Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Julio_V

Anyone but you

Mi calificación:      

Bea y Ben parecen la pareja perfecta, pero tras una increíble primera cita ocurre algo que enfría su ardiente atracción, hasta que se encuentran inesperadamente en una boda en Australia. Entonces hacen lo que cualquier adulto haría: fingir que son pareja.


El 18/02/2024 dijo:
Buena pelicula, entretenida. Me gustaron las "parodias" a algunas peliculas que hicieron. Y creo que la introduccion de la boda de las amigas no fue forzada como ultimamente pasa en muchas peliculas.
Hotel Transylvania 2

Hotel Transylvania 2

Mi calificación:      

Todo parece cambiar para mejor en el Hotel Transylvania... La rígida política del hotel exclusivo para monstruos de Drácula finalmente se relajó y abrió sus puertas a huéspedes humanos. Pero dentro del ataúd cerrado, a Drac le preocupa que Dennis,  [...]


El 28/09/2015 dijo:
Buena pelicula para chicos y tambien porque no para grandes. Si bien no tiene esa chispa de grandes peliculas como fue Toy Story o Mounster Inc (a mi gusto), fue muy entretenida. Es recomendable y para disfrutar en familia.

Maze Runner: The Scorch Trials

Mi calificación:      

Thomas (Dylan O'Brien) y el resto de los larchos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como C.R.U.E.L. Este viaje les llevará a “La Llamarada”, un apocalípt [...]


El 28/09/2015 dijo:
Entretenida pelicula, aunque me gusto mas la primera, como bien dice esta no tiene principio ni final, aunque en trilogias siempre pasa lo mismo o casi siempre. Me gusto mucho la eleccion de personajes, creo que el actor de GOT me parecio excelente. Aunque como lector mucho no me gusto las grandes desviaciones de trama sobre el libro.

Agent 47

Mi calificación:      

El Agente 47, un sicario genéticamente creado por el Doctor Ort-Meyer mediante clonación, desde su juventud, ha sido entrenado para ser letal: un asesino frío y calculador con unos niveles de resistencia, velocidad e inteligencia inimaginables. 


El 07/09/2015 dijo:
Concuerdo con algunos de arriba, yo no fui con la vara tan alta esperando una superproduccion, solo fui porque la tenia en el horario justo, jaja. Como pelicula de accion esta buena, mejor que la anterior, mucho mejor. Aunque el actor me parecio que le falto algo, creo que en la anterior el actor si fue un poco mejor.
A Million Ways to Die in the West

A Million Ways to Die in the West

Mi calificación:      

Seth MacFarlane (Ted) regresa con A Million Ways to Die in the West, donde interpreta a Albert, un granjero cobarde que cría ovejas. Luego de echarse atrás en un duelo pistolero, su novia decide abandonarlo por otro hombre. Sin embargo, llegará a la ciudad una hermosa mujer,  [...]


El 07/09/2015 dijo:
De entrada el nombre no estuvo acertado, por lo menos la traducción. Después son chistes ya exprimidos hasta la ultima gota, sin presentar nada nuevo. Es como para verla 1 vez..
Fantastic Four

Fantastic Four

Mi calificación:      

Cuatro jóvenes científicos alcanzan habilidades superhumanas cuando un experimento de teletransportación sale mal. Ahora, deben aprender a usar sus nuevos poderes para salvar al mundo de un tirano en ascenso.


El 29/08/2015 dijo:
Como historia fue buena, paso lo mismo con Los Vengadores, historias muy largas esperando la accion. En este caso le falta mucha accion. A mi parecer lo rescatable es el diseño de la mole, no me gusto la antorcha ni Doom.
Después de la Tierra

Después de la Tierra

Mi calificación:      

Mil años luego de que la Tierra fuese abandonada por la raza humana, luego de una serie de cataclismos, una larga misión comandada por el legendario general Cypher Raige regresa junto a su hijo de 13 años, Kitai al lejano planeta. Pero en medio de una tormenta de meteoritos su nave se avería y s [...]


El 06/06/2013 dijo:
Esperaba mas de la pelicula, solo el actor creo que llama mucho la atencion. El film es muy tranquilo, digamos que contiene mucho drama. Fue interesante ver la actuacion del hijo de Will, si bien actuo mejor que en su pelicula "Karate Kid", no fue la gran cosa. Uno de sus generos es accion, pero si la va a ver por eso, creo que se van a llevar una gran decepcion. Otra cosa, la Tierra puesta como "planeta en cuarentena clase 1" no era la gran cosa.. lo unico peligroso fue lo que ellos mismos transportaban en la nave y que se les escapo. Tiene mas frases y lecciones que acción.
Héroes del espacio

Héroes del espacio

Mi calificación:      

El viajero espacial más famoso del planeta Baab, Scorch Supernova, es un héroe universal cuyas hazañas interplanetarias son televisadas para el disfrute de sus más ardientes fans. Con la ayuda de su inteligente hermano Gary, jefe del Control de Misiones de la BASA, Scorch se ha convertido en una [...]


El 06/06/2013 dijo:
Para ser de una productora independiente; que creo que es su primera pelicula, y si no lo es no recuerdo algun otro; no estubo tan mal. Una pelicula de extraterrestres como otras que se puedan ver. Pienso que no hubo mucha interaccion entre personaje-espectador, como si sucedio con Toy Story, que se recuerda en chicos y grandes. Asi como dice el Sr. Zapata, para entretenerse mientras dure, pero que se olvida cuando se sale de la sala.
¿Qué pasó ayer? Parte 3

¿Qué pasó ayer? Parte 3

Mi calificación:      

Han pasado dos años. Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms) y Doug (Justin Bartha) viven vidas felices y sin incidentes en su casa. Se han removido tatuajes y han purgado expedientes. Lo último que supieron del imán para desastres, Leslie Chow (Ken Jeong), es que había sido encarcelado en una pr [...]


El 06/06/2013 dijo:
Concuerdo con muchos comentarios anteriones, los 3 minutos finales fue fiel a su estilo de las primeras 2 peliculas. Aunque predecibles. La pelicula en si, es aburrida, densa, y como dicen algunos chistes de cuarta. Si bien uno va y se rie mas por los personajes que por la escena, le falto mucho lo que traia en la primera.
El reino secreto

El reino secreto

Mi calificación:      

El Reino Secreto es una comedia de acción-aventura en 3D CG que revela un mundo oculto sin igual. De los creadores de La Era de Hielo y Rio, El Reino Secreto cuenta la historia de una continua batalla en las profundidades del bosque entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal. Cuando una chica [...]


El 17/05/2013 dijo:
Divertida y entretenida. Personajes muy graciosos. La historia es algo atrapante, tambien un poco predecible. Una buena peli para disfrutar en familia!
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: