Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Matias Lértora

Dumb and Dumber To

Dumb and Dumber To

Mi calificación:      

Después de 20 años desde su primera aventura, Lloyd y Harry se unen en un viaje para encontrar a un hijo perdido con la esperanza de poder conseguir un nuevo riñon.


El 30/11/2014 dijo:
Las segundas partes no son buenas, y esta no es la excepción. Predecible, repetitiva y con un humor que quedo en los 90´. Dejaron pasar muchos años hasta la segunda parte y eso se noto. Para verla una vez, reírse un poco y no mas que eso.
Relatos salvajes

Relatos salvajes

Mi calificación:      

Regreso de Damian Szifrón al cine. Será producida por Pedro Almodovar. Ricardo Darín compone a un ingeniero experto en demoliciones, Julieta Zylberberg y Rita Cortese son la moza y la cocinera de un parador de mala muerte, Darío Grandinetti protagoniza un enigmá [...]


El 24/08/2014 dijo:
Relatos Salvajes no es solo otra película nacional, sino me atrevería a decir q va a pasar a ser "la película" nacional (al mismo nivel que otros iconos nacionales) Me pareció TREMENDA, EXCELENTE, nose como definirla en una palabra, supero por demás mis expectativas, es un film que te mantiene expectante el tiempo que dura de principio a fin, actuaciones desopilantes y la combinación exquisita de musica q solo Santaolalla sabe aportar y el guion y produccion de una bestia como lo es Szifron, dan como resultado una obra maestra.No solo la recomiendo sino q si no tienen con kien ir al cine, llamenme que con gusto la vuelvo a ver con ustedes.
911 Llamada mortal

911 Llamada mortal

Mi calificación:      

La veterana operadora del Call Center de Emergencias 911 Jordan (Halle Berry) tiene el tipo de trabajo que no es para los débiles de corazón: lograr controlar la angustia de la gente con el fin de salvar sus vidas. Pero cuando el frenético llamado de una joven reportando a un intruso termina trá [...]


El 22/07/2013 dijo:
Pelicula entretenida para pasar una hora y media. Tubieron el final en sus manos y arruinaron la pelicula...una lastima!
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: