Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


criticona

Un lugar donde refugiarse

Un lugar donde refugiarse

Mi calificación:      

Katie llega a la pequeña ciudad costera de Southport, Carolina del Norte, en busca de una nueva y tranquila vida. A pesar de las barreras emocionales casi impenetrables que ha construido para protegerse, poco a poco Katie aprende a confiar de nuevo y comienza un romance con Alex, un joven viudo que [...]


El 13/06/2013 dijo:
Mala. Si queres ver una buena pelicula romantica... no es la indicada, los personajes no me transmitieron nada, la historia menos.
La cacería

La cacería

Mi calificación:      

Después de atravesar un duro divorcio, Lucas tiene una nueva novia, un nuevo trabajo y está de a poco re-estableciendo la relación con su hijo adolescente. Pero las cosas se complican. Es sólo una historia, una mentira cualquiera. Y mientras la nieve cae y se prenden las luces de Navidad, la men [...]


El 13/06/2013 dijo:
Excelente pelicula. Bien contada la historia, y los personajes impecables. Muchos se van a retirar del cine, porq no van a poder comer pochoclo.:)
Palabras robadas

Palabras robadas

Mi calificación:      

Debut como directores de los escritores guionistas, la propuesta independiente que protagoniza Bradley Cooper trae a un escritor que se halla en el momento más exitoso de su carrera. Sin embargo, pronto descubrirá que ha de pagar un precio por haber robado un trabajo ajeno.


El 13/06/2013 dijo:
Muy buena película...una historia original, q atrapa, si te dejas llevar. La recomiendo sin lugar a dudas.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: