De niños, Ruth (Keira Knightley), Kathy (Carey Mulligan) y Tommy (Andrew Garfield) pasaron su días en una idílica escuela inglesa. Al convertirse en jóvenes adultos descubrirán que la fuerza del amor que sienten entre ellos y que los mantiene unidos, muy pronto será puesta a prueba
Por dios que pelicula más embolante! muy pocas veces me he llevado este chasco al pagar una entrada, pero claramente ni la sinopsis ni el poster te avisan de la historia loca y sin sentido de lo que va a venir...totalmente olvidable.
Maggie tiene atractivo espíritu libre que no permitirá que cosa alguna se interponga en su camino; incluyendo un formidable reto personal. Pero conoce a su igual en Jamie Randell, cuyo implacable y casi infatigable encanto le sirve muy bien con las damas y en el competitivo mundo de las ventas far [...]
Anne Hathaway una de mis actrices preferidas...muy buen desarrollo del personaje, la peli en si es muy buena la historia, el titulo no le hace justicia a la trama, ya que parece una comedia romantica del montón...cosa que claramente no es, porque no tiene nada de comedia.
Esta es la historia de un hombre en caída libre. En su viaje de redención, la oscuridad ilumina su camino. Conectado al otro mundo, Uxbal es un héroe trágico y padre de dos niños que, al sentir el peligro de la muerte, batalla contra una dura realidad y un destino que va en su contra para [...]
Ni un poquito de fe le tenia a esta pelicula...y claramente estaba equivocada. gran actuación de Bardem, excelente historia, la medida justa entre desesperación, resignación y amor. Muy bien lograda!! Sigo sosteniendo para todas las peliculas que no están subtituladas: todavía no encuentran el equilibrio entre las voces de los actores y los sonidos del ambiente.
Durante un viaje improvisado a Europa para reparar un corazón roto, Frank (Depp) inesperadamente se encuentra coqueteando con una perfecta extraña: Elise (Angelina Jolie), una mujer extraordinaria que deliberadamente cruza su camino. Bajo la magnífica vista de París y Venecia, su romance rápid [...]
Excelente. Por algo Jonny Deep es el actor consagrado que es. totalmente versatil. La historia es muy buena, con varios giros que marean y te hacen dudar de lo que creias en un principio...para hacerte dudar otra vez!
En un mundo implacable en el cual no se observan las reglas de convivencia y donde un paso en falso puede costarle la vida.... Siempre ha trabajado en solitario, pero los años no perdonan y Bishop escoge a un aprendiz competente y despiadado y le enseña todo lo que sabe. Juntos forman un equipo d [...]
No decepciona, sabes que tenes garantizado las escenas de acción mientras el traje sigue impecable.Sabiendo eso, la peli cumple con lo que es: tiros y peleas. Peligroso para esta gran actor, quedar encasillado a todo lo que sea igual al transportador.
Cuando el más buscado y encantador bandido del reino, Flynn Rider (voz original de Zachary Levi, de la serie Chuck), se esconde en una misteriosa torre, es tomado de rehén por Rapunzel (voz de Mandy Moore), una bella y vivaz adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que está enc [...]
No la pude ver en 3D, pero en tele común no defrauda. Los colores, el tiempo de la historia, entretiene y cumple.
Basada en la novela clásica de Oscar Wilde, El Retrato de Dorian Gray nos cuenta la historia del joven que posee una belleza envidiable. Cuando Dorian es retratado por un artista de sociedad, al ver el cuadro, lanza una frívola afirmación ofreciendo su alma a cambio de permanecer tal como [...]
MALISIMA! una de las pocas peliculas que me aburrieron en mi vida, la vi en FF porque no la podia soportar y queria verla completa. Me defraudó el conocer el gran clásico de literatura que es y ver que esta pelicula no le hace honor al libro.
Sam Flynn es un rebelde joven de 27 años atormentado por la misteriosa desaparición de su padre, Kevin Flynn, quién años atrás habia sido conocido alrededor del mundo como el máximo desarrollador de video juegos. Cuando Sam investiga una extraña señal procedente de la Flynn Arcade (una se� [...]
Excelente. para los frikis que esperabamos esas increibles escenas, acción, fotografía, escenarios....y actuaciones. No desentona con la historia original, y es como ver la original en su momento...fascinan los efectos. No me perdono el no haber podido verla en Imax.
De los productores de “Pequeña Miss Sunshine” y “La jóven vida de Juno”. Se centra en un neurótico e inseguro hombre (Bateman) que averigua que su mejor amiga (Aniston) desea tener un hijo aunque sea por inseminación artificial. De forma clandestina reemplaza el semen de su donante por [...]
Una comedia más, lineal, entretenida, pero lineal, predecible y no me parecen grandes actuaciones, no se si no da la historia para más ó si no estaban muy esmerados para hacerla.
Peter (Robert Downey Jr.) es un padre primerizo que intenta regresar a su hogar de un viaje de negocios para estar junto a su mujer, quien está a punto de dar a luz. Pero las cosas se complicarán, y el regreso a casa no será para nada sencillo. Del mismo director de: Qué pasó ayer?
Empezando por la base de que son dos actores increibles, q con un gesto generan un montón de situaciones, eso sumado a la loca historia llena de situaciones enredadas...no pude parar de reir.