Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Flash
Cinéfilo:

The Avengers 2 The Age of Ultron

The Avengers 2 The Age of Ultron

Mi calificación:      

Cuando Tony Stark intenta iniciar un programa para garantizar la paz, las cosas se ponen feas y Los Vengadores deberán detener al villano Ultron, que hará todo lo posible por arruinar sus planes.


El 29/04/2015 dijo:
Como secuela cumple. Entretiene de principio a fin, los efectos visuales son excelentes y las escenas de acción también. Pero puntuar a una peli de superhéroes solo por eso ya no sirve. Whedon quiso agregarle seriedad y algo de "oscuridad" a los personajes y no lo hace convincente entre tanto humor excesivo por momentos. Ultrón, con el paso de la historia se vuelve menos importante, pasando su figura a segundo plano. Los gemelos aportan algo de frescura pero sin un verdadero cambio argumental. Cuando brindas demasiadas risas es difícil que te tomen en serio. No va a quedar entre lo mejor del UCM. Quédense para la escena intercréditos.

Whiplash

Mi calificación:      

Andrew Neiman (Miles Teller) es un ambicioso baterista de jazz, enfocado en lograr llegar a la cima dentro de la elite del conservatorio de música. Acosado por la fallida carrera como escritor de su padre, Andrew se dedica día y noche a convertirse en uno de los mejores. Terence Fle [...]


El 09/03/2015 dijo:
Exacta, precisa, intensa. JK Simmons tiene merecidísimos todos sus reconocimientos. Miles Teller deslumbra con su interpretación en un rol comprometido. La música, el arte, los sentimientos y la pasión en su máximo esplendor. La escena de la cena con el típico debate entre arte y deporte es algo para analizar en detalle; nos ocurre seguido. La secuencia musical final es adictiva y perfecta. La disfruté mucho.
Gone Girl

Gone Girl

Mi calificación:      

Perdida desentierra los secretos en el centro de un matrimonio moderno. Con motivo de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne informa que su bella esposa, Amy, ha desaparecido. Bajo la presión de la policía y un creciente frenesí de los medios, el retrato de Nick de una uni [...]


El 09/03/2015 dijo:
Atrapante, mantiene el interés durante toda su densa duración. Rosamund Pike se destaca espectacular, en especial, cuando en la segunda mitad se pone con ese toque tan Hitchcock. El papel de Ben Affleck es perfecto para sus limitaciones artistícas. El ambiente frío y, a la vez, estimulante me pareció lo mejor. Si bien los flashbacks al principio se hacen algo molestos, con el paso del film adquieren protagonismo. A pesar de todo, el final no fue de mi agrado, pero eso es algo totalmente personal. El desenlace del personaje de NPH me pareció descuidado, por ejemplo.

Birdman

Mi calificación:      

Un actor venido abajo, que en su pasado interpretó a un famoso superhéroe, debe sobreponerse a su ego y a los problemas de su familia, mientras monta una obra en Broadway, para reclamar su gloria pasada. 


El 24/02/2015 dijo:
Es una propuesta interesante que disfruté. Lo que más me gustó fue la actuación de Edward Norton. Nos muestra los límites (si es que los hay) de la popularidad y el prestigio con una crítica a la industria del cine y el mundo del teatro. Las referencias al mundo del entretenimiento me parecieron acertadas. Otro punto a favor son las relaciones que se muestran y el perfil de cada personaje. Michael Keaton está OK. Personalmente, "Birdman" está lejos de ser lo mejor del año, pero es eficaz en lo que pretende.
The Secret Service

The Secret Service

Mi calificación:      

Del director de Kick-Ass, un veterano agente del servicio secreto de los Estados Unidos toma bajo su protección a un nuevo recluta que está en carrera para convertirse en agente secreto.


El 23/02/2015 dijo:
Mi favorita en lo que va del 2015. Fue con altas expectativas y salí muy satisfecho. Entretenida, dinámica, adictiva, intrigante, prolija. Transformar una escena cercana al final en una obra de arte es una prueba clara y clave de que estamos frente a una excelente propuesta fílmica. Firth, Caine y Egerton se roban la película. El villano (Jackson) posee una caracterización interesante que resume perfectamente todo lo que conocemos sobre este género. Humor en su medida justa. Me encantó.
Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day

Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day

Mi calificación:      

La película sigue las hazañas del pequeño de 11 años Alexander, mientras atraviesa el día más terrible y horrible de su joven vida: una día que comienza con chicle enredado en su pelo, seguido de una calamidad tras otra. Cuando Alexander cuenta las [...]


El 16/02/2015 dijo:
Sencilla. Una extensión de una serie típica de Disney Channel. Ni Steve Carrell se destaca como pensé; incluso cuando persigue a cierto animal australiano por el barrio es innecesario. Como entretenimiento familiar sano sirve pero su final aburre y es más de lo mismo de las típicas comedias Disney. Por momentos algo sobreactuada, con situaciones exageradas (obra de teatro). Nada nuevo que no hayas visto en alguna sitcom de Disney. Cumple con lo que pretende ser, pero hasta ahí. Le dio un punto más porque algunos padecimientos de los personajes me sacaron una risa.

Boyhood

Mi calificación:      

Se trata de un viaje único y particular, que muestra la alegría de la infancia, seguidos por los cambios sísmicos de una familia moderna y el paso del tiempo. La película inicia a los 6 años de edad de Mason (Ellar Coltrane) y se desarrolla durante los diez a [...]


El 10/02/2015 dijo:
Emocionante como la vida misma. Es imposible no identificarse con algún aspecto de sus personajes y vivencias. Arquette es el sostén de la trama. Tierna en la infancia, nostálgica con sus guiños culturales, potente con las dificultades y adversidades, especial con la adolescencia... Empática como ninguna. Merecidos todos sus reconocimientos.
Superman: Hombre de acero

Superman: Hombre de acero

Mi calificación:      

Dirigida por Snyder de 300 y producida por Christopher Nolan. Un joven descubre que tiene poderes extraordinarios y no es de la Tierra. Como joven que es, emprende el viaje para descubrir de dónde viene y a qué lo enviaron. Pero el héroe en él debe salir a luz si es que quiere salvar al mundo de [...]


El 10/02/2015 dijo:
Intensa, comprometida por demostrar por qué Superman signifca tanto en la cultura y, además, por qué es tan difícil de empatizar con el público. Con sello Nolan, nos acerca a ese Kal-El tan Jesucristo con todo su crecimiento hasta demostrar que es la "Speranza" del mundo. Me encantó Amy Adams en su rol de Lois, bien activa con la trama; ella es quien toma las riendas para darnos a conocer qué significa Clark Kent. Los efectos visuales son tremendos. Henry Cavill OK. La base está, veremos qué sucede el año próximo.
SpongeBob Square Pants 2

SpongeBob Square Pants 2

Mi calificación:      

En “Bob Esponja, un héroe fuera del agua”, vuelven estos personajes de la popular serie animada, que habitan en el mar, pero que ahora llegan a la tierra para vivir una súper aventura heroica.


El 10/02/2015 dijo:
Con la dosis justa de surrealismo y comedia, Bob Esponja sorprende a fanáticos de su delirio y aquellos que solo se acercan por curiosidad o por obligación infantil. Quizá los viajes temporales le quitan ritmo, pero la locura no se frena hasta las animaciones de los créditos, donde hay un perfecto guiño a un "talento" de Calamardo en la serie. Me da gusto que se siga apostando por este tipo de animación en los cines.
Horrible Bosses 2

Horrible Bosses 2

Mi calificación:      

Podridos de tener que responder a sus jefes, Nick, Dale y Kurt deciden convertirse en sus propios jefes y lanzan un nuevo negocio en esta secuela de Quiero matar a mi jefe. Cuando uno de sus inversionistas resulta ser un estafador, los 3 amigos desesperados y sin herramientas legales para recuper [...]


El 28/11/2014 dijo:
No era necesaria la existencia de una segunda parte de esta película. A pesar de eso, hay un argumento convincente, con un desarrollo ingenioso, buena dosis de humor y las entretenidas actuaciones que le dan vitalidad al film. La sucesión de acciones que desembocan en el desenlace sorprende una vez más, como sucedió con la 1. Entre las pocas comedias del 2014, la mejor.
Página 1 de 6SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: