Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Yaaani215

Muse

Muse

Mi calificación:      

Muse – Live at Rome Olympic Stadium se filmó en julio de 2013. Los tres compañeros de colegio de Devon llevan a la audiencia a un viaje inolvidable utilizando pirotecnia, pantallas digitales gigantes y una tropa de actores que acompañan esta epica lista de 20 canciones, mezcladas con un increí [...]


El 15/11/2013 dijo:
Muy buen recital! Fue excelente pero el trío inigualable fue el que se lleva todo el puntaje por ser una de las mejores bandas. Increíble experiencia verla en pantalla grande.
Carrie

Carrie

Mi calificación:      

Remake de la Carrie de 1976. Carrie White es una adolescente que posee poderes psíquicos que se manifiestan cuando se siente dominada por la ira. En la escuela sus compañeros la humillan constantemente y esta situación se torna insoportable en el día de su graduación. 


El 05/11/2013 dijo:
No vi la original, no puedo comparalas, pero no es una peli en donde encontras terror. Hubo buenos momentos y algunos otros demasiados densos y sobreactuados que fueron malísimos. Pero destaco ampliamente el gran trabajo de Julian Moore como la excelente actriz que fue.
911 Llamada mortal

911 Llamada mortal

Mi calificación:      

La veterana operadora del Call Center de Emergencias 911 Jordan (Halle Berry) tiene el tipo de trabajo que no es para los débiles de corazón: lograr controlar la angustia de la gente con el fin de salvar sus vidas. Pero cuando el frenético llamado de una joven reportando a un intruso termina trá [...]


El 18/04/2013 dijo:
Es una muy buena película, te mantiene re enganchado durante toda la hora y media sin despegar los ojos de lo que puede llegar a pasar, aunque el final te deje con ganas de más... ¡Me gustó mucho la actuación de Halle Berry! Muy recomendable!
AnteriorAnterior Página 2 de 2
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: