Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Yaaani215

Vampire Academy

Vampire Academy

Mi calificación:      

Academia de Vampiros cuenta la historia de Rose Hathaway y Lissa Dragomir, dos chicas de 17 años que asisten a una escuela para Moroi (vampiros mortales y pacíficos) y Dhampir (guardianes, mitad vampiros, mitad humanos, encargados de proteger a los Moroi). Rose, una rebelde Dhampir  [...]


El 28/12/2014 dijo:
Me costó muchísimo terminar de verla, es tan aburrida que no puedo entender como el libro si me había gustado. ¡Los efectos y el casting! Exceptuando a Zoey Deutch y Gabriel Byrne, el elenco es malísimo.
Mockingjay: Part 1

Mockingjay: Part 1

Mi calificación:      

Tercera entrega de la saga de Los Juegos del hambre. Katniss, ahora refugiada en el Distrito 13 es utilizada por los rebeldes como una herramienta de propaganda para unir a los distritos en el levantamiento contra el Capitolio y el presidente Snow.


El 20/11/2014 dijo:
Me gustó aunque no me encantó. Las dos entregas anteriores me gustaron más. Lo mejor es que no te das cuenta de que las dos horas pasaron, es muy entretenida y te engancha desde el primer momento pero para mi gusto le falto algo para llegar al 10. Y el final me encantó, para mi es el final ideal porque te deja en suspenso y ahora lo que falta es esperar un año para la próxima película.
Rio 2

Rio 2

Mi calificación:      

La secuela de Río, encuentra a Perla, Blu y sus tres hijos iniciando un viaje por el Amazonas donde dejarán atrás la vida domesticada de la ciudad. En su viaje, se encontrarán con una serie de personajes que han nacido para ser salvajes y descubrirán que ellos,  [...]


El 15/04/2014 dijo:
Mi hermanito quería ir a verla porque le había encantando la primera, cosa que yo no vi y no sabía ni de que se trataba. Está buena pero sentí que en momentos había muchos personajes. Me hizo reír mucho.

Gato negro

Mi calificación:      

Tito Pereyra creció en Tucumán. En los años 80, ya en Buenos Aires deberá transcurrir la toma de distintas decisiones que le cambiarán la vida para siempre. La ambición tiene un precio y él lo sabe. 


El 15/04/2014 dijo:
Entré a ver una película argentina con muchísimas expectativas, pero no, me fui con una desilusión aunque dentro de todo esperada. Como dicen muchos, vale destacar el vestuario y la ambientación pero sigo creyendo que nos falta crecer muchísimo, aunque tengo la fe de que de a poquito vamos a poder lograrlo.
Her

Her

Mi calificación:      

En un futuro no tan lejano, un hombre Theodore Twombly se gana la vida escribiendo conmovedoras cartas a los demás. Con el corazón roto después terminar una larga relación, se siente intrigado por un nuevo y avanzado sistema operativo, que promete ser una entidad intui [...]


El 15/04/2014 dijo:
¡Me encantó! Una historia muy original que es lo que pasa hoy en día, la tecnología nos va absorbiendo perdiendo el contacto en persona con el otro. Muy bien ambientada y excelente música!
Frozen

Frozen

Mi calificación:      

Reestreno en el marco de la celebración por el 100º aniversario de Disney. En FROZEN, una profecía condena al reino a un invierno eterno pero la intrépida y optimista Anna decide emprender un épico viaje, junto al alpinista Kristoff y su leal reno Sven con el  [...]


El 12/02/2014 dijo:
A mi hermano de 5 años y a mi mamá le encantaron, entonces decidí verla yo también. Es una hermosa película e historia de principio a fin. Lo que destaco es como trataron el amor entre las hermanas para que, pese a todo, al final pudieran estar juntan.
Actividad paranormal: los marcados

Actividad paranormal: los marcados

Mi calificación:      

Después de haber sido "marcado" por una maldición, Jesse comienza a sentir que lo persiguen fuerzas sobrenaturales. Mientras, su familia y amigos harán todo para salvarlo. Actividad Paranormal: Los marcados es una versión para latinoamérica que sigue la investigación que realizar la Iglesia Ca [...]


El 04/02/2014 dijo:
No vi ninguna de las películas anteriores, no puedo comparar, pero iba con una idea de lo que decían mis amigos que 'eran todas malas' y no salí defraudada con esta película, me gusto.
El juego de Ender

El juego de Ender

Mi calificación:      

En un futuro próximo, la Tierra se ve amenazada por una raza alienígena hostil. Si no fuera por las legendarias hazañas del comandante de la Flota Internacional Mazer Rackham (Ben Kingsley) todo se habría perdido. Mientras se preparan para el próximo ataque, el muy estimado Coronel Hyrum Graff  [...]


El 27/01/2014 dijo:
No tenía las expectativas tan altas en esta película, no esperaba tanto. Pero me sorprendió porque me enganché en la trama y a eso sumale que hay mucha tensión todo el tiempo. El final me gustó, te deja pensando.
Ladrona de libros

Ladrona de libros

Mi calificación:      

Una joven que vive en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial, encuentra consuelo en los libros que roba y comparte con otros. Debajo de las escaleras de su casa, un refugio para judíos es creado por sus padres adoptivos.


El 27/01/2014 dijo:
Ya venía metida de lleno en la historia porque primero leí La bibliotecaria de Auschwitz y después esta novela, y poder contemplar lo increíble que hicieron, el drama que crearon sobre los nazi, Hitler, y tan fiel al libro.. Una increíble producción y excelentes actuaciones de Geoffrey Rush, Emily Watson y Sopphie Nélisse. No tengo palabras para expresar cuanto me encantó.
En llamas

En llamas

Mi calificación:      

Katniss Everdeen regresa al distrito 12 sana y salva luego de ganar los 74° Juegos del Hambre junto a su compañero Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se dará  [...]


El 08/12/2013 dijo:
Una excelente producción de la película aunque había partes que quería que estén porque leí los libros, pero dentro de todo fue muy fiel. Y me sorprendió y encantó la evolución de los actores, me encantaron como cada uno esta vez hizo un buen papel como se los describe en el libro.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: