Anna, Elsa, Kristoff, Olaf y Sven regresan en una nueva aventura otoñal. Elsa, se siente atraida por una misteriosa voz que parece llamarla desde un lejano lugar. Junto a Anna, descubriràn un misterioso bosque del cual su padre les hablaba cuando eran pequeñas, donde una mist [...]
Excelente! Para mi gusto esta segunda parte supera a la primera. Es muy entretenida y más madura. Coincido en que lo único que no logra destacarse más que su antecesora es en la banda sonora. Salvo "Into The Unknown" el resto de las canciones no se destacan. Lo único que tengo para criticar es lo absurda, densa y cuelgue que me pareció la canción del personaje de Kristoff, pero fuera de eso Frozen II me parece una excelente película.
El reconocido novelista Harlan Thrombey es encontrado muerto después de la celebración de su cumpleaños. El inquisitivo y encantador Detectivo Benoit Blanc ha sido contratado para hacer la investigación del caso. ¿Quién lo ha matado? Desde la familia disf [...]
EXCELENTE! Tenía muchas expectativas puestas en esta película y cumplió con TODAS. Una obra maestra. Excelencia a nivel guión, actoral, escenográfico y musical. No se la pierdan.
Kate es conocida estar suscrita de por vida a las malas decisiones. Su última cita terminó en desastre, habiendo aceptado trabajar como elfo de Papá Noel en un shopping. Sin embargo, allí conocerá a Tom. Su vida tomará un giro inesperado que la har [...]
Linda comedia. Creo que está bien hecha, ya que se cuenta una historia muy sencilla pero con muy lindos personajes como lo es el de Emilia Clarke y su familia. Ella brilla como en toda comedia y resulta súper querible. Para mi el giro que le dieron al final no fue de máximo agrado, pero de cualquier manera es una linda historia que se disfruta y divierte.
Una joven novia se integra a la opulenta y excéntrica familia de su nuevo esposo. Al casarse tendrá que cumplir con una antigua tradición que se convierte en un juego mortal donde todos luchan por sobrevivir.
Una verdadera porquería. Aburrida totalmente, sin sentido. No entiendo tantos halagos a esta película. No asusta en ningún momento, no tiene suspenso, y provoca risas de lo absurda que es.
Cuando una joven ingeniera descubre el comienzo de una peligrosa tecnología, los Angeles de Charlie son llamadas a la acción y ponen su vida en riesgo para salvarnos a todos.
Injustamente criticada. Más allá de las idioteces que dijo su directora, Elizabeth Banks, la película ofrece un buen entretenimiento y no merece lo mal que le está yendo. Lo criticable es la lenta introducción al principio y algunas escenas de acción algo desprolijas. Después entretiene y suma la buena elección de las tres protagonistas.
Bella Swan siempre ha sido una chica de las que llaman “distintas”, bastante reacia a seguirle el tren a sus compañeras “trendy” de la secundaria de Phoenix. Cuando su madre se vuelve a casar y envía a Bella a vivir con su padre en la pequeñ [...]
Me encantan las películas de este género y "Crepúsculo" fue una excelente presentación de la historia de Edward y Bella. Es cierto que Robert Pattinson estaba algo duro en esta primera película pero después se fue acomodando. No puedo decir lo mismo de Kristen Stewart que me resultó MUY sobreactuada. En fin, entretiene y te deja con ganas de ver todo lo que se viene.
Una pareja viaja a Suecia para visitar el festival de verano de una población rural. Lo que comienza como un retiro idílico evoluciona en una violenta y bizarra competencia de un culto pagano. -
MALÍSIMA. Por suerte no pagué una entrada de cine para ver semejante bazofia. No puedo creer cómo inflan las películas de Aster. Había leído críticas interesantes de "Hereditary" y cuando fui a verla me llevé una re decepción. Pero esta peli sin dudas se lleva el premio a la peor. Es lenta, aburrida, ridícula, y absurda.
Secuela de Maléfica, estrenada en 2014. Esta entrega sigue explorando la complicada relación entre la Princesa Aurora y la villana Malèfica mientras enfrentan una nueva amenaza a las mágicas tierras de Moors.-
Excelente! Me encantó esta segunda parte de "Maléfica". Angelina se luce en una historia más dinámica y colorida que la primera, y está muy bien acompañada por el elenco nuevo. Muy bueno el trabajo de vestuario, música y efectos especiales. Sin dudas es una peli para disfrutar en el cine.
Isabel (interpretada por Michelle Williams) ha dedicado su vida a trabajar con los niños de un orfanato en la India. Del otro lado del mundo, Theresa (interpretada por Julianne Moore) dirige una multimillonaria compañía de medios y vive una vida de ensueño junto a su e [...]
Buen drama. La película es eso, una historia muy dramática sostenida por excelentes actuaciones de todo el elenco. Pero especialmente de Julianne y Michelle. Puede ser algo lenta por momentos pero el resultado final para mi convence.
Corre el año 1968 en los Estados Unidos. El cambio se siente en el aire... Muy alejado de los disturbios en las ciudades está el pequeño pueblo de Mill Valley, donde durante generaciones, la sombra de la familia Bellows ha crecido enormemente. En su mansión al borde de [...]
Mala. Creo que sólo pueden disfrutarla pre adolescentes como los protagonistas de la película. No asusta, no hay suspenso. GRAN decepción, y eso que no esperaba mucho.