Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Pochoclin
Cinéfilo:

One life

Mi calificación:      

Descubre la impactante y emotiva historia real de Nicholas Winton, un corredor de bolsa londinense que lideró un plan aparentemente imposible de realizar para salvar a 669 niños mientras los nazis avanzaban sobre Checoslovaquia en las vísperas de la Segunda Guerra Mundial. Es [...]


El 10/04/2024 dijo:
Lazos de vida es una propuesta emotiva que da a conocer la historia de Nicholas Winton, de la cual conocía muy poco. El guión es potente y acompañan excelentes interpretaciones de parte del elenco, destacando obviamente a Johnny Flynn y el gran Anthony Hopkins. Muy recomendable, para aprovechar a ver en el cine!

Past lives

Mi calificación:      

Nora y Hae Sung, dos amigos de la infancia profundamente unidos, son separados después de que la familia de Nora emigrara de Corea del Sur. Veinte años después, se reúnen durante una fatídica semana para enfrentarse al amor y al destino.


El 05/04/2024 dijo:
No la había podido ver en la temporada de Oscars, así que me subí tarde al tren. Vidas pasadas es una muy linda propuesta que difiere del típico arquetipo de película romántica. Tiene un tono muy calmo (demasiado por momentos) y un gran trabajo de elenco y diálogos. Muy recomendable, se deja apreciar en el ambiente de un cine.

Godzilla x Kong: The new empire

Mi calificación:      

Continúa el explosivo enfrentamiento de “Godzilla vs. Kong” con una aventura completamente nueva que enfrenta al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza no descubierta escondida dentro de nuestro mundo, desafiando su propia existencia y la nuestra. [...]


El 02/04/2024 dijo:
Al igual que su antecesora, Godzilla y Kong es un espectáculo pochoclero en su máxima expresión. Y si bien disfruto mucho de este tipo de propuestas, acá no logré engancharme demasiado y sentí un poco densa toda la subtrama humana. De todos modos, para quienes vienen disfrutando mucho de este monsterverse, probablemente van a encontrar un producto divertido que requiere una visión en pantalla grande y si es posible, en 3D (muy bien logrado la verdad).

Luca

Mi calificación:      

LUCA de Disney y Pixar llega por primera vez a los cines.  Ambientada en un hermoso pueblo costero de la Rivera Italiana, Luca sigue la historia de un niño que experimentará un inolvidable verano lleno de helado, pasta y paseos en scooter. Esta aventura la compart [...]


El 25/03/2024 dijo:
A pesar de que la había visto en Disney cuando salió hace unos años, fue linda la experiencia de haberla podido vivir en el cine, como corresponde. Luca es un lindo cuentito de Pixar, no viene a revolucionar nada pero cautiva con su simpleza. Para fans de Pixar y de la animación, recomiendo mucho verla en este reestreno. Cobra otra vida en pantalla grande (y como plus, el corto clásico "For the birds" lo pasan antes de la peli).

Ghostbusters: Frozen Empire

Mi calificación:      

En Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma, la familia Spengler regresa al lugar donde empezó todo -el icónico cuartel de bomberos de Nueva York- para formar equipo con los Ghostbusters originales, que han desarrollado un laboratorio de investigación ultrasecreto para llevar la ca [...]


El 25/03/2024 dijo:
Como dato para empezar, la pude ver en la nueva sala 4D del Atlas Caballito y la verdad que fue una experiencia interesante que en este caso sumó bastante. Dicho esto, la nueva Ghostbusters creo que cumple su objetivo y si bien tiene una trama más dispersa que la anterior, brinda entretenimiento ameno para viejos y nuevos fans. Se aprecia también el regreso de los originales que en este caso tienen un papel más relevante en la historia (aunque no queda claro cuan bien la pasó Bill Murray).

Wonka

Mi calificación:      

Basado en el extraordinario personaje central de Charlie y la fábrica de chocolate, el libro infantil más icónico de Roald Dahl y uno de los libros infantiles más vendidos de todos los tiempos, "Wonka" cuenta la maravillosa historia de cómo e [...]


El 25/03/2024 dijo:
Otra muy simpática propuesta de Paul King, quien ya había brindado las excelentes dos primeras de Paddington. Acá hay un muy buen elenco, canciones que se hacen pegadizas y un tono que cautiva por lo ameno. La recomiendo, como un pequeño y dulce escape de la realidad creo que viene bien.

Zone of Interest

Mi calificación:      

El comandante de Auschwitz, Rudolf Höss, y su esposa Hedwig se esfuerzan por construir una vida de ensueño para su familia en una inmaculada casa con jardín junto al campo de concentración.


El 17/03/2024 dijo:
Zona de interés presenta un relato crudo que logra transmitir las atrocidades del holocausto sin caer en el uso de imágenes shockeantes o gráficas. Es una propuesta bastante astuta en ese sentido y creo que puede resultar una experiencia potente verla en la atmósfera de un cine. Claramente es una película particular y no será para todos los públicos, pero creo que transmite un mensaje que nunca está de más tener presente.
Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

Mi calificación:      

Después de tres aventuras desafiando a la muerte y derrotando a villanos de clase mundial con su incomparable coraje y sus alocadas habilidades en las artes marciales, Po, el Guerrero Dragón, es llamado por el destino para... tomarse un descanso. Específicamente, se le pide q [...]


El 17/03/2024 dijo:
Si bien no alcanza el nivel de profundidad que supieron tener sus antecesoras, Kung fu panda 4 brinda un espectáculo entretenido y bastante frenético que no está mal como un revival de la franquicia. Para ser la cuarta parte, sigue habiendo bastante creatividad y los personajes nuevos tienen buen desarrollo. Muy recomendable!

Robot dreams

Mi calificación:      

DOG vive en Manhattan y está cansado de estar solo. Un día decide comprarse un robot para que lo acompañe, con el que entabla una estrecha amistad bailando al ritmo del Nueva York de los años 80. Una noche de verano DOG se ve obligado a abandonar a su amigo robot en la [...]


El 14/03/2024 dijo:
Robot dreams derrocha belleza en todos los aspectos posibles y brinda un espectáculo emotivo que pueden disfrutar chicos y adultos por igual. La animación 2D (se la extrañaba realmente) se deja disfrutar a pleno en pantalla grande y dan ganas de pausar a cada rato para apreciar los detalles. Super recomendable, una pena que haya pasado tan rápido por nuestra cartelera.

Wish

Mi calificación:      

Asha, de 17 años, y su cabra Valentino navegan por Rosas, el reino de los deseos, donde los deseos pueden, literalmente, hacerse realidad.


El 04/03/2024 dijo:
Es verdad que para ser el aniversario número 100 de Disney se podía esperar algo que esté a otra altura. Dicho esto, creo que Wish es entretenimiento familiar garantizado y edulcorado con todos los clichés del estudio por haber (acá hecho adrede a modo de homenaje). Como salida de finde para los más chicos probablemente funcionará bien aunque no quedará entre las propuestas más recordadas del castillo mágico.
Página 1 de 33SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: