Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Nico ;
Cinéfilo:

M3gan

Mi calificación:      

M3GAN es una maravilla de la inteligencia artificial, una muñeca parecida a un humano programada para ser la mejor compañía de un niño y el mejor aliado de un padre. Diseñada por la brillante especialista en robótica de una empresa de juguetes, M3GAN pued [...]


El 21/01/2023 dijo:
Entretenida. M3GAN es todo lo que vemos en el trailer. Y literal, es de esas pelis que muestran todas las escenas más interesantes en los adelantes. No es terror, ni suspenso. Por momentos más comedia que otra cosa. Coincido con Hugo en que parece ser una peli para pre adolescentes. Zafa!
Avatar: The Way of Water

Avatar: The Way of Water

Mi calificación:      

Segunda entrega de la saga Avatar de James Cameron. De regreso en la luna Pandora, donde viven las criaturas azules pertenecientes a la tribu Na'vi. Han pasado muchos años desde la primera historia y en esta entrega nos presentaría a los hijos de Jake Sully y Neytiri.


El 26/12/2022 dijo:
Excelente! La peli es larga pero llevadera. La primera parte fue la que menos me gustó, pero una vez que los personajes "siguen el camino del agua" y conocemos a esos nuevos personajes se vuelve excelente. Los paisajes, animales y efectos son de lo mejor visto. Vi la peli en 2D y la verdad voy a volver a verla en 3D para disfrutar full como se debe una película con este nivel de detalles. "Avatar" sigue sin ser nada que no hayamos visto antes pero sí es original a su manera, y merece la pena verla en el cine, y reconocer lo buena que es.

Nope

Mi calificación:      

Del director de Huye. Sigue a los trabajadores del rancho de Hayward, un lugar donde preparan caballos para filmaciones de Hollywood. Ubicados en medio de un árido paisaje, viven una tranquila rutina. Hasta que un día espeluznantes sucesos comienzan a ocurrir, que transformar [...]


El 29/08/2022 dijo:
No soy fan de Jordan Peele. Me parece que sus anteriores películas son trabajos sumamente sobrevalorados, y en este caso tampoco me encantó la peli pero a pesar de ser lenta al comienzo logra atraparte. Lo que menos me gustó fue el diseño elegido para el OVNI.

Beast

Mi calificación:      

Un padre y sus dos hijas adolescentes se encuentran a si mismos siendo cazados por un enorme león que parece querer probar que él es el mayor predador de la Savanna.


El 14/08/2022 dijo:
Decente. La peli es súper cliché y predecible pero de cualquier manera se disfruta. Destaco que el trabajo de efectos especiales en los leones me pareció muy bueno salvo en una escena. 6/10.

Elvis

Mi calificación:      

Sigue la vida y la música de Elvis Presley y su complicada relación con su enigmático agente, el coronel Tom Parker (interpretado por Tom Hanks). Desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto del panorama cultural en los Estados Uni [...]


El 22/07/2022 dijo:
Excelente! Si "Bohemian Rhapsody" ganó premios "Elvis" merece arrasar en los próximos Oscar. La película es excelente en todo sentido. Visual, auditivo, narrativo y con actuaciones que merecen los elogios y premios. Austin se roba la película y Tom Hanks para mi da uno de sus mejores trabajos. No se la pierdan y traten de verla en el cine que vale la pena.

Thor Love and Thunder

Mi calificación:      

Regresa el Dios del Trueno, después de los eventos de Ragnarok y Avengers: End Game, Thor se embarca en un viaje de autoexploración en el cual se cruzará con los Guardianes de la Galaxia, se enfrentará a un nuevo villano y presenciará el surgimiento de la nueva  [...]


El 21/07/2022 dijo:
Zafa. Lamentablemente la película se ahoga en sus chistes constantes y en la ridiculización del personaje de Thor. Lo mejor de la peli es la historia del personaje de Natalie Portman que podría haberse explotado más. En fin, otra peli más de Marvel que no va a quedar entre lo más recordado. Para pasar el rato y nada más. Excelente lo que anticipa una de las escenas postcréditos.

Jurassic World 3: Dominion

Mi calificación:      

Siguiendo los eventos ocurridos en Jurassic World: el reino caido, Owen y Claire deberán ahora enfrentarse a un mundo donde la genética y los dinosaurios sobrevivientes de la Isla Nublar están a disposición de multiples potencias mundiales. 


El 09/06/2022 dijo:
Decepcionante. Soy fan de la saga pero este final es de lo peor. Encima lo venden como la "ÉPICA conclusión". La película es aburrida, period. No hay absolutamente nada nuevo y la premisa de los dinosaurios libres en el mundo no se aprovecha para nada. Un desastre el final que le dieron.

The Medium

Mi calificación:      

En Isan, Tailandia, una chamana se da cuenta de que su sobrina ha sido poseída. Debido a sus comportamientos extraños, la familia decide buscar a alguien que pueda liberarla, pero durante el camino se enfrentan a todo tipo de horrores y eventos sobrenaturales.


El 15/05/2022 dijo:
Rara. No puedo decir que es mala porque me parece bien hecha, y como señala Hugo, el hecho de que esté ambientada en Tailandia ayuda y le da un aire de frescura entre tanta historia yankee, pero la película se hace muy larga. En lo personal también le jugó MUY en contra la cantidad de críticas positivas. Es una película más de posesiones, con la particularidad de estar ambientada en Tailandia.

Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore

Mi calificación:      

Nueva entrega de las aventuras de Newt Scamander. El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald entró en acción para apoderarse del mundo mágico. Dado que no puede detenerlo solo, le pide al magizoólogo Newt Scamander que lidere  [...]


El 28/04/2022 dijo:
Para mi gusto es la peor de todo el universo HP. De hecho no tiene el espíritu de todas las de la saga. Es una pena pero cada vez decepciona más esta historia, que nunca enganchó 100%. Espero que si hacen las 2 películas restantes que tienen pensadas mejoren.

The Desperate Hour

Mi calificación:      

Una madre corre desesperadamente contra el tiempo para salvar a su hijo mientras las autoridades cierran su pequeña ciudad en confinamiento.


El 21/04/2022 dijo:
Olvidable. Esperaba mucho más de una película protagonizada por Naomi Watts. Resulta sumamente aburrida y lenta a pesar de su duración. Si la estuviese viendo en mi casa seguramente la saco.
AnteriorAnterior Página 2 de 21SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: