Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Nico ;
Cinéfilo:

The Witch

Mi calificación:      

La Bruja, se desarrolla en el año de 1630 en Nueva Inglaterra cuando una familia devotamente cristiana se ve amenazada por las fuerzas de la brujería y la magia negra.


El 02/04/2016 dijo:
EXCELENTE! Tenía muchas ganas de verla después de enterarme que el director había ganado como mejor director en Sundance y algunas críticas que la catalogaban de excelente. Y la verdad para mi lo es. Es una película de terror que va por otro lado al que estamos acostumbrados. Y por eso mucha gente sale decepcionada, sobretodo los más jóvenes. "The Witch" es mucho más que eso. Es una historia que todos conocemos, sobre brujas y satanismo. Y la forma en que la película está hecha ya genera miedo. La ambientación, la fotografía, la música. Ya tengo otra peli para poner en mi lista de lo mejor del año.
Batman v Superman: Dawn of Justice

Batman v Superman: Dawn of Justice

Mi calificación:      

Temiendo las acciones de un Superhéroe divino pasado por alto, el formidable y contundente justiciero de Ciudad Gótica acepta el desafío de ser el salvador contemporáneo más venerado mientras el mundo lucha con qué clase de héroe verdaderamente nec [...]


El 27/03/2016 dijo:
Esperaba más pero no quiere decir que la película sea mala. Sí es cierto que es lenta al principio pero en mi caso no resultó molesto porque amo a los personajes. Lo cierto es que la película te deja con ganas de ver mucho más. La poca acción que hay en su primera parte queda justificada con el final. Muy buenas secuencias de acción y la aparición de Wonder Woman es lo MEJOR! Me gustaría ver más de Gal en el papel para dar una opinión pero lo poco que vi me gustó. Conclusión, no es una mala peli ni ahí, pero sí entiendo que defraude a los que esperaban ver más piñas y acción. Ahora a esperar por La Liga de la Justicia! Ah...IMPERDONABLE el Lex Luthor. Lo peor del film.

Sinister 2

Mi calificación:      

Después de que Ashley Oswalt descuartizara a su familia y desapareciera con Mr. Boggie, una madre con sus dos hijos gemelos se mudan a la misma casa donde sucedieran los asesinatos cometidos por los niños que fueron poseídos. Mr. Boogie ha vuelto y acecha a uno de ellos. [...]


El 26/03/2016 dijo:
Muy floja. La primera peli estuvo buenísimo y me encantó como mezclaban lo policial con el suspenso y el terror. Sinister 2 carece de ingenio y no tiene el factor sorpresa que tenía la anterior. Muy berreta.

Brooklyn

Mi calificación:      

La joven inmigrante irlandesa Eilis Lacey (Saoirse Ronan) navega su camino dentro de los años 50 en la ciudad de Brooklyn. Atraída por la promesa de los Estados Unidos, Eilis se va de Irlanda y la comodidad de su casa materna cerca de las orillas de la ciudad de Nueva York. El shock [...]


El 03/03/2016 dijo:
Brooklyn es una linda película, sin muchas pretensiones pero termina entreteniendo. No creo que sea, como muchos dicen, la "típica película de mujeres". La película va más allá del triángulo amoroso.

Spotlight

Mi calificación:      

La investigación del Boston Globe, ganadora del Premio Pulitzer, que sacudió a la ciudad y causó una crisis en una de las instituciones más antiguas y confiables del mundo. Cuando el tenaz equipo de reporteros “Spotlight” del periódico profundiza en  [...]


El 29/02/2016 dijo:
Me alegra mucho que haya ganado como mejor película, era mi favorita. Lo más interesante es que está basada en algo tan real y que se oculta tanto. "Spotlight" es una película que tiene la acción en sus diálogos, que son creíbles y bien llevados por los actores que están todos bien. Muy recomendada!

The Forest

Mi calificación:      

Una joven estadounidense va en busca de su hermana gemela, que ha desaparecido misteriosamente en el bosque Aokigahara, en la base del Monte Fuji. A pesar de la advertencia de todos de “no salirse del sendero”, Sara entra al bosque determinada a encontrar la verdad sobre el destino de [...]


El 28/02/2016 dijo:
No me gustó. Empieza bien, pero después se vuelve aburrida y predecible. Creo que con la historia del bosque se podría haber hecho algo mucho mejor.

The Danish Girl

Mi calificación:      

Basada en el libro de David Ebershoff, La Chica Danesa es una entrañable historia de amor, inspirada en la vida de Lili Elbey Gerda Wegener. El matrimonio y el trabajo de Lili y Gerda evolucionan a medida que recorren el innovador camino de Lili como mujer transgénero.


El 21/02/2016 dijo:
EXCELENTE! Seguramente ponga a "La Chica Danesa" en mi lista de las mejores películas del año. Y por muchos factores. La forma en que trataron el tema me pareció super acertada. La llevaron por el lado de lo que vivió la pareja, y no sólo Einar. Creo que fue super acertado y para nada frívolo o superficial como leí en algunas críticas. Creo que sería aburrido y absurdo abordar la película desde el "qué dirán" o enfocarlo en lo que pensaba la sociedad en ese momento. Todo en la película me pareció perfecto. Las actuaciones de Eddie y Alicia son sublimes, absolutamente creíble todo. "La Chica Danesa" me hizo pensar, y sobretodo emocionar. Ah, y te banco Leo, pero el Oscar es para Eddie.

The Boy

Mi calificación:      

Una niñera se sorprende cuando su nuevo cliente no es más que un muñeco, al que sus ancianos padres cuidan con mucho recelo. Cuando ella rompe una de sus estrictas reglas, se desata una serie de eventos que le harán pensar que ese muñeco realmente está vi [...]


El 15/02/2016 dijo:
Muy buena! Superó mis espectativas ampliamente. Cuando ves el trailer pensas que es la típica peli de un fantasma pero en el transcurso del film vas viendo otras cosas. Recomendadísima.

Deadpool

Mi calificación:      

Basado en el no convencional anti- héroe de Marvel Comics, Deadpool es la historia de un ex agente de las Fuerzas Especiales, Wade Wilson, que se volvió mercenario que luego de haber sido sometido a un experimento que lo deja con el poder de la curación acelerada, adopta el a [...]


El 13/02/2016 dijo:
Creo que la inflaron un poco con excelentes críticas. La peli no es mala y el personaje que crea Ryan está genial. De cualquier manera esperaba un poco más. Muy a favor como se manejó el tema de los tiempos, alternando partes pasadas de Deadpool con las del presente.

Carol

Mi calificación:      

Nueva York, años 50. Therese Belivet es una joven empleada de una tienda de Manhattan que sueña con una vida mejor cuando un día conoce a Carol Aird, una mujer elegante y sofisticada que se encuentra atrapada en un matrimonio infeliz. Entre ellas surge una conexión inm [...]


El 07/02/2016 dijo:
Coincido con Matías. Me sentí en un punto intermedio entre la excelencia y lo aburrido. La primera parte de Carol es muy lenta, pero se disfruta de todas formas. La segunda mitad de la película se hace más entretenida e interesante. Tarda en llegar a lo importante, pero de esa forma podemos ir conocienco más a los personajes principales y la relación entre ellos. Lo de Cate y Rooney es genial. Ambas son excelentes actrices que merecen la nominación e incluso ganar el Oscar. Para mi "Carol" es una historia recomendable, que si bien es lenta, sobretodo en su principio, vale la pena ver.
AnteriorAnterior Página 15 de 21SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: