Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Natik

Deadpool 2

Mi calificación:      

Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, qu [...]


El 05/11/2018 dijo:
La película es genial, si bien no sorprende como la primera, la supera en otros aspectos. Las escenas por crédito son definitivamente lo mejor.

Star Trek 3

Mi calificación:      

La tripulación del USS Enterprise, liderados por el capitán James T. Kirk ha sido atacada por una especie alienígena avanzada, que destruye su nave dejándolos atrapados en un planeta que habita a un nuevo y complicado enemigo del que deben escapar.


El 15/11/2016 dijo:
Me gustó mucho. muy buenos efectos, y Tiene bastante acción por lo que entretiene a lo largo de toda la película y momentos muy emotivos para los fans de la franquicia.
Yo, Frankenstein

Yo, Frankenstein

Mi calificación:      

200 años después de su creación, el monstruo del Dr. Frankenstein, Adam, aún camina por la Tierra. Cuando se encuentra en medio de una guerra por el destino de la humanidad, Adam descubre que él es la clave que puede destruir la raza humana y deberá enfrentarse con todo tipo de monstruos: [...]


El 06/09/2016 dijo:
Muy pobre en muchos aspectos. No me gusto. Me pareció aburrido y muy poco original... Es la primera vez que me dan ganas de irme en medio de una peli.
Star Trek 2: en la oscuridad

Star Trek 2: en la oscuridad

Mi calificación:      

Cuando la tripulación del Enterprise es convocada a regresar a casa, encuentran que una imparable fuerza de terror, surgida desde la misma organización, ha detonado a la flota y todo lo que ella representa, dejando nuestro mundo en un estado de crisis. Con un objetivo personal claro, el Capitán  [...]


El 23/09/2013 dijo:
Muy buena película, mucha acción, es muy dinámica y muy buenos efectos. La disfrute desde el primer momento hasta el final. Muy recomendable, seas o no seas fan de Star Trek.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: