Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Wallys

Southpaw

Mi calificación:      

Cuenta la historia de Billy Hope, campeón mundial de peso semipesado. Al parecer, Billy Hope lo tiene todo, una carrera impresionante, una mujer hermosa y cariñosa, una hija adorable y un lujoso estilo de vida. Pero luego de una inesperada tragedia, su manager y amigo de toda la vid [...]


El 26/08/2015 dijo:
Tuve la posibilidad de ver la peli en una Avant Premier. Por un lado, antes de verla, reproduje el trailer, y allí encontré un film excesivamente predecible, donde unos sabe todo lo que va a pasar con esos dos o tres minutos que dura el mismo. Por el otro lado, luego en el cine, vi muy buenas actuaciones en general y un buen director que intenta mostrar lo peor del mundo del boxeo con mucha crudeza. El resultado de ambas cosas es una buena película que no está a la altura de otras relacionadas con el box.
Mission: Impossible 5

Mission: Impossible 5

Mi calificación:      

Ethan y su equipo regresan para una misión aun más imposible: erradicar al Syndicato, una organización internacional tan bien entrenada como ellos, y destinada a destruir al IMF.


El 18/08/2015 dijo:
Fui a ver la peli con muchas expectativas y no me defraudó para nada. Es un muy buen film de acción, donde vuelve a lucirse Tom Cruise, las escenas son impresionantes e impecables y casi no tiene momentos que inviten al aburrimiento. Para los fanáticos de Misión Imposible y también aquéllos que sólo buscan un buen entretenimiento, la recomiendo. Nota alta: escenas de acción, sobre todo la persecución en motos. Nota baja: otra vez quieren matar a alguien durante una ópera, escena vista millones de veces.
Ant-Man

Ant-Man

Mi calificación:      

Dotado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño pero aumentar su fuerza, el experto ladrón Scott Lang deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que se esconde detrás de su espectacular traje de Ant-Man d [...]


El 26/07/2015 dijo:
Fui a ver la película con pocas expectativas, pero realmente me sorprendió. Excelentes efectos, un Michael Douglas que se pone la película sobre su espalda y buenas actuaciones en general sumadas a una permanente búsqueda de hacer reir al espectador, hacen de Ant Man una película más que interesante, diferente a lo que Marvel normalmente hace. La recomiendo, para pasar un buen rato y sonreir más de una vez.
Jurassic world

Jurassic world

Mi calificación:      

22 años después de los eventos ocurridos en Jurassic Park, la Isla Nublar se prepara para recibir a los visitantes de Jurassic World, el parque temático de dinosaurios que originalmente había sido diseñado por John Hammond. El parque trae toda una serie de event [...]


El 12/07/2015 dijo:
Sinceramente cuando acabé de ver la película, sentí que había perdido mi tiempo durante casi todos los minutos que dura la misma. Creo que los autoplagios existen y este es uno de ellos. No encuentro ninguna sorpresa con la historia, sólo excelentes efectos. El final es un mamarracho, sólo para personas de menos de 14 años puede ser bueno. Además, volvemos a ver en el cine esa triste división entre los malos feos, gordos, negros o chinos y los buenos de ojos azules y de EEUU. Incluso los que mueren son chinos o negros. No la recomiendo, pero ante el pésimo gusto del público en general, entiendo que va a ser maravillosa.
Dark Places

Dark Places

Mi calificación:      

Una mujer que sobrevive al brutal asesinato de su familia cuando era niña, es obligada a confrontarse con los eventos ocurridos ese día, por una sociedad secreta obsesionada con la resolución de crimenes famosos.


El 28/06/2015 dijo:
Me pareció una película muy buena. Trata la historia de una manera inteligente y se reconoce una muy buena labor del director. No doy excelente porque quizás faltó un poco en cosas tales como la música y algún punto en la resolución que podría haberse mejorado, pero sinceramente es una gran película de suspenso.
La cabaña del terror

La cabaña del terror

Mi calificación:      

Cinco amigos se toman unas mini-vacaciones en una remota cabaña en el medio del bosque. Pero pronto descubrirán mucho más de lo que estaban buscando y juntos deberán encontrar la verdad que se esconde detrás de la cabaña en el bosque.


El 06/01/2013 dijo:
Sinceramente me alarma que criticos de cine alaben a esta pelicula. Yo tambien estudie cine y me parece que es una de las mas ridiculas peliculas que vi en años. Pesima, desde la ridiculez de sus textos, hasta la pobre historia y pesimas actuaciones. Para no recordar jamas, lo peor en años
AnteriorAnterior Página 2 de 2
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: