Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Nico ;
Cinéfilo:

Scream 5

Mi calificación:      

25 años después de los brutales asesinatos en el pequeño pueblo de Woodsboro en California, un nuevo asesino ha regresado ¿podría tratarse del famoso Ghostface? El nuevo agresor que usa el mismo rostro, comienza a atacar a un grupo de adolescentes sacando a la l [...]


El 14/03/2022 dijo:
Seguramente mi crítica sea poco objetiva porque soy fan de la saga y el personaje, pero realmente me encantó. Y me alegra saber que tuvo tan buena recepción por parte de la crítica y el público general. El nuevo elenco la verdad no me mata, aunque correctos en la actuación, pero ver de nuevo a Sidney, Gale y Dewey es todo! Personajes queribles que espero les sigan dando protagonismo en futuras pelis. Ojalá haya "Scream" para rato.

Licorice Pizza

Mi calificación:      

La historia de los estudiantes Alana Kane y Gary Valentine creciendo, explorando y atravesando el traicionero camino del primer amor en el Valle de San Fernando en 1973. Gary sueña con conquistar el amor de Alana, aunque ella sea unos años mayor. Todo acambiará cuando, a  [...]


El 14/03/2022 dijo:
Sobrevaloradísima. No entiendo la emoción con esta película. Simplemente me pareció aburrida, larga y sumamente densa. Buenas actuaciones y nada más.

The Batman

Mi calificación:      

Tras dos años de acechar las calles como Batman y sembrar temor en los corazones criminales, Bruce Wayne se hundió en la oscuridad de Ciudad Gótica. En medio de la red corrupta de funcionarios y figuras destacadas, son escasos sus aliados de confianza: Alfred Pennyworth y el  [...]


El 14/03/2022 dijo:
Excelente. Soy fan de DC y amo ver a estos personajes bien aprovechados y llevados a la pantalla grande. "The Batman" me pareció mejor de lo que esperaba, al igual que Robert y todo el elenco. Él demuestra (una vez más) que es muy buen actor, y que en este caso tiene mucho más para ofrecer. Las 3 horas se me pasaron volando y en ningún momento se me hizo larga. Sin dudas va a estar en mi top 5 del año, y espero muchas más pelis de este Batman.

Gucci

Mi calificación:      

Sigue la historia de los miembros el clan Gucci, conocidos por haber creado una de las marcas más reconocidas de moda.  Sinopsis oficial: La Casa Gucci está inspirada en la impactante historia real del imperio familiar detrás de la casa de moda italiana Gucci. A lo l [...]


El 09/12/2021 dijo:
Desastre total. Desde que arranca súper lenta y jamás remonta. En cuanto a lo actoral sólo se puede rescatar al genio de Adam Driver que sale bien parado con cualquier personaje que le den, y a Al Pacino. El resto del casting deja bastante que desear, sobretodo Lady Gaga y Jared Leto. Ella directamente no puede actuar, es muuuuy mala. Y él es excelente actor pero en este caso su personaje es un chiste. Lenta, aburrida y sobretodo larga termina siendo una película para el olvido.

Eternals

Mi calificación:      

Comienzo de la saga de los Eternals, una raza inmortal que vivió alguna vez en la Tierra y le dió forma a su historia y civilización. Su intención era crear individuos superpoderosos que hicieran únicamente el bien, pero algo salió mal y aparecieron los D [...]


El 04/12/2021 dijo:
Es una película que tuve que ver dos veces antes de dar bien mi opinión. Para mi es cierto que es la película "menos Marvel" de todas. Si bien hay acción, también hay bastante historia y diálogos. Algunos personajes se desarrollan más que otros pero no generan gran simpatía. Una pena que hayan desaprovechado tanto a Angelina Jolie y su gran personaje. En fin, "Eternals" me parece una buena película, algo distinta a lo que estamos acostumbrados, pero injustamente criticada sobretodo por sectores que no toleran un beso entre hombres en pleno 2021. Por más de eso en Marvel y ojalá que haya otras entregas de estos personajes mejor aprovechados.

