Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


lautarocba
Cinéfilo:

Rocky 4

Rocky 4

Mi calificación:      

Nuevas experiencias personales y deportivas del boxeador Rocky Balboa, esta vez enfrentándose a un duro y frío boxeador soviético.


El 04/03/2013 dijo:
Increíble! Si bien la vi más de 20 años después del estreno original, la disfruté mucho. Muy buenas las peleas y principalmente, el combate final, entre Rocky y Drago. La que más me gustó de las seis películas de la saga. Perfectamente elaborado el guión.
Atraco

Atraco

Mi calificación:      

Corre el mes de mayo de 1956 en Madrid. Un atraco sacude la realidad española, dos hombres armados hasta los dientes y vestidos como militares asaltan una importante joyería de la Gran Vía. En el atraco, donde logran llevarse piezas valuadas en millones, uno de los delincuentes resulta herido por [...]


El 04/03/2013 dijo:
Muy buena película. La verdad, Guillermo Francella, brillante como siempre y Nicolás Cabré me sorprendió para bien. Te mantiene expectante y es una linda mezcla de policial, histórica y suspenso. Quizás, la trama se vuelva un poco densa en la investigación del hecho, pero en fin, una gran película.
Dos más dos

Dos más dos

Mi calificación:      

Diego, Emilia, Richard y Betina son dos parejas amigas de toda la vida. A los 40 años son exitosos profesionales. Diego y Emilia tienen un hijo de 14 años y una vida familiar organizada mientras que Richard y Betina, que no tienen hijos, llevan una vida más mundana. Una noche de celebración R [...]


El 04/03/2013 dijo:
Excelente comedia! Muy buena la idea de Diego Kaplan en basarse en este tema, como es el swingerismo. Adrián Suar, muy buena su labor. Gran comediante. Juan Minujín, por ser la primera vez que lo veo en cine, espectacular trabajo. Muy bien, además, Julieta Díaz y Carla Peterson. Las intervenciones de Casero si bien son muy pocas, aparecen en el momento justo.
Una aventura extraordinaria

Una aventura extraordinaria

Mi calificación:      

Luego del trágico naufragio de un barco, un joven sobreviviente se embarca en un viaje épico de aventura y descubrimientos. Quedando a la deriva en un bote salvavidas, creará una emocionante, increíble e inesperada relación con el otro sobreviviente del barco: un tigre de bengala.


El 27/02/2013 dijo:
Una película que se destaca para mí gusto, por los fantásticos efectos visuales y la excelente fotografía (gran trabajo de Claudia Miranda). Punto aparte, impecable realización del tigre Richard Parker. Me pareció un poco aburrida y larga la escena inicial que muestra la fauna india. Coincido con Hugo Zapata en que la odisea de Pi nunca se vuelve apasionante. 10 minutos menos tendría que haber tenido esta película a mi parecer.
Silent Hill 2

Silent Hill 2

Mi calificación:      

Heather Mason (Adelaide Clemens) y su padre llevan casi toda la vida huyendo de unas misteriosas fuerzas que los persiguen. Ahora, justo cuando la joven está a punto de cumplir los dieciocho años, su progenitor ha desaparecido, momento en el que ella descubre que no es quien creía ser. Dicha reve [...]


El 25/02/2013 dijo:
La verdad, una película muy buena en cuanto a efectos visuales. Además, se puede apreciar de un muy buen uso del 3D. Adelaide Clemens verdaderamente se pone la película al hombro. A pesar de que no vi la primera entrega ni jugué el videojuego, me pareció interesante la trama y te mantiene expectante. Hubiese querido un poco más en el diseño de los monstruos pero me gustó.
El vuelo

El vuelo

Mi calificación:      

Whip Whitaker es un experimentado piloto de aerolínea comercial, quien milagrosamente logra aterrizar un avión que estuvo a punto de estrellarse. Gracias a su pericia se salvan casi todas las vidas que iban en ese vuelo. Luego del accidente, Whip se convierte en un héroe, pero a medida que se ava [...]


El 25/02/2013 dijo:
La verdad que muy entretenidos los primeros 25 minutos de la película. La escena del accidente es realmente sublime. Luego, se torna un poco densa pero Denzel Washington se luce en su papel. Esperaba un poco más del film, pero aprobada.
Tesis sobre un homicidio

Tesis sobre un homicidio

Mi calificación:      

Roberto Bermúdez, especialista en Derecho penal, ve alterada su vida cuando se convence de que Gonzalo, uno de sus mejores alumnos, ha sido el autor de un brutal asesinato justo frente a la Facultad de Derecho. Decidido a revelar la verdad sobre el crimen emprende una investigación personal que pr [...]


El 25/02/2013 dijo:
La verdad, muy buena la película. La labor de Ricardo Darín como siempre, excelente y muy buen trabajo de Alberto Ammann. No se pone densa en ningún momento y te mantiene expectante hasta el final. Admito que quizás esperaba un poco más del desenlace, pero es a libre interpretación. Recomendable.
El lado luminoso de la vida

El lado luminoso de la vida

Mi calificación:      

Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando c [...]


El 25/02/2013 dijo:
Brillante película! Disfruté mucho de ella, Bradley Cooper y Jennifer Lawrence exquisitas actuaciones. Robert De Niro le da un salto de calidad al film. Principalmente es una comedia que vira hacia el drama y el romance durante las 2 horas de duración. Recomendable!
AnteriorAnterior Página 6 de 6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: