Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Agustin Li Rosi

Paranormal activity 5

Paranormal activity 5

Mi calificación:      

Ryan y Emilym junto a sus hija Leila se mudan desde Nueva York hacia Palo Alto cuando Ryan recibe un nuevo trabajo como diseñador de videojuegos. Pero este nuevo comienzo dará lugar a experiencias aterradoras, cuando descubran un secreto siniestro en su nuevo hogar.


El 15/11/2015 dijo:
Actividad paranormal es una saga que viene en caída libre desde el estreno de la cuarta entrega (pasando por the marked ones, hasta llegar a esta). Es difícil imaginar una nueva entrega teniendo en cuenta que la recaudación de las películas fue decayendo estrepitosamente, pero mas importante y notorio es como bajo la calidad y la dedicación. La primer película, habiendo sido de presupuesto mínimo y no teniendo tanta pretensión, queda como una joya al lado de esta. Un eje de la campaña de marketing de este film fue que es la primera en usar el 3d. Su uso resulta penoso, solo hay un par de situaciones en que deciden explotar el recurso y resulta mas gracioso que otra cosa.
Spectre

Spectre

Mi calificación:      

James Bond recibe un mensaje críptico de su pasado que lo lleva a descubrir una siniestra organización llamada Spectre. Mientras, M debe pelear contra fuerzas políticas que intentan eliminar el servicio secreto. 


El 14/11/2015 dijo:
Spectre empieza con una alucinante primer secuencia. Todo en esa secuencia funciona y nos deja expectantes para ver que otras grandes escenas habrá en el film. Lamentablemente el techo de dicha secuencia nunca se alcanza y deja cierta decepción. Hay escenas de acción muy logradas de todas formas: la persecución en auto, la pelea en el tren, etc. Y Daniel Craig nuevamente nos demuestra que el día en que deje de ser James Bond va a ser día de luto. Lo desconcertante es lo desperdiciado que esta Waltz y su personaje. Se le debería haber hecho mayor justicia a un villano que en los papeles era implacable.

Tales of Halloween

Mi calificación:      

Diez terroríficas historias se interconectan durante la noche de Halloween en un suburbio americano, donde demonios, extraterrestres, espectros y asesinos aparecen para sembrar el miedo y el horror entre los residentes desprevenidos.


El 14/11/2015 dijo:
Cuentos de Halloween me resulto una bocanada de aire fresco después de tanta película de terror artificial y obvia que tuvimos este año. Hay que aclarar que aquí no hablamos de cortos de terror clásico, sino de cortos de terror-comedia. A mi particularmente me gusto la idea, aunque me hubiese gustado un poco menos de sátira. Asimismo, hubiese disfrutado mas de cada uno de los cortos si fuesen mas largos, con mas desarrollo. Mas alla de esto yo festejo que se sigan haciendo antologias de terror. Espero que bajo este nombre u otro sigan estrenando este tipo de films.

It Follows

Mi calificación:      

Para Jay, una adolescente de 19 años, el próximo otoño debía estar plagado de jornada de escuela, chicos y fines de semana en el lago. Pero luego de un encuentro sexual, aparentemente inocente, Jay comienza a tener extrañas visiones y la ineludible sensaci [...]


El 06/09/2015 dijo:
Te sigue me pareció una bocanada de aire fresco después de haber visto tanta película de terror sin un mínimo de imaginación. No digo que sea una obra maestra pero al menos se preocupa por generar buen suspenso y todos sus rubros están muy cuidados. En especial la fotografía (los planos y los movimientos de cámara aportan mucho) y la banda sonora (que no te permite estar tranquilo en ningún momento del film). Celebro estos pequeños films que toman sus influencias (yo vi mucho de Carpenter aquí) para aportar algo nuevo, mostrar de forma distinta. Y no que sean films que copian una formula mil veces vista y la estrenan solo para facturar. Por eso es que Te sigue me parece muy recomendable.

Agent 47

Mi calificación:      

El Agente 47, un sicario genéticamente creado por el Doctor Ort-Meyer mediante clonación, desde su juventud, ha sido entrenado para ser letal: un asesino frío y calculador con unos niveles de resistencia, velocidad e inteligencia inimaginables. 


El 04/09/2015 dijo:
Hitman falla nuevamente. La primera no había sido de mi agrado y lamentablemente, esta me resulto peor. Las actuaciones son pésimas. Y aunque es verdad que la actuación no lo es todo en este tipo de films tampoco esperen ver secuencias de acción que les impresionen. Por el contrario, son poco creativas, hechas en piloto automático. Es realmente una decepción que no le hayan hecho honor a casi ningún videojuego en el cine.

The Man from U.N.C.L.E.

Mi calificación:      

Ambientada a comienzos de los años 60, y como telón de fondo el pico más alto de la Guerra Fría, “The Man from U.N.C.L.E” se centra en el agente de la CIA Solo y el agente de la KGB Kuryakin. Forzados a dejar de lado viejas hostilidades, los dos forman equi [...]


El 28/08/2015 dijo:
Para empezar agradezco la invitación a la avant. La película fue una grata sorpresa para mi. Empieza con una espectacular primera secuencia y aunque para el final me dejo una sensación de que podría haber sido mas de lo que es, seria injusto decir que no me entretuvo a lo largo de todo su metraje. Para destacar el acierto en el casting. Henry Cavill y Armie Hammer resultaron una decision excelente para que interpreten a Napoleon Solo e Illya Kuryakin, respectivamente. Muy recomendable.
Fantastic Four

Fantastic Four

Mi calificación:      

Cuatro jóvenes científicos alcanzan habilidades superhumanas cuando un experimento de teletransportación sale mal. Ahora, deben aprender a usar sus nuevos poderes para salvar al mundo de un tirano en ascenso.


El 22/08/2015 dijo:
El trailer me había convencido con la estética diferente que proponía, el casting esta compuesto en su totalidad por actores que me gustan y que me parecían casi ideales para los papeles que debían encarar. El resultado en cambio, no podría haber sido mas decepcionante. Ningún personaje se luce en ningún momento. Las secuencias de acción son escasas y mediocres. Pero lo mas decepcionante es que el argumento haya quedado en algo simplón y sin desarrollo. Mala
Mission: Impossible 5

Mission: Impossible 5

Mi calificación:      

Ethan y su equipo regresan para una misión aun más imposible: erradicar al Syndicato, una organización internacional tan bien entrenada como ellos, y destinada a destruir al IMF.


El 22/08/2015 dijo:
MI: Nación Secreta es lo que yo consideraría de los mejores exponentes del cine de acción estadounidense. Entretenida de principio a fin con muy buenas y pensadas secuencias de acción. Se agradece que la secuencia del avión, que fue uno de los pilares con que se vendió la película, haya sido la escena introductoria. Dando a lugar que el resto de la peli nos de secuencias de igual tenor pero con el agregado de que no se nos haya develado en su totalidad en el trailer. Tom Cruise, Simon Pegg y Rebecca Ferguson impecables. Unico capricho... que no le hayan dado mas escenas a Alec Baldwin y sobretodo a Jeremy Renner.

Mad Max: Fury Road

Mi calificación:      

Atormentado por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor manera de sobrevivir es deambular solo. Sin embargo, termina dejándose llevar por un grupo que huye a través del Páramo en un Camión de Guerra, conducido por una Emperatriz de élite, Furiosa. Est [...]


El 17/05/2015 dijo:
George Miller logro revisitar la trilogía que lo hizo famoso a él y a Mel Gibson de la mejor manera. Incluso en varios aspectos superior a esos clásicos (atribuir a efectos especiales o lo que sea). Tom Hardy es el actor perfecto para tomar la nueva antorcha. Y Charlize Theron no defrauda y logra un personaje de igual interés que el del titulo. Una persecución de dos horas que en ningún momento decae, en ningún momento da respiro y se agradece. Realmente hace desear una nueva trilogia.
The Avengers 2 The Age of Ultron

The Avengers 2 The Age of Ultron

Mi calificación:      

Cuando Tony Stark intenta iniciar un programa para garantizar la paz, las cosas se ponen feas y Los Vengadores deberán detener al villano Ultron, que hará todo lo posible por arruinar sus planes.


El 11/05/2015 dijo:
Avengers: Era de Ultron cumple con lo que las secuelas prometen. Mas peleas mas épicas y mas personajes en el ya abultado mix. Crédito a Whedon que logra sincronizar de manera muy efectiva a este gran gran elenco. También se agradece el hecho de que se hayan centrado un poco mas en personajes como Black widow y Hawkeye. Me mantuvo al borde del asiento y me dejo con ganas de seguir viendo las aventuras de cada uno de los personajes. Hay solo un par de factores que dejan a esta secuela un paso atrás de su antecesora. 1. Aunque el personaje de Ultron es atractivo no logra los niveles de interés que lograba Loki. 2.Las escenas de acción son espectaculares pero pocas son realmente Memorables.
AnteriorAnterior Página 3 de 4SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: