Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


lautarocba
Cinéfilo:

Non-Stop

Non-Stop

Mi calificación:      

Durante un vuelo que se dirige de Nueva York a Londres, el policía Bill Marks (Liam Neeson) recibe un mensaje de texto anónimo en el que le avisan que cada 20 minutos un pasajero del avión morirá a menos que se ingresen más de 100 millones de dólares a un [...]


El 06/03/2014 dijo:
Espectacular! Liam Neeson es un grande y se ha convertido en el gran héroe de acción de la última década. El director mantiene muy bien el suspenso a lo largo de toda la película y las dos horas de duración ni se notan. La actuación de Julianne Moore pasa a segundo plano pero acompaña bien. Los pasajeros del avión también participan muy bien y por un momento cobran cierto protagonismo que los hace más interesantes. Véanla!
Capitán Phillips

Capitán Phillips

Mi calificación:      

Es la verdadera historia del Capitán Richard Phillips y el secuestro del MV Maersk Alabama con bandera estadounidense en 2009 por piratas somalíes; el primer buque de carga estadounidense en ser secuestrado en 200 años.


El 02/03/2014 dijo:
Espectacular. Brillante. La historia te mantiene expectante desde el comienzo hasta el final sin decaer nunca la intriga. El trabajo del director Paul Greengrass es muy bueno y la actuación de Tom Hanks, para sacarse el sombrero. No entiendo cómo no lo nominaron como Mejor actor. En fin, la película es excelente y súper recomendable.
Dallas Buyers Club

Dallas Buyers Club

Mi calificación:      

Basada en la vida real de Ron Woodroof, un hombre de texas que trabajaba como cowboy en los típicos rodeos y con una adicción a las drogas y a las mujeres que lo caracterizaban. Cuando en 1986 le diagnostican SIDA, los médicos le pronostican un mes de vida. Es asi que Woodroo [...]


El 27/02/2014 dijo:
Perfecta y precisa, como pocas. Dura. Transgresora. Reflexiva. Emocionante. Calificativos para una de las mejores películas de los últimos años. Matthew McConaughey, gigante actor, brilla como Ron Woodroof en esta obra espectacular. Párrafo aparte para Jared Leto, quien cumple muy bien en su papel y Jean-Marc Vallé, el director. Se merece el Óscar McConaughey sin dudas!!!
Escándalo americano

Escándalo americano

Mi calificación:      

Ambientada durante uno de los escándalos que sacudió a los Estados Unidos. Cuenta la historia del brillante estafador Irving Rosenfeld quien junto a su socia y amante Sydney Prosser es obligado a trabajar para un trastornado agente del FBI. DiMaso los empuja hacia el universo de los operadores de  [...]


El 23/02/2014 dijo:
"Bodrio americano". La trama es compleja y pierde el interés a partir de la media hora, dejando al espectador en una sensacion de no lograr entender cuál es la intención del director. Lo mejor de la película son las actuaciones (Amy Adams, seductora y audaz y Jennifer Lawrence muy bien en su rol de "esposa engañada e insufrible"). La nominación a "Mejor película" está de más, tiene muy pocas posibilidades de ganar la estatuilla a mi parecer. Accedí a verla por las "10 nominaciones a los Óscar" (que por lo cierto, podría ganar muy pocas). Realmente me aburrí y quedé decepcionado.
Carrie

Carrie

Mi calificación:      

Remake de la Carrie de 1976. Carrie White es una adolescente que posee poderes psíquicos que se manifiestan cuando se siente dominada por la ira. En la escuela sus compañeros la humillan constantemente y esta situación se torna insoportable en el día de su graduación. 


El 16/02/2014 dijo:
No es tan mala como dicen. Por lo menos yo me entretuve desde el comienzo hasta el final y me pareció que estuvieron bien tanto Chloe Grace Moretz como Julianne Mooore. Remarco que yo no ví Carrie de 1976 y quizás valoro a esta película de otro lado, pero me gustó.
El lobo de Wall Street

El lobo de Wall Street

Mi calificación:      

Cuenta la verdadera historia de Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio), un agente de bolsa de Nueva York. Partiendo del sueño americano hasta llegar a la codicia corporativa, Belfort pasa de las acciones especulativas y la honradez al lanzamiento indiscriminado de empresas en la Bolsa y a la corrupció [...]


El 09/02/2014 dijo:
Tenía muchas expectativas con esta película, y esperaba más. La forma de narrar de Scorsese durante las tres horas de duración es vertiginosa y DiCaprio se come la película, verdaderamente se pone la película al hombro. Muy bien también Jonah Hill, que no creo que gane el Óscar en su categoría pero estuvo bien. En la película, McConaughey es el mentor de Belfort y los pocos minutos que aparece, se los roba con aplausos. Después terminás lamentando que desaparezca de la acción. Ahora... Creo que le sobran unos 25 minutos fácil, los últimos 90 minutos se me hicieron casi interminables. No voy a decir que quedé decepcionado, pero esperaba mucho más.
Agosto

Agosto

Mi calificación:      

La familia Weston, luego de la desaparición del jefe de la familia, se reúnen en su hogar de Oklahoma, pero la desaparición del padre pasa a un segundo plano cuando las tensiones familiares y reproches del pasado afloran.


El 08/02/2014 dijo:
La película es muy buena, pero no excelente. Excelentes son las interpretaciones tanto de Meryl Streep como de Julia Roberts (primera vez que veo a ambas en el cine). Todo el elenco, muy efectivo y preciso. Verdaderamente la labor de Streep es muy buena... Papel duro si los hay le tocó esta vez, que logra sobrellevar con soltura las dos horas de película. Quizás lo que se le podría objetar al film es que recién en la última hora comienza a desarrollarse con mayor intensidad el argumento.
El misterio de la felicidad

El misterio de la felicidad

Mi calificación:      

La historia se centra en dos amigos, Santiago (Guillermo Francella) y Eugenio (Fabián Arenillas), que son socios de toda la vida en un negocio de electrodomésticos. Se entienden sin hablar, se complementan, se quieren, se necesitan. Pero un día, sin pistas ni huellas, Eugenio desaparece. Santiago [...]


El 26/01/2014 dijo:
¿Qué decir sobre esta película?... Básicamente me decepcionó. Si bien desde un primer momento sabía que no me iba a encontrar con un Francella en su máximo esplendor, esperaba otra cosa. La trama es sencilla y a su vez, básica. Los personajes parecían sin vida, me entretuve muy poco y el conflicto inicial pierde el eje a partir de la media hora. Llegando el final (un cierre bastante previsible) hizo agua por todos lados. No me gustó lo de Francella. Se salva Inés Estévez y la participación de Alejando Awada, corta pero efectiva.
Corazón de León

Corazón de León

Mi calificación:      

Ivana Cornejo se una exitosa abogada dedicada a los litigios de familia. Desde hace 3 años está divorciada de Diego Bisoni, también abogado y socio del estudio Cornejo/Bisoni. Tras la pérdida de su celular, Ivana recibe la llamada de alguien que lo encontró, con intenciones de devolvérselo.  [...]


El 14/09/2013 dijo:
Muy buena! Excelente película, grandes actuaciones y sobre todo, una historia muy interesante. Muy bien Guillermo Francella y Julieta Díaz. Me encantó la química entre ellos. El film es ideal para abrir un debate sobre los prejuicios, sobre cómo estamos educados. Buenísima!
Séptimo

Séptimo

Mi calificación:      

Un padre. Dos hijos. Un juego. A ver quién baja primero a la calle desde el séptimo piso en el que viven: el padre en el ascensor, o los niños por las escaleras. El padre llega a la planta baja, como siempre, pero los niños esta vez no bajan. No hay rastro de ellos. A partir de ahí, comienza la [...]


El 06/09/2013 dijo:
Me gustó! Una película llena de suspenso que no pierde la intriga nunca. Te mantiene expectante hasta el final. Muy bien Ricardo Darín, como siempre y me gustó el trabajo de Osvaldo Santoro. Me hubiera gustado que se cuidaran un poco más aspectos del film no muy relevantes pero notorios. Muy buena!
AnteriorAnterior Página 2 de 6SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: