Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Nico ;
Cinéfilo:

The Fifth Wave

Mi calificación:      

Los embates de cuatro olas crecientemente mortales destruyeron la mayor parte de la Tierra. En un ambiente de miedo y desconfianza, Cassie debe huir en un intento desesperado por salvar a su hermano menor. Mientras se prepara para la inevitable y letal quinta ola, Cassie hace equipo con un joven  [...]


El 24/01/2016 dijo:
A mi me encantó ! El trailer no me prometía demasiado pero la película me re gustó, en ningún momento se me hizo pesada o absurda como leí en muchos lados. Creo que se la critica por demás a la película, o por el hecho de que haya una historia de amor en el medio. Recomendable, y para ver en el cine.

Joy

Mi calificación:      

Es la historia de una familia a través de cuatro generaciones centradas en la niña que se convierte en una mujer, que funda una dinastía empresarial y se convierte en una matriarca por derecho propio.La traición, la pérdida de la inocencia y las cicatrices de am [...]


El 16/01/2016 dijo:
Buena película pero demasiado lenta en su principio. La primera parte se vuelve un poco densa contando la historia de Joy , pero después se hace mucho más llevadera. Para mi gusto la mejor actuación de Jennifer Lawrence hasta el momento.

In The Heart of the Sea

Mi calificación:      

En el invierno de 1820, el barco ballenero Essex, de Nueva Inglaterra, fue atacado por algo que nadie podría creer: una ballena de tamaño y voluntad descomunal, y con un sentido de venganza casi humano. El desastre marítimo de la vida real inspiró a Melville para escri [...]


El 03/01/2016 dijo:
Es una historia lenta y que va más allá de la ballena que vemos en el trailer. El que va con la idea de ver una película de acción, de marineros escapando del ataque de una ballena seguro salga decepcionado. Me pareció más drama que otra cosa. Esto no quiere decir que sea mala, pero sí tiene un principio lento. Para mi vale la pena verla en el cine.

The Gift

Mi calificación:      

Simon y Robyn son un joven matrimonio cuya vida va según lo planeado. Cuando reaparece un viejo conocido de la escuela de Simon, él no lo reconoce, pero después de varios encuentros inesperados y extraños regalos, un horrible secreto oculto por más de 20 a [...]


El 09/11/2015 dijo:
Excelente ! Me acuerdo que cuando se estrenó leí la trama pero no me llamó la atención para nada. Decidí verla una noche en casa y me encantó. La peli está muy bien llevada, con grandes momentos de suspenso y drama. Excelente las actuaciones de los 3 protagonistas. Super recomendada!

Crimson Peak

Mi calificación:      

A raíz de una tragedia familiar, una aspirante a escritora está dividida entre el amor por su amigo de la infancia y la tentación de un forastero misterioso. Intentando escapar de los fantasmas de su pasado, ella se deja llevar a una casa que respira, sangra… y recuerd [...]


El 25/10/2015 dijo:
Muy buena! Para empezar diría que si te la venden como una película de terror vamos mal. Hay algunas buenas escenas de suspenso muy bien logradas, pero es cierto que la trama va más allá y pasa por varios géneros. Las actuaciones son excelentes y la fotografía un deleite visual. Para ver en el cine!

No escape

Mi calificación:      

En su casa en el extranjero, una familia estadounidense se encuentra a si misma atrapada en el medio de un violento golpe de Estado. Desesperadamente intentarán escapar de un ambiente en el que los extranjeros, como ellos, son inmediatamente ejecutados.


El 21/10/2015 dijo:
No es una película mala pero tampoco llega a ser buena. Entretiene y nada más. Buenas algunas escenas, y buena la actuación de Owen.

Southpaw

Mi calificación:      

Cuenta la historia de Billy Hope, campeón mundial de peso semipesado. Al parecer, Billy Hope lo tiene todo, una carrera impresionante, una mujer hermosa y cariñosa, una hija adorable y un lujoso estilo de vida. Pero luego de una inesperada tragedia, su manager y amigo de toda la vid [...]


El 23/08/2015 dijo:
Iba sin esperar demasiado, sobretodo porque no me gusta el boxeo, pero la película, como bien se ve en el trailer, es más que una historia sobre un boxeador. Hay todo un drama atrás y una historia bien contada. Jake cada vez me sorprende más con sus buenas actuaciones. Acá está excelente ! Igual que el resto del elenco, todos muy buenos. Le pongo una nota alta porque no aburre, y personalmente me gustan las historias de superaciones personales.
Fantastic Four

Fantastic Four

Mi calificación:      

Cuatro jóvenes científicos alcanzan habilidades superhumanas cuando un experimento de teletransportación sale mal. Ahora, deben aprender a usar sus nuevos poderes para salvar al mundo de un tirano en ascenso.


El 07/08/2015 dijo:
Decepcionadísimo. Y aclaro que no esperaba demasiado de esta película. Desde el primer momento no me gustó el casting y eso es algo importante en este caso. Se cagaron en varias cosas. Después la película creo que tiene menos acción que la primera de los 4 Fantásticos originales. Estás esperando que pase algo y cuando parece que se viene lo mejor CHAU, termina. Al lado de esto "Los 4 Fantásticos y Silver Surfer" es excelente.

La Patota

Mi calificación:      

Paulina es una joven abogada con una carrera floreciente en Buenos Aires que elige volver a su ciudad natal. Su padre, Fernando, es un destacado juez. En contra de la voluntad de Fernando, Paulina decide dar clases en una escuela suburbana como parte de un programa de inclusión. Una noche, [...]


El 27/06/2015 dijo:
Con esta película me pasó algo extraño. Creo que no le pongo más nota por una cuestión personal de no compartir el razonamiento de la protagonista, pero sí creo que está bien lograda. Por momentos me resultó un poco lenta, pero las situaciones así lo ameritan. Excelente actuación de Dolores Fonzi. Demuestra que no sólo es una cara bonita y que es una gran actriz.

Exists

Mi calificación:      

Del director de El proyecto Blair Witch. Un grupo de amigos que se aventura en los bosques de Texas un fin de semana de fiesta, se encuentran a si mismos siendo perseguidos por Pie Grande.


El 23/06/2015 dijo:
Zafa. Una vez que la empezas a ver tenés ganas de ver cómo termina y eso es lo rescatable de la película. Después nada interesante.
AnteriorAnterior Página 16 de 21SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: