Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Jorge Pousa

SpiderMan: Far From Home

Mi calificación:      

Después de los eventos ocurridos en Avengers: End Game, Peter Parker se encuentra atravesando el duelo de haber perdido a su mentor. De viaje por Europa junto a sus amigos deberá enfrentar las responsabilidades que implica ser el único Avenger disponible en la Tierra.-  [...]


El 29/07/2019 dijo:
Una porquería. Lo peor del universo Marvel. Una falta de respeto a Spiderman; contrasta muchísimo con la hermosa into the spiderverse de principio de año. La primer hora y monedas parece Rebelde Way.

Re loca

Mi calificación:      

Taxistas, vecinos molestos, jefes dictatoriales, familiares egoístas, suegras, ex parejas, maridos vagos… Toda esa gente que día a día te enloquece. ¿Y si pudieras mandarlos al carajo? Un suceso inexplicable va a lograr que Pilar finalmente pueda hacer eso que t [...]


El 16/07/2018 dijo:
Está buena la peli. Tarda un poco en arrancar, y los diálogos están medio raros hasta que Natalia Oreiro se convierte (no sé xq pasa eso con muchas películas argentinas, que usan expresiones que ya no se usan (concheta por ejemplo) o actuaciones muy forzadas). Después la peli es muy divertida. El final no me gustó. Y no suma que termine con una canción de la Oreiro (que en general son las peores canciones de la película).
Star Wars Episode VIII: The Last Jedi

Star Wars Episode VIII: The Last Jedi

Mi calificación:      

La joven chatarrera Rey procedente de Jakku, Finn el ex stormtrooper que escapa de las garras la Primer Orden y Poe, el piloto de la Resistencia se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develarán misterios milenarios de la Fuerza e impactantes reve [...]


El 15/12/2017 dijo:
Floja película. La 1er hora y media es un embole. Mal. La última hora tiene un poco más de ritmo y varias vueltas de tuercas, pero no sé, cómo que le falta impacto. Y en general, le falta acción.

Wind River

Mi calificación:      

Relata como la agente novata del FBI y un cazador de coyotes local con profundos lazos en la comunidad y un terrible pasado, se unen para investigar el asesinato de una chica en una remota Reserva Indígena Americana con la esperanza de resolver su misteriosa muerte.


El 10/11/2017 dijo:
La película del año. Excelentes actuaciones, muy bien narrada, y una escena de acción INCREIBLE. Ningún golpe bajo tiene la película, y nada cursi. Esta todo bien en la misma.

Kimi no na wa

Mi calificación:      

Dos extraños se unen de una manera extra, pero una vez que se forme la conexión la distancia no será lo único que los mantenga separados.


El 30/10/2017 dijo:
Esta película es hermosa. Estéticamente, en trama, en música, en todo. Mi película favorita animada favorita.

Get Out

Mi calificación:      

Chris es un joven afroamericano que visita la finca de la familia de su novia blanca, Rose. Una vez allí, Rose le invita a realizar una escapada de fin de semana al norte junto a sus padres, Missy y Dean. Al principio, Chris se sorprende del gran carácter servicial de sus suegros, p [...]


El 24/05/2017 dijo:
Me sorprende la cantidad de buenas críticas que tiene esta película. Me pareció mala la verdad. SUPER PREVISIBLE EN TODO la verdad. Ni una sorpresa se le cae nunca... y para una película de suspenso eso es muy malo. Para colmo, hay cosas que en la peli no quedan para nada claras o son ambigüas, que no menciono para no spoilear. Y escenas que no se entienden... El final también, muy mal manejado, parece otra película. Rescato las actuaciones, que algunas están muy bien. Sino fuera x ellas, la peli sería más mala aún.

Guardians of the Galaxy 2

Mi calificación:      

Ambientada en el nuevo contexto sonoro de “Awesome Mixtape #2”, continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del  [...]


El 09/05/2017 dijo:
Floja secuela. La película apunta más a ser una comedia que una película de acción, lo cual no estaría mal sino fuera xq gran parte de los chistes son muuuy pavos. La trama, en general todo muy predecible; con algunos dramas metidos a presión (más que nada lo que rodea a Nebula y Rocket Rakcoon). Muy buena la intro, y el final está bien también.
Intruders

Intruders

Mi calificación:      

Anna Rook sufre de una agorafobia tan agobiante que cuando tres hombres invaden su antigua casa de estilo Victoriano en las afueras de la ciudad, ella es incapaz de huir, paralizada por su fobia. Los intrusos descubren pronto que el instinto de supervivencia puede sacar lo peor de una chica. Anna [...]


El 16/02/2017 dijo:
La vi hace un par de años en casa, no entiendo xq sale en cine recién ahora la verdad.... La película es floja, arranca más o menos bien pero cuando ves hacia dónde va la peli empieza a caer en un pozo del que no sale.

Hacksaw Ridge

Mi calificación:      

Historia de un médico del ejército norteamericano en la Segunda Guerra Mundial, que sirvió durante la Batalla de Okinawa, que se negó a matar gente y fue premiado con la Medalla de Honor por el congreso.


El 09/02/2017 dijo:
No me pareció una gran obra de arte la verdad, pero está muy bien. El final se me empieza a hacer medio cursi y no me termina de cerrar, pero la parte introductoria y la batalla están muuuy bien. Gran actuación de Mr. Smith :P

Busanhaeng

Mi calificación:      

Cuando una epidemia zombie se desata en Corea del Sur, un grupo de pasajeros de tren viajando desde Seúl a Busan deben encontrar la manera de sobrevivir.


El 09/02/2017 dijo:
Sino es la película de zombies que más me gustó, pega en el palo. A pesar de contar con bastantes cliches, la película tiene un EXCELENTE ritmo. Recomendable.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: