, con El Conjuro 2, a una de ellas. ¡Muchas gracias por la invitación!
X-Men: Apocalypse

X-Men: Apocalypse

Mi calificación:      

De la oscuridad regresa el primer mutante: Apocalypse quién ve a los mutantes del presente como débiles. Estaría basado en la serie del comic titulada: Era de Apocalipsis. 


El 06/06/2016 dijo:
X-Men Apocalypse me entretuvo en cada tramo de película. Logrando por momentos escenas increíbles: Magneto en Auschwitz, la nueva gran escena de Quicksilver, la intervención final de Jean Grey, entre otras. El nuevo cast (la mencionada Jean Grey, Cyclops, Storm, Nightcrawler) no hace otra cosa que sumar y dejarnos con ganas de mas historias con ellos en el centro. En cuento a los viejos conocidos, nunca decepcionan. Lawrence, McAvoy y Fassbender son pura química. Espero que decidan volver, y pronto.

The Revenant

Mi calificación:      

La historia se ambienta en 1820, donde un hombre: Hugo Glass, es dado por muerto luego del ataque de un oso en la frontera y regresa para cobrar venganza sobre quienes lo abandonaron. 


El 01/02/2016 dijo:
DiCaprio entrega otra gran actuación: acompañado, solo, hablando o sin emitir una palabra siempre brilla . Pero injusto seria justificar los puntos altos de la película solo en su presencia. Tom Hardy demuestra que es uno de los actores del momento y Domhnall Gleeson y Will Poulter acompañan con envidiable solvencia. Otro punto alto, altísimo, es la fotografía a cargo del gran Emmanuel Lubezki que retrata cada escenario como si fuese una pintura. E Iñarritu nos otorga otra gran cantidad de planos secuencias que nos muestran esta historia de la forma mas visceral e increíble posible. El único problema es que hay varios tramos que resultan un tanto densos y que entorpecen al film.

Burnt

Mi calificación:      

El chef Adam Jones (Bradley Cooper) lo tenía todo y lo perdió. Un chef con dos estrellas Michelin es el “enfant terrible” de la escena gastronómica de París, pero tiene también sus malos hábitos y sólo intenta diferenciarse con el objet [...]


El 01/02/2016 dijo:
A pesar de que Burnt pasa por todos los lugares comunes de una historia de redención, su mayor problema es que nunca se decide por cual historia contar y profundizar. Por allí pasan sus relaciones amorosas actuales y pasadas, sus aprendices, sus viejos colegas y loa dealers que deciden ajustar cuentas ante la vuelta del protagonista, pero en ningún caso sale de lo meramente superficial. Dejándonos una película un tanto vacía. Bradley Cooper hace lo que puede con esta floja historia y aunque esta rodeado de algunos grandes actores, todos y cada uno de ellos es sumamente desperdiciado. Una decepción.

Mustang

Mi calificación:      

En un pueblo remoto de Turquía cinco adolescentes crecen en un entorno familiar obsesionado con los valores de la tradición, en espacial proteger la virginidad de la mujer. Bajo la dirección de la más joven Lale, las niñas desobedecen a su familia; esta lucha po [...]


El 28/01/2016 dijo:
Mustang realmente merece ser vista. Es una película que esta convencida de lo que cuenta y logra hacerlo de forma efectiva y evitando los golpes bajos, aun en sus momentos mas duros. Respeto y mérito a la directora que saco lo mejor de sus cinco protagonistas. Cada una de las chicas actúa con una naturalidad destacable.

The Fifth Wave

Mi calificación:      

Los embates de cuatro olas crecientemente mortales destruyeron la mayor parte de la Tierra. En un ambiente de miedo y desconfianza, Cassie debe huir en un intento desesperado por salvar a su hermano menor. Mientras se prepara para la inevitable y letal quinta ola, Cassie hace equipo con un joven  [...]


El 28/01/2016 dijo:
La quinta ola falla en casi todos los frentes. La historia desde el vamos parece un reciclado de películas como Crepúsculo, Divergente y Los juegos del hambre, entre tantas tantas otras adaptaciones de libros juveniles. No agrega absolutamente nada y aun así pide a gritos tener sus respectivas secuelas. ¿Podría salvarse por sus actuaciones? No. Chloe Moretz y Liev Schreiber están sumamente desperdiciados. Y los intereses amorosos de la protagonista no convencen nunca. Lo peor, aun así, es que los realizadores ni se preocuparon por armar un guión y película que al menos narre de forma solida la historia. En cambio, hay escenas increíblemente arbitrarias que no otorgan una explicación.

Steve Jobs

Mi calificación:      

Biopic de la vida de Steve Jobs. Detrás de escena de la revolución digital, durante el lanzamiento de tres productos icónicos y terminando en 1998 con la inauguración de la iMac, para pintar un retrato íntimo del hombre brillante en su epicentro.


El 28/01/2016 dijo:
Steve Jobs version 2015 es todo lo que su predecesora con Ashton Kutcher no fue. Para empezar, su protagónico recae en manos de un actorazo de la talla de Michael Fassbender, al que es difícil no creerle una palabra o gesto. A él lo acompañan unos secundarios que son para destacar, empezando por Winslet seguida por Rogen y Daniels. Aaron Sorkin escribe un guión punzante, cada palabra cuenta y va al grano. Y Danny Boyle logra traducir ese guión de forma mas que dinámica. Interesante decision contar esta historia en los minutos previos a tres presentaciones distintas y aun así igualmente importantes en la vida de un hombre tan notable y genial, como defectuoso y miserable.

The Big Short

Mi calificación:      

Cuando 4 "marginados" vieron lo que los grandes bancos, los medios y el gobierno se negaron a ver: el colapso de la economía global, ellos tuvieron una gran idea: apostar en grande y en contra. Su atrevida inversión los llevó a ver el lado oscuro de la banca moderna [...]


El 28/01/2016 dijo:
The big short fue una más que grata sorpresa. Adam McKay entrega una película donde el ritmo no para un segundo. Te mantiene atento y entretenido permanentemente. Hay que darle gran parte del mérito a un casting de lujo, donde se destacan Bale y Carell. Lo mejor, de todas formas, es que logre parodiar en el proceso a otras películas sobre economía explicándonos los tecnicismos de la mano de Margot Robbie, Selena Gomez y otros en muy divertidas situaciones. Sumamente recomendable.
Star Wars: The Force Awakens

Star Wars: The Force Awakens

Mi calificación:      

30 años después de los eventos ocurridos en Star Wars: El retorno del Jedi, llegan nuevos personajes a la saga. Rey, una juntadora de chatarra del planeta Jakku y Finn un Stormtrooper se encontrarán en el camino. 


El 04/01/2016 dijo:
El despertar de la fuerza es todo lo que esperaba. Es un gran tributo a la primera y mejor trilogía de Star Wars y al mismo tiempo logra establecer entretenidos e interesantes nuevos caminos. A mi parecer el gran acierto fue el perfecto casting que hicieron. El nuevo cuarteto de protagonistas convence y hacen frescos personajes que entraron de lleno a la saga para convertirse eventualmente en clásicos. La acción no para, no da descanso. Los momentos de humor son muchos y bien logrados. Y no hay mayor felicidad que haber vuelto a ver a Han, Leia, Chewie y ese final... Oh ese final !
AnteriorAnterior Página 2 de 4SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: