Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Pochoclin
Cinéfilo:

Onward

Mi calificación:      

Ambientada en un mundo suburbano de fantasía, ONWARD, de Disney•Pixar, nos presenta a dos hermanos elfos adolescentes que se embarcan en una extraordinaria aventura para descubrir si aún queda un poquito de magia allí afuera. 


El 20/03/2021 dijo:
Unidos quizás no es el plato fuerte de Pixar para este año, pero aun así es una propuesta simpática que sigue teniendo la clásica esencia del estudio. La historia es creativa y la verdad que se aprecia el regreso de las ideas originales. La versión 3D también esta bien hecha y le da un lindo toque a varias escenas. Recomendable, para una salida familiar viene muy bien.

Scoob!

Mi calificación:      

Película animada sobre el dibujito Scooby-Doo que sigue a un perro Gran Danés y sus 4 amigos: Fred, Daphne, Vilma y Shaggy quienes juntos viajan por el mundo resolviendo misterios relacionados con fantasmas y otras fuerzas sobrenaturales.- Scooby! revela cómo se conociero [...]


El 20/03/2021 dijo:
Era inadmisible que Scooby Doo no tuviera hasta ahora una peli animada para cines! Scooby es simpática y una fiesta para cualquier fan de Hanna Barbera. Me hubiera gustado ver la versión original de la historia, que por lo que tengo entendido, era más ambiciosa e incluía más personajes clásicos pero aun así, creo que cumple y es entretenida. Para los fans de la franquicia no deja de ser una buena opción para regresar al cine y ojalá que Warner siga con este universo cinematográfico animado.

Trainspotting

Mi calificación:      

Mark Renton, es un joven escocés de Edimburgo, que al igual que sus amigos vive inmerso en el mundo de la heroína. Todos ellos se sienten tan enganchados que son incapaces de abandonarlo pese a los múltiples riesgos que sufren.  


El 20/03/2021 dijo:
Otra película que pude experimentar en el cine gracias al Bafici (y con introducción en vivo de Ewen Bremner!). Un film crudo como pocos y con excelentes interpretaciones. De lo mejor en la filmografia de Danny Boyle.

T2: Trainspotting

Mi calificación:      

Veinte años después, continúan las peripecias del grupo de ya no tan jóvenes heroinómanos de los suburbios de Edimburgo encabezados por Mark Rento (Ewan McGregor), que no tienen otra aspiración en la vida salvo drogarse y conseguir dinero sucio. Tras un b [...]


El 20/03/2021 dijo:
La vi junto a la primera en una función doble que se hizo en el Bafici del 2018 (con la presencia estelar de Ewen Bremner!) y la verdad que fue una experiencia inolvidable. Una secuela que maneja muy bien los temas del paso del tiempo, la nostalgia y la melancolía. El elenco sigue estando genial y Robert Carlyle la verdad que se roba la película. Un complemento perfecto de la primera y otra gran propuesta de Danny Boyle.

Mulan (Live-Action)

Mi calificación:      

Cuando el Emperador de China declara que un hombre de cada familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte, Mulán (la hija mayor de un horado guerrero) decide tomar el lugar de su padre que se encuentra enfermo. Haciendose pasa [...]


El 20/03/2021 dijo:
Dentro de esta nueva línea live action de Disney, creo que Mulan pasa a ser la propuesta más desabrida hasta el momento. La verdad que se me hizo densa por momentos y el carisma que supo tener la animada, acá brilla por su ausencia. Banco que hayan querido hacer algo más serio y de acción pero en este caso creo que faltó una vuelta de tuerca. Cómo opción para ver en streaming no es terrible, pero Disney tendria que ir dándole un respiro a los remakes de por lo menos 3 años.
The lion King

The lion King

Mi calificación:      

Simba, un joven cachorro de león vive junto a sus padres Mufasa y Sarabi y su mejor amiga Nala. Simba es el sucesor al trono, por lo que su tío Scar trata de engañarlo con el fin de quedarse él con el poder. Con ayuda de las hienas, Scar trama un malvado plan para mata [...]


El 20/03/2021 dijo:
Pude verla en el cine gracias al ciclo de reestrenos que trajo Cinemark hace unos años y la verdad que fue una linda experiencia poder apreciarla en pantalla grande. Si bien creo que ni por asomo se acerca a ser la mejor película animada de Disney, aun así es un clásico indiscutible y altamente superior al remake del 2019. Larga vida al rey!
Terminator 2: el juicio final

Terminator 2: el juicio final

Mi calificación:      

Dos seres del futuro son enviados de regreso al presente, uno para destruir (el cyborg T-1000), y el otro (un terminator más rudimentario) con la misión de proteger a dos personas muy importantes para la supervivencia de la raza humana: Sarah Connor, que está internada en un psiquiátrico, y su h [...]


El 20/03/2021 dijo:
Pude verla en el cine y en versión 3D gracias al Bafici que se hizo hace unos años y fue una experiencia tremenda. Un peliculón con todas las letras y la mejor de la saga sin lugar a dudas. Ojalá que en algún momento la franquicia haga un I´ll be back.
Muppets Most Wanted

Muppets Most Wanted

Mi calificación:      

Los Muppets salen en una gira internacional que agota todas las localidades en grandes teatros de los destinos más fascinantes de Europa, entre ellos Berlín, Madrid, Dublín y Londres. Pero el caos sigue a los Muppets donde quiera que vayan, ya que pronto se encontrarán [...]


El 19/03/2021 dijo:
Recuerdo que cuando la vi originalmente en el cine no me había deslumbrado tanto como la del 2011. Fue después de un segundo visionado que la pude ver con otros ojos y me gusto muchísimo más. Hay buenos gags y una trama que homenajea bastante a The Great Muppet Caper. Los personajes de Tina Fey y Ricky Gervais también son divertidos pero el protagonismo lo tienen los Muppets y eso es para destacar.

Hobbs and Shaw

Mi calificación:      

Spin-off the Rápidos y furiosos que tiene como protagonistas a Luke Hobbs (Dwayne The Rock Johnson y Shaw (Jason Statham). Personajes que hasta ahora veiamos enfrentarse en la saga de Rápidos y furiososo. En esta oportunidad, aparece una nueva amenaza biológica: un hombre [...]


El 18/03/2021 dijo:
Hobbs y Shaw es el ejemplo perfecto del buen cine pochoclero. Tiene acción (con momentos que desafían leyes básicas de la física), comedia y la maravillosa dupla Johnson/Statham. Inclusive puede funcionar para quienes menos estén asociados a la saga. Si bien creo que le sobran unos minutos, la verdad que para desconectarse un rato de todo y pasar un rato agradable en el cine viene como anillo al dedo. Recomendable.

Trolls World Tour

Mi calificación:      

Secuela de la película Trolls que se estrenó en 2016. Poppy y Branch descubren que no son más que una de las seis tribus de Trolls diferentes, repartidas en seis tierras diferentes y dedicadas a seis tipos diferentes de música: Funk, Country, Techno, Clásica, Po [...]


El 14/03/2021 dijo:
La película que marco mi regreso triunfal al cine! La verdad que la pase muy bien con Trolls. Al igual que la primera, es acertadamente sencilla, colorida y tiene una muy linda animación que se deja lucir a pleno en pantalla grande. Para quienes disfrutaron de la anterior, es una buena propuesta para volver a las salas!
AnteriorAnterior Página 12 de 33SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: