Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Eibriel

Cloud Atlas: La red invisible

Cloud Atlas: La red invisible

Mi calificación:      

Una exploración de cómo las acciones individuales de las personas afectan la vida de otros en el pasado, presente y futuro. Como un alma que pasa de ser un asesino a un héroe y un simple acto de bondad inspira a lo largo de los años una revolución. 


El 06/04/2013 dijo:
Me pareció una exelente película, tuve la suerte de verla dos veces. Y aunque al principio puede parecer que tiene elementos de más les puedo asegurar que no, cada cosa está en su lugar por algo. Excelente!! Me hizo poner la piel de gallina como pocas pelis últimamente.
Star Wars: Episodio I - Re estreno 3D

Star Wars: Episodio I - Re estreno 3D

Mi calificación:      

Lucas nos remonta al inicio de la saga, en la que Darth Vader es un prometedor niño de nueve años, llamado Anakin Skywalker, y Obi-Wan Kenobi es un determinado y joven caballero Jedi. Este primer capítulo, que es majestuoso en arte, diseño, vestuario, arquitectura y tecnología, sigue el viaje q [...]


El 24/02/2012 dijo:
Obviamente no voy a hablar de la película en si, sino de las particularidades de ésta versión. En primer lugar la conversión a estéreo es excelente, parece que hubiese sido filmada así. Las escenas agregadas dan asco, ya que parecen tener calidad DVD, y no fueron debidamente recompuestas. Yoda en CGI está bien, pero está completamente injustificado el cambio. Según me dijeron fuentes confiables a la vez que le agregaron 3D a la película le sacaron sonidos (particularmete a R2-D2), así que por un lado agregan y por el otro sacan...
Misión imposible 4

Misión imposible 4

Mi calificación:      

Acusados por el ataque terrorista que voló el Kremlin, Ethan Hunt, el agente de la Fuerza de Misión Imposible es desautorizado junto con el resto de la agencia cuando el Presidente inicia el “Protocolo Fantasma.” Abandonado sin recursos ni apoyo, Ethan debe encontrar la forma de limpiar la re [...]


El 15/01/2012 dijo:
Excelente :) 100% pochoclera. Increíble que se la banque tan bien teniendo tan poca historia. Sin duda es gracias a los toques de humor y a los guiños a las películas anteriores. Una vuelta de tuerca para el personaje de Tom Cruise!
Las aventuras de Tintin

Las aventuras de Tintin

Mi calificación:      

Tintín fué una creación del franco belga George Remí, más conocido como Hergé. “Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio” dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Jamie Bell como Tintin, el intrépido y joven reportero cuya incesante búsqueda por una buena historia lo  [...]


El 08/01/2012 dijo:
Excelénte película 100% Spielberg. Con un toque de las viejas Indiana Jones, sumado al avance en su narrativa de películas como "Atrapame si puedes". La historia es simple, solo una aventura entre otras del personaje Tin Tin (magníficamente trasladado a las 3 dimensiones). Entretenida para todas las edades, quizás un poco compleja para los mas mas chiquitos.
El planeta de los simios: Revolución

El planeta de los simios: Revolución

Mi calificación:      

Precuela de El planeta de los simios. Ambientada en el presente, en la ciudad de San Francisco, donde el hombre con sus propios experimentos en ingeniería genética, causan el desarrollo en la inteligencia de los simios y dan el inicio a la guerra por la supremacía. [...]


El 19/08/2011 dijo:
Muy diferente a lo que me imaginaba. Bastante alejado de la gran guerra entre monos y humanos. Una historia mucho mas sensible y que se aleja de los tiros a tontas y a locas. Muy recomendable. Impecable Andy Serkis, por un momento se me hizo un Dejá Vú con Gollum jeje, pero muy breve. Veanlá!
Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2) 3D

Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2) 3D

Mi calificación:      

Continuación de Harry Potter y las reliquias de la muerte (parte 1). Harry, Hermione y Ron deberán encontrar la forma de recuperar la espada de Gryffindor que les permitirá destruir los últimos horrocruxes que aún no han encontrado. Mientras tanto Lord Voldemort cada día está más cerca de ap [...]


El 16/07/2011 dijo:
Primero: NO LA VEAN EN 3D Sigo: Muy buena :) me gustó como fueron cerrando las diferentes cuestiones entre los personajes. No leí el libro, pero como película está perfecto. Tuve muchas expectativas con un final terriblemente triste no es tan así, pero igual va con el tono general de la saga. El 3D es solo para poder ponerla en más salas, solo molesta, y por eso no tiene un 10, después de ver Transformers o Kung Fu Panda ver éste tipo de 3D falso es muy chocante, son como figuritas recortadas, las partes de efectos que sí son 3D real está ok, pero las partes más íntimas, los primeros planos HORRIBLE. NO LA VEAN EN 3D! jeje
Transformers: el lado oscuro de la Luna 3D

Transformers: el lado oscuro de la Luna 3D

Mi calificación:      

Los Autobots, liderados por Optimus Prime vuelven a la acción luchando con los malvados Decepticons, que están decididos a vengar su derrota en 2009. En esta nueva película, los Autobots y los Decepticons se involucran en una peligrosa carrera espacial entre los EE.UU. y Rusia, y una vez más Sam [...]


El 08/07/2011 dijo:
Muy buuena!! :) me encantó! Ahora se entienden las peloas, ya no son un montón de metal retorcido. Un poco larga, pero se lleva bien, muy linda la nueva protagonista. Si estuviese de acuerdo con los valores en los que se apoya la peli le daría la puntuación máxima. En el Village se ve muy bien el 3D, salvo por una terrible mancha que tiene la pantalla jaja, y un error del proyectorista de pasarla doblada fue rápidamente corregido gracias a la tecnología digital, y la proyección se reinició en inglés con subtítulos como correspondía.
8 minutos antes de morir

8 minutos antes de morir

Mi calificación:      

El capitán Colter Stevens (Jake Gyllenhaal) se despierta en un tren sin sin saber cómo llegó allí. Sentado frente a él está Christina (Michelle Monaghan), una mujer que no conoce pero que evidentemente ella cree que si. Al buscar refugio en un baño, Colter se asombra al ver en el espejo el re [...]


El 05/07/2011 dijo:
Muy buena! No es Inception, pero es inteligente, y hasta tiene algún tipo de moraleja interesante. muy recomendable.
Mundo surreal

Mundo surreal

Mi calificación:      

Una joven es enviada a una institución mental por su padrastro, quien ordena que le hagan una lobotomía. Allí, imaginará una realidad alternativa para escaparse de su dolor, en la cual deberá recolectar cinco objetos para poder escaparse.


El 05/04/2011 dijo:
Muy buena!! :) Muy flashera, no apta para los que quieren ver una película como cualquier otra. Mezcla de Inception mas algún Animé mas Call of Duty.
Un cuento chino

Un cuento chino

Mi calificación:      

Esta película es la historia del encuentro entre Roberto y un chino llamado Jun que deambula perdido por la Ciudad de Buenos Aires en busca del único familiar que tiene vivo, su tío. Roberto es un veterano de la Guerra de las Malvinas. Su vida se ha detenido hace veinte años a causa de un dur [...]


El 30/03/2011 dijo:
Si te gustó "Historias Mínimas" o "El secreto de sus ojos" "Un cuento chino" te va a gustar, y si no te gustaron ninguna de las dos, también te va a gustar :P Le sobran un par de minutos, pero muy linda :) Excelentes VFX.
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: