Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


nachomarra

Need for Speed

Need for Speed

Mi calificación:      

La película gira en torno a Tobey Marshall, un mecánico que compite con automóviles de gran potencia en un circuito no autorizado de carreras callejeras. En su lucha por mantener el taller de su familia a flote, Tobey renuentemente se asocia con el adinerado y arrogante ex pi [...]


El 20/03/2014 dijo:
Parecida a la primer rápido y furioso en muchos aspectos. Claramente si no te gustan los autos, las escenas de riego o Aaron Paul no tiene sentido que vayas a verla. Pero para el público que esta enfocada, esta perfecta. El principio te hace dudar de lo que vas ver y si no tenes expectativa te va a parecer lenta y mala, pero después se pone entretenida. PDA: No me gustó el adelanto del Capitan America, 10 minutos de puros spoilers.
Machete

Machete

Mi calificación:      

Danny Trejo protagoniza Machete, un antiguo federal mexicano es engañado por su propio jefe de la policía y un despiadado jefe del crimen ocasionando que perdiera todo lo que él quería. La oportunidad de verlos unos años después lo llevan a un alto nivel de intriga política con un corrupto se [...]


El 14/03/2014 dijo:
Como dijo Chandler "No es para cualquiera ni para flojitos". No por que la trama sea complicada de entender ni nada por el estilo, si no porque no a todo el mundo le gusta las cosas en exceso, y Machete es una película con exceso de todo tipo. La vi antes de irme a dormir y me acosté en la cama con una sonrisa deseoso de ver la secuela. Lo mejor de la película son las súper-estrellas que hacen de personajes de reparto y (el siempre papel secundario) Danny Trejo jugando de titular. Rodriguez un fenómeno, nada mas que decir.
The Delivery Man

The Delivery Man

Mi calificación:      

David no tiene muchas metas en su vida y es conocido por sus amigos por hacer todo a medias. Pero cuando se entera de que ha sido padre de más de 533 chicos, a través de una donación de esperma que realizó 20 años atrás a una clínica de fertilidad, [...]


El 13/03/2014 dijo:
Hay películas que son comedias, otras que son dramas, pero hay un tipo más, las que cuentan una historia sin clasificarse en ningún genero. Como la vida de las personas, con momentos tristes y con momentos graciosos. Eso es "The Delivery Man", una historia linda. No es un peliculón del que estas obligado a ver, ni esta garantizado que te va a encantar pero lo que hace Ken Scott y el muy buen trabajo del a veces cuestionado (algunas por mi) Vince Vaughn y los demás actores te encariñan con el protagonista y con todos los otros personajes, te atrapan demasiado. Uno termina queriendo que esté basado en una historia real y que todo lo que vió haya pasado en serio.
Non-Stop

Non-Stop

Mi calificación:      

Durante un vuelo que se dirige de Nueva York a Londres, el policía Bill Marks (Liam Neeson) recibe un mensaje de texto anónimo en el que le avisan que cada 20 minutos un pasajero del avión morirá a menos que se ingresen más de 100 millones de dólares a un [...]


El 05/03/2014 dijo:
Extrañaba las películas de acción, y el gran Liam Neeson trajo una a cartelera en una época donde abundan los dramas. Esta bueno de vez en cuando dejar de pensar y sentarse a disfrutar una de policias, disparos, asesinatos. Las (casi) dos horas no se sienten y la manera de como involucran a los celulares en la historia es muy buena, normalmente suelen equivocarse con ese tema. Las actuaciones fueron muy buenas. La recomiendo, vayan a verla si tienen ganas de ver una de suspenso - acción.
La gran aventura Lego

La gran aventura Lego

Mi calificación:      

Narra la historia de Emmet, una simple minifigura de LEGO promedio y obediente que es por error identificado como la persona más extraordinaria y la pieza fundamental para salvar al mundo. Es reclutado por una fraternidad de extraños en una épica misión para frenar a un tirano malvado – una t [...]


El 12/02/2014 dijo:
Primero y principal me arrepiento de dos cosas. La primera es que me hubiese gustado verla en su idioma original. Los dueños de las voces de los personajes son gente como Will Arnett, Jonah Hill, D. Franco, Morgan Freeman, Channing Tatum, Liam Neeson, hasta el verdadero C3PO y Shaquille O'Neal haciendo de él mismo. La otra es que tambien me hubiese gustado verla en 3D. Tenia el aspecto de que se iba a poder disfrutar mas con los anteojo puesto. Si bien es una película animada entretenida y revolucionaria uno puede morir tranquilo sin haberla visto, eso si yo estoy contento de haber ido al cine a verla porque... TODO ES INCREIBLE! (Es un temon! Imposible no irse del cine cantandola)
De amor y otras adicciones

De amor y otras adicciones

Mi calificación:      

Maggie tiene atractivo espíritu libre que no permitirá que cosa alguna se interponga en su camino; incluyendo un formidable reto personal. Pero conoce a su igual en Jamie Randell, cuyo implacable y casi infatigable encanto le sirve muy bien con las damas y en el competitivo mundo de las ventas far [...]


El 10/02/2014 dijo:
Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway son dos muy buenos actores, me gustaría poder decir lo mismo de la película. En el final mejora mucho la cosa pero la primera parte es una masa sin forma sostenida por dos pilares que son los actores protagonistas. No tiene un genero fuerte, tiene partes de comedia, otras un poco románticas y no falta el drama. La película no es mala, pero es de esas que es mejor saber lo que vas a ver a que te tome por sorpresa.
Rush

Rush

Mi calificación:      

Rush se centra en la rivalidad que mantuvieron dos grandes pilotos de Fórmula 1 (el británico James Hunt y el austríaco Niki Lauda) a mediados de los '70. Especialmente durante la temporada en la que Niki Lauda sufrió un grave accidente que casi le cuesta la vida. 


El 10/02/2014 dijo:
No se le puede criticar nada a esta pelicula, nada. Daniel Brühl la rompe toda. Hemsworth se ganó mi respeto cosa que con Thor nunca pudo hacer. Te mantiene enganchado desde que arranca hasta que se agita la bandera a cuadros de llegada. Película que voy a recomendar a todo el mundo. Lo mejor es que aunque el final de la historia sea conocida, igual te atrapa y te quedas enganchado esperando el porvenir. Genial.
Oblivion: El tiempo del olvido

Oblivion: El tiempo del olvido

Mi calificación:      

En un escenario espectacular de la Tierra, en un futuro donde todo ha evolucionado y se ha transformado hasta volverse casi irreconocible, la confrontación de un hombre con el pasado lo llevará en un viaje de redención y descubrimiento mientras libra una batalla para salvar a la humanidad.


El 10/02/2014 dijo:
No sé si fue porque la vi un sábado después de almorzar para evitar la siesta o que, pero la película en si me pareció mala. Tiene un par de cosas buenas, pero la verdad se me hizo larguísima y solo deseaba que terminara. Me gusta mucho Tom Cruise y la ciencia ficción, pero la película a mi no me gusto. Igual, es solo una opinión porque después de ver las criticas del resto me parece que la voy a volver a ver otro día con mas ganas. Visualmente genial, y el sonido mejor todavía.
Viaje censurado

Viaje censurado

Mi calificación:      

Las reglas del engaño son: Cuando estás saliendo con alguien y tenés sexo con otra persona....No es engaño si una y otra tienen códigos de área diferentes. No es engaño si estás demasiado borracho como para acordarte, porque, si no podés acordarte, entonces nunca pasó de verdad. Pero decid [...]


El 30/01/2014 dijo:
Criticar esta película por su trama u otra cosa parecida sería estúpido. Solo trata de divertirnos mostrando escenas ridículas, alcohol, mujeres desnudas, drogas y sexo. Fue hecha con ese fin y lo logra, a la perfección. Si te gustó y te hizo reír mucho, tenes que ver su "secuela", Euro-Viaje censurado (EuroTrip) es el triple de graciosa, no pueden dejarla pasar si les gusta esta clase de films.
Carrie

Carrie

Mi calificación:      

Remake de la Carrie de 1976. Carrie White es una adolescente que posee poderes psíquicos que se manifiestan cuando se siente dominada por la ira. En la escuela sus compañeros la humillan constantemente y esta situación se torna insoportable en el día de su graduación. 


El 28/01/2014 dijo:
No tan buena como me la imagine antes de que saliera, no tan mala como me dijeron que era. Una película mas. Eso si, horriblemente catalogada para vender mas.Los primeros 2 minutos de la película entran en el genero terror, después es mas ciencia ficción que otra cosa. Por momentos parecía la secuela de "Chronicle" o como dijo Hugo Zapata, "un spin-off de X-Man". Eso si, Chloe Moretz con sus 16 años sigue demostrando que la actuación es y va a ser lo suyo. Me gustó la película, pero espera mirarla cuando llegue a la tele o a netflix.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: