Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


selene_nahir

Birds of Prey

Mi calificación:      

Ya separada de Joker, Harley Quinn (Margot Robbie) se une al Canario negro, Cazadora y Reneé Montoya para salvar a una joven llamada Cass de las garras del nefastamente narcisista Roman Sionis (Ewan McGregor) y su asistente Zsasz.-


El 10/02/2020 dijo:
Es una peli pochoclera 100%. El guion es muy basico, pero tuvieron el ingenio de narrar la historia con algunos idas y vueltas que lo hicieron un poco mas interesante. Es en si una pelicula de accion, todas las escenas de peleas son entretenidas. Las actuaciones son tambien un punto fuerte, me gusto mucho ademas de obviamente MArgot, las actrices que hacen de canario negro y policia. Para pasar el rato y entretenerse.

The Second Best Exotic Marigold Hotel

Mi calificación:      

Ahora que El Hotel Marigold está lleno de residentes que no piensan irse a ningún lado, los coadministradores Muriel Donnelly (Maggie Smith) y Sonny Kapoor (Dev Patel) han soñado con expandirse, y justo acaban de encontrar el lugar adecuado: El Hotel Marigold 2. Con planes ya [...]


El 14/05/2015 dijo:
La pelicula esta bien hecha y las actuaciones son muy buenas, sin embargo el guion me parecio flojo, y termina aburriendo un poco. Tal vez no logre engancharme tanto porque no habia visto la primera.

The Drop

Mi calificación:      

Bob Saginowski se encuentra en el centro de un robo que salió mal y entrelazados en una investigación que profundiza en el pasado del barrio donde los amigos, las familias, y los enemigos trabajar todos juntos para hacer una vida - sin importar el costo.


El 02/01/2015 dijo:
Si bien la película es buena y se deja ver, me resulto demasiado lineal toda su narración, sin sorpresas, y eso hizo que se pasara un poco lenta. Es como que me quede con la sensación de que algo iba a explotar en algún momento y nunca sucede. Lo mejor: las actuaciones!

This is where I leave you

Mi calificación:      

Cuando fallece su padre, cuatro hermanos mayores, golpeados y heridos por sus respectivas vidas de adulto, se ven forazdos a regresar a su hogar de la niñez y a vivir juntos bajo el mismo techo durante una semana, junto con su mamá - generosa de cariño - y su surtido de c [...]


El 15/12/2014 dijo:
Muy buena comedia dramatica, con momentos de mucha nostalgia que son bien levantados con chistes antes de que se te caiga el lagrimon. Me encanta Tina Fey, como siempre esta genial en el papel, igual que Jason Bateman y Jane Fonda. El resto del elenco tambien acompaña bien.
Horrible Bosses 2

Horrible Bosses 2

Mi calificación:      

Podridos de tener que responder a sus jefes, Nick, Dale y Kurt deciden convertirse en sus propios jefes y lanzan un nuevo negocio en esta secuela de Quiero matar a mi jefe. Cuando uno de sus inversionistas resulta ser un estafador, los 3 amigos desesperados y sin herramientas legales para recuper [...]


El 06/12/2014 dijo:
La verdad es que no soy gran fan de las comedias en general, pero debo admitir que esta cumple con su cometido: me hizo reir y pasar un muy buen momento distendida en el cine. Es dinamica y si bien tiene algunos delirios dando vueltas por lo menos el argumento es interesante de seguir. Buenas actuaciones de Jeniffer Aniston y Jamie Fox y de los 3 principales Jason Bateman es el que mas me gusto.
The Master

The Master

Mi calificación:      

Ambientada en Estados Unidos, luego de la Segunda Guerra Mundial. La historia gira en torno a Freddie (Joaquin Phoenix), un veterano de la marina, que regresa a su casa después de la guerra con una inestabilidad emocional y un futuro incierto. Sin otro oficio más que deambular, encuentra refugio e [...]


El 03/03/2013 dijo:
Me es muy dificil criticar esta pelicula ya que me dejo sensaciones encontradas. Por un lado siento que el director hizo un buen trabajo ya que logro transmitirme una sensacion de agobio respecto de la manipulacion que "el maestro" ejerce sobre el personaje de Joaquin Phoenix, al punto de que se me revolviera el estomago..pero por el otro me resulto intermibable y a su vez me quede con ganas de que se profundizara mucho mas, como que el guion podria haber sido mas jugado..Las actuaciones de Joaquin Phoenix y Philip Seymour Hoffman realmente son brillantes. El primero demuestra una vez mas el gran actor que es, una composicion brillante.
El lado luminoso de la vida

El lado luminoso de la vida

Mi calificación:      

Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando c [...]


El 19/02/2013 dijo:
Realmente magnifica! Me parecio una historia redonda, sin baches. Aborda una tematica dificil pero sin golpes bajos, al contario, en mas de una oportunidad te roba una risa. Los actores muy buenos, a ella la habia visto en Winter's Bone y me habia impactado ya alli su actuacion, pero la verdad que Bradley Cooper me sorprendio gratamente, siempre lo vi en roles mas simples y no pense que podria tener ese potencial. Sali del cine con ganas de volver a entrar :)
Curvas de la vida

Curvas de la vida

Mi calificación:      

Gus Lobel (Clint Eastwood) ha sido uno de los mejores cazatalentos del béisbol por décadas, pero a pesar de sus esfuerzos por ocultarlo, la edad empieza a notársele. Sin embargo, Gus se rehúsa a ser eliminado por lo que parecen ser sus entradas finales en su carrera. Parece que él no tiene o [...]


El 13/02/2013 dijo:
Me gusto mucho el mensaje que quiere dejar la pelicula, me toco bastante la historia entre ese padre y su hija. Si bien la tematia del beisbol esta demasiado usada, la trama pasa por otro lado y se puede disfturar lo mismo del film sin entender mucho de este deporte. Se destaca a mi criterio Amy Adams, que me parece una actriz genial. En cuanto a Clint, el papel me hizo acordar un poco al arisco de Gran Torino, pero sin dejar de ser una actuacion muy buena lo mismo. Y Justin Timberlake me sorprendio gratamente.
Batman: The Dark Knight Rises

Batman: The Dark Knight Rises

Mi calificación:      

Última película de la 'Saga Nolan'. Pasaron ocho años desde que Batman desapareció en medio de la noche, convirtiéndose, en ese preciso momento, de héroe en fugitivo. El Caballero de la Noche sacrificó todo por lo que él y el Comisio [...]


El 12/02/2013 dijo:
Creo que se trata de una de las mejores peliculas del 2012. Hasta Nolan nunca me habia gustado la historia de Batman, y ahora realmente me da pena que solo sea una trilogia, al punto que la fui a ver 2 veces al cine. La pelicula cierra perfectamente toda la historia, no se escapa ningun detalle. Te mantiene pegado a la punta de la butaca durante toda la funcion. Bale y Caine son increibles, grandes actores.
Secretos de estado

Secretos de estado

Mi calificación:      

Un miembro del staff de un futuro candidato a presidente de los Estados Unidos recibirá un curso intensivo sobre "política sucia" durante su participación en la campaña electoral. Basada en la novela de Beau Willimon.


El 22/01/2012 dijo:
Esperaba mas. Por tratarse del mundo de la politica, creia que ese iba a ser el tema de fondo y no un mero telon sobre el que se desarrolla una historia individual. La trama, bien contada con muy buenos actores. El mensaje, muy noventoso: la politica es sucia y punto. Dejan de lado temas muy jugosos, como financiacion de campañas, entramado entre politicos, militares y empresarios. En fin, se queda bastante en la superficie. Igual, entretiene.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: