El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejos némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida [...]
Creo que llega un momento que me da fiaca verla...pero te volves a adentrar en el mundo de los personajes, en las escenas de ciencia ficción, en el humor y te atrapa de nuevo. Me gusta y no deja de gustarme los efectos en el mar.
En esta historia plena de acción, donde se encuentran la verdad, la traición, la juventud y la muerte, el Capitán Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz) y no está seguro de si lo que ocurre ahora entre ellos es amor... o si ella es una despiadada impostora que lo está [...]
De toda la saga fue la que más me aburrió, o mejor dicho que menos me atrapó, porque los efectos y el humor no me aburren, me siguen gustando.
Un guardia nocturno de una compañia de autos blindados en el sur de los Estados Unidos, organiza uno de los robos bancarios más grandes de la historia norteamericana.
Está buena la historia, tiene chistes básicos ó situaciones bizarras pero te hacen reír, una comedia para pasar un buen rato. La trama es muy buena, no sabía que era verídica.
El 12 de febrero es un día más en la vida de Sam, hasta que se convierte en el último. Atrapada y condenada a vivir su último día a lo largo de una semana, Sam descubrirá el misterio que rodea a su muerte y todo lo que está por perder. [...]
No se cual es la que dicen que copiaron porque no la vi, en esa linea hay un capitulo muy muy bueno de Supernatural, pero hablando de esta peli a mi me gusto! la chica protagonista crea muy bien el personaje, como se va angustiando, enojando, etc.
Un muchacho de dieciséis años de edad, que ha nacido y vive en Marte, se enamora de una chica de la Tierra, con la que se ha estado comunicando, por lo que comienza su viaje para poder verla.
Una muy linda historia, los personajes enganchan, me gustan mucho los actores, una historia diferente a todo lo que se ve, trama esperable pero no por eso le resta puntos.
Un equipo de filmación de un show en internet dedicado al terror, viajan a una asilo abandonado para una transmisión en vivo. Pronto descubren más de lo que estaban buscando al ingresar en las profundidades del edificio.
No me gustó. Me pareció predecible y es un género que dejé de ver hace muchos años. Me aburrió y siento que quedó el final...raro. Lo que destaco son las locaciones, muy buenas dan sensación de curiosidad a la vez que miedo.
Eddie Brock es un consolidado periodista y astuto reportero que está investigando una empresa llamada Fundación Vida. Esta fundación, dirigida por el eminente científico Carlton Drake, está ejecutando secretamente experimentos ilegales en seres humanos y realiza [...]
A mi me gustó, es verdad que ni menciona a spiderman y eso está flojo, pero dejando de lado ese punto me parecen buenos los efectos, la historia, el antiheroe y como hardy se desempeña en el personaje.
Rodrigo siempre quiso cantar. Sus padres lo acompañan en su deseo y Rodrigo ingresa en el ambiente de la música tropical como cantante romántico donde su impacto es muy grande debido a su juventud, belleza y magnetismo. En el momento que comienza un ascenso en su carrera, lo [...]
Me gustó gobalmente, pero creo que la historia si quisieron hacer una biopic le falta material...error terrible M. Bali como rubia!! faltó la última mujer con quien vivio todo su ascenso a la fama, el chico que intrpreta hace muy bien los gestos, las formas, la música está increible y los excesos que taaaaanto criticaban en los programas de televisión es obvio para cualquier artista o gente de la noche, no se que tanto se rasgan las vestiduras!! La parte del Luna Park...me rememoró haber estado ahi, hermoso! el final también está muy bien logrado, bien filmado.
Esta historia tiene un lado conocido, ese que se genera con la muerte prematura de una ídola popular como Gilda. Para su público ella es un mito, una leyenda, una sanadora. Pero ¿Qué hay detrás de un mito? ¿Qué hubo en la vida real de Gilda?. Esta [...]
Me gustó mucho como está contada la historia, como pasa el personaje de casi aniñada, sumisa y sin opinión a ser determinada, y pasar a ser mujer, bien plantada. Me gusta el final, como se explica sin caer en la obviedad. Lo único que no me gustó es que no muestra en que momento pasa a tener una relación con Toti, lo saltean totalmente.
Después de la muerte de su madre, la pequeña Heidi (Anuk Steffen) es llevada por su tía a la región montañosa de los Alpes suizos donde vive su abuelo (Bruno Ganz). A pesar de que el anciano es un hombre tosco y solitario, la niña logra ganarse su confian [...]
No puedo decir otra cosa más que excelente. Tiene un tinte muy personal esta historia, ya que fue el primer libro enoooorme de muchas páginas que mi mamá me compró a los 6 años porque ya no tenía más nada en toda la casa que leer. Lo sigo teniendo todo desarmado y emparchado, lo lei infinidades de veces. ver esta pelicula me remonta a años de imaginar a los personajes y situaciones. Veia siempre la de dibus cuando era chica, la alquilaba una y otra vez. Poder ver esta versión con 35 años es maravilloso para mi niña interior.