Last Night in Soho

Mi calificación:      

Una joven apasionada por la moda, misteriosamente es capaz de entrar en los años 60s y encontrarse con su ídola, una aspirante a cantante. Pero el Londres de 1960 no es lo que parecía ser y el tiempo se acaba con oscuras consecuencias.-


El 25/11/2021 dijo:
Para mi gusto muy larga y algo aburrida. No concuerdo con que la actuación de la protagonista haya sido buena, para mi es demasiado sobreactuada. Anya como siempre bien, demostrando que también sabe cantar. "El Misterio de Soho" es una linda propuesta visual con una historia de lo más vista. Para ver cuando no hay otra cosa un domingo.

Venom 2

Mi calificación:      

Regresa Eddie Brock y su Venom. Que en esta oportunidad se reencontrará con Cletus Cassady, el enemigo más sangriento de la historia de Spiderman a quién se lo conoce como "Carnage".


El 20/10/2021 dijo:
Olvidable! Parece una película para chicos y provoca risas cuando no debería. Particularmente disfruté más la primera. En esta siento que no supieron qué hacer con la historia. Lo lamento por Hardy que me parece un excelente actor, pero acá no puede lucirse con un papel tan tonto.

Shang Chi and the Legend of the Ten Rings

Mi calificación:      

La historia gira en torno al origen del experto en artes marciales y maestro del Kung-Fu: Shang-Chi. Hijo de un poderoso criminal de China, educado en un lugar aislado del resto del mundo, Shang-Chi fue entrenado en las artes marciales y ha desarrollado habilidades sin igual. 


El 06/09/2021 dijo:
EXCELENTE! La verdad no iba con muchas expectativas pero me sorprendió gratamente esta historia. Desde el comienzo es atrapante y nunca decae. Las escenas de acción me parecen de las mejores de Marvel y el mundo fantástico que crearon hermoso. El elenco también me pareció muy acertado, dieron vida a personajes queribles. Espero que Marvel de luz verde a más historias de este personaje. Para ver en el cine!

Don't Breathe 2

Mi calificación:      

Secuela de la película de 2016. Han pasado algunos años desde la invasión en su hogar y Norman Nordstrom vive en paz y tranquilo. Pero los pecados de su pasado están a punto de cruzarse por su camino.


El 15/08/2021 dijo:
Pasable hasta ahí. "No Respires 2" es una peli que se nota súper forzada y que para mi pierde el atractivo que tuvo la primera. Si bien no me pareció pésima, creo que la historia deja mucho que desear, sobretodo cuando se descubren las intenciones de algunos personajes.

The Suicide Squad

Mi calificación:      

Secuela de Escuadrón suicida (2016). Regresarían: Margot Robbie (Harley Quinn), Rick Flag (Joel Kinnaman), Boomerang (Jai Courtney) y se sumarían nuevos villanos como Bloodsport (Idris Elba), Peacemaker (John Cena) y Weasel (Sean Gunn) entre otros. Sin sinopsis por el momento [...]


El 08/08/2021 dijo:
Al fin!! Amo DC y al fin se puede decir que hicieron una película que le hace justicia a los personajes. The Suicide Squad tiene que ser todo lo que la película es, violenta, bizarra, graciosa y con humor negro. Así debería haber sido la primera parte dónde nos presentaban a algunos villanos obligados a cumplir misiones para salvar al mundo. El elenco de actores y personajes me pareció excelente. Pero sobretodo quiero resaltar a Harley en su mejor versión. Súper loca y violenta. Margot nació para este papel. En definitiva, es una película que merece ser celebrada y vista en cines. Ojalá James Gunn haga la tercera parte y siga explorando a todos estos personajes.
AnteriorAnterior Página 3 de 21SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: