Nuevo documental de Disney Nature sobre un mono recién nacido y su madre, que luchan para sobrevivir en el competitivo grupo del Templo donde viven. Ambos se ven obligados a dejar su hogar en una jungla de Asia.
Fan de toda la línea de Disney Nature. Se nota la inversión, la dedicación a buscar la historia, a contar, a los que no viajamos, poder enterarte de historia, cultura, es increible. Esta pelicula en particular realmente te lleva al borde de la sensibilidad, se mezclan sensaciones. Y eso que los monos no me gustan, y sin embargo me llegó muchisimo.
Esta vez el pirata Jack Sparrow deberá pagar una deuda de sangre que contrajo con el legendario Davy Jones, soberano de las profundidades del océano. Si no cumple con el pacto sufrirá una eternidad de servidumbre en manos de Jones. Mientras tanto, el cazador de piratas Lord Cutler Beckett se encu [...]
Buena, entretenida, tiene acción, efectos buenisimos, humor y una linda historia. Realmente disfrutable!
El 12 de febrero es un día más en la vida de Sam, hasta que se convierte en el último. Atrapada y condenada a vivir su último día a lo largo de una semana, Sam descubrirá el misterio que rodea a su muerte y todo lo que está por perder. [...]
No se cual es la que dicen que copiaron porque no la vi, en esa linea hay un capitulo muy muy bueno de Supernatural, pero hablando de esta peli a mi me gusto! la chica protagonista crea muy bien el personaje, como se va angustiando, enojando, etc.
Un guardia nocturno de una compañia de autos blindados en el sur de los Estados Unidos, organiza uno de los robos bancarios más grandes de la historia norteamericana.
Está buena la historia, tiene chistes básicos ó situaciones bizarras pero te hacen reír, una comedia para pasar un buen rato. La trama es muy buena, no sabía que era verídica.
Eddie Brock es un consolidado periodista y astuto reportero que está investigando una empresa llamada Fundación Vida. Esta fundación, dirigida por el eminente científico Carlton Drake, está ejecutando secretamente experimentos ilegales en seres humanos y realiza [...]
A mi me gustó, es verdad que ni menciona a spiderman y eso está flojo, pero dejando de lado ese punto me parecen buenos los efectos, la historia, el antiheroe y como hardy se desempeña en el personaje.
Un equipo de filmación de un show en internet dedicado al terror, viajan a una asilo abandonado para una transmisión en vivo. Pronto descubren más de lo que estaban buscando al ingresar en las profundidades del edificio.
No me gustó. Me pareció predecible y es un género que dejé de ver hace muchos años. Me aburrió y siento que quedó el final...raro. Lo que destaco son las locaciones, muy buenas dan sensación de curiosidad a la vez que miedo.
Un muchacho de dieciséis años de edad, que ha nacido y vive en Marte, se enamora de una chica de la Tierra, con la que se ha estado comunicando, por lo que comienza su viaje para poder verla.
Una muy linda historia, los personajes enganchan, me gustan mucho los actores, una historia diferente a todo lo que se ve, trama esperable pero no por eso le resta puntos.
Esta historia tiene un lado conocido, ese que se genera con la muerte prematura de una ídola popular como Gilda. Para su público ella es un mito, una leyenda, una sanadora. Pero ¿Qué hay detrás de un mito? ¿Qué hubo en la vida real de Gilda?. Esta [...]
Me gustó mucho como está contada la historia, como pasa el personaje de casi aniñada, sumisa y sin opinión a ser determinada, y pasar a ser mujer, bien plantada. Me gusta el final, como se explica sin caer en la obviedad. Lo único que no me gustó es que no muestra en que momento pasa a tener una relación con Toti, lo saltean totalmente.
Después de la muerte de su madre, la pequeña Heidi (Anuk Steffen) es llevada por su tía a la región montañosa de los Alpes suizos donde vive su abuelo (Bruno Ganz). A pesar de que el anciano es un hombre tosco y solitario, la niña logra ganarse su confian [...]
No puedo decir otra cosa más que excelente. Tiene un tinte muy personal esta historia, ya que fue el primer libro enoooorme de muchas páginas que mi mamá me compró a los 6 años porque ya no tenía más nada en toda la casa que leer. Lo sigo teniendo todo desarmado y emparchado, lo lei infinidades de veces. ver esta pelicula me remonta a años de imaginar a los personajes y situaciones. Veia siempre la de dibus cuando era chica, la alquilaba una y otra vez. Poder ver esta versión con 35 años es maravilloso para mi niña interior.
Situada en un mundo como el nuestro, pero habitada totalmente por animales, SING ¡Ven y canta! Es protagonizada por Buster Moon, un koala quien está al frente del que alguna vez fuera uno de los teatros más importantes de la ciudad, pero que actualmente pasa por tiempos dif [...]
Es entretenida, están buenas las canciones, los colores, la animación. Por momentos me dispersaba un poco.