Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


CarolinaV

Birdman

Mi calificación:      

Un actor venido abajo, que en su pasado interpretