Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Martín Ariel Gendler

War of the Planet of the Apes

War of the Planet of the Apes

Mi calificación:      

Caesar y los simios son forzados a enfrentarse a muerte con el ejército humano liderado por un despiadado Coronel. Luego de que los simios sufran grandes pérdidas, Caesar lucha con sus oscuros instintos y comienza el camino para vengar a su especie, enfrentandose cara a cara con el  [...]


El 05/08/2017 dijo:
Si esperan una película donde se enfrenten un ejército humano vs ejército de simios, guarda que esto es otra cosa. La película es muy buena y tiene gran vuelo visual y narrativo. Andy Serkis da una actuación magistral y el resto del elenco está muy bien planteado. Quizas uno que vió el trailer tarda un rato en digerir que la propuesta es distinta a lo esperado, pero igual es totalmente disfrutable. Se nota que se extraña a Koba.

The Net

Mi calificación:      

Un pescador rompe accidentalmente el motor de su bote y queda a la deriva, aproximándose peligrosamente a la frontera con Corea del sur. Después de soportar muchas y brutales investigaciones, finalmente es enviado de vuelta a Corea del norte. Antes de dejar Corea del sur, ver [...]


El 19/06/2017 dijo:
Película interesante especialmente en semanas de pésimos estrenos. A ver, hay muchas situaciones WTF dando vuelta, el actor que hace del agente que lo cuida tiene menos calidad de actuación que Listorti y hay baches argumentativos importantes que hacen que la historia no cierre. Se nota y mucho que el cine surcoreano aunque la juegue de 'neutral' no puede abandonar varios preconceptos sobre el norte. Igualmente plantea situaciones interesantes y la actuación del protagonista es muy buena. Recomendable, aunque no para cine

Arrival

Mi calificación:      

Cuando una serie de naves alienígenas llegan a la Tierra, una experta en linguistica es reclutada por el ejército para determinar si los extraterrestres han venido en paz, o suponen una amenaza para nuestro planeta.


El 22/12/2016 dijo:
Una película muy rara pero a su vez realmente muy interesante y entretenida. Escapa de la clásica película del contacto con los aliens y plantea nuevos interrogantes en la problemática. Si bien es una película densa tiene un ritmo sumamente ágil que te mantiene 'al filo de la butaca' durante todo su desarrollo. Una propuesta distinta y recomendable.

Rogue One: A Star Wars Story

Mi calificación:      

Siguiendo la creación del Imperio galáctico, un grupo de rebeldes se unen para llevar acabo una misión desesperada: robar los planos de la Estrella de la Muerte antes de que pueda ser utilizada para darle poder al Emperador.


El 19/12/2016 dijo:
Lejos la mejor película del año. Tiene todos los elementos (y en su cantidad justa) que se esperan de una excelente película de Star Wars, no como el nefasto episodio 7. Sumamente recomendable

Underworld: Blood Wars

Mi calificación:      

Selene debe enfrentarse a brutales ataques tanto de los Lycans como de los vampiros que la traicionaron. Con sus únicos aliados, David y su padre Thomas, deberá detener la eterna guerra entre las facciones, aun si cumplir su objetivo signifique realizar un último sacrificio.  [...]


El 03/12/2016 dijo:
Una de las mejores de la saga. Si bien hay varias escenas "ridículas", la película no defrauda, mantiene el arco argumentativo y de acción en un buen nivel durante toda la proyección y recupera mucho terreno frente a la 4 que es claramente olvidable.

Doctor Strange

Mi calificación:      

Después de que su carrera se destruyera, un brillante pero arrogante cirujano comienza un nuevo camino, cuando un hechicero lo toma como aprendiz y lo entrena para defender al mundo del mal. 


El 25/11/2016 dijo:
Después de un gran inicio de año con Deadpool el resto de las películas de superheroes no hizo más que decepcionar a lo grande especialmente Batman vs Superman y Suicide Squad (DC haría bien en dedicarse a las series de TV a esta altura). Dr Strange demuestra que este género todavía tiene esperanzas brindando un muy buen producto, con grandes efectos, una historia muy llevadera y una excelente actuación del sr Cumberbatch. Lo único criticable vuelve a ser el rol de reparto designado al villano, una constante de MARVEL que ya viene preocupando y que todos esperamos que con Tanos finalmente se revierta. Recomendable.

Fantastic Beasts and Where to Find Them

Mi calificación:      

En 1926 New Scamander se prepara para iniciar una excursión por todo el mundo en busca de una extraordinaria variedad de criaturas mágicas. Al llegar a Nueva York, para hacer una breve escala, todo parece ir bien, hasta que un muggle llamado Jacob y la fuga de algunas bestias fant [...]


El 21/11/2016 dijo:
La película es correcta pero sinceramente como fan del mundo HP me dejó un gusto amargo. El elenco es un desastre salvo el muggle-no mago que es el Jonah Hill que te logra sacar una sonrisa. El otro gran problema que tiene esta película es que Rowling sea su guionista (ya vimos el desastre que fue The Cursed Child). Mis más enormes respetos a J.K, nadie más autorizada que ella para transformar un librito insulso en una saga precuela, pero podría haber sido asesora y dejar en manos "más expertas" el guión. Guión pobre elenco desastre: éxito solo por la nostalgia de HP.

Miss Peregrine's Home for Peculiar Children

Mi calificación:      

Cuando el querido abuelo de Jake le deja las pistas de un misterio que se extiende por diferentes mundos y tiempos, Jake encuentra un lugar mágico conocido como el Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares. Pero el misterio y el peligro se profundizan cuando llega a conocer a lo [...]


El 07/10/2016 dijo:
A ver, no es la película del año, pero salí del cine contento cosa que no es frecuente últimamente. La película es correcta y entretenida, tiene varios pasajes muy bien logrados si bien las actuaciones no son memorables. Creo que el problema de casi todas las críticas (lo incluyo al sr Zapata, con quien suelo coincidir aunque no en esta ocasión) es calificar mayormente basados en el director y en su trayectoria, hecho que los sesga del producto en sí mismo, el cuál es muy bueno. Como dije cuando salí el cine: esta película es mucho mejor que Batman vs Súperman y Escudrón Suicida juntos, los cuáles son fiascos enormes. Ir sin expectativas es la mejor arma si se decide ver esta película.

Star Trek 3

Mi calificación:      

La tripulación del USS Enterprise, liderados por el capitán James T. Kirk ha sido atacada por una especie alienígena avanzada, que destruye su nave dejándolos atrapados en un planeta que habita a un nuevo y complicado enemigo del que deben escapar.


El 12/09/2016 dijo:
La película es correcta, entretiene y para los fanáticos no deja un mal sabor. A ver, de la trilogía es la más floja, se nota que su director priorizó sobre todo la acción por sobre un guión un poco más elaborado, pero vale igual. El 3D del village no le aportó nada. Salvo Mad Max nunca una película en 3D ví que haya aportado algo significativo.

Nerve

Mi calificación:      

Una estudiante de secundario, en su último año se encuentra asi misma atrapada en un juego online de verdad o consecuencia, donde cada uno de sus movimientos comienzan a ser manipulados por una comunidad anónima de observadores.


El 04/09/2016 dijo:
Una muy buena película, está bien armada, tiene un guión convincente y entretiene durante toda su duración. Coincido en que le faltó un poquito más para el 10, quizás algún final un poco más distópico y menos 'correcto' para cerrar. Recomendable
Página 1 de 5SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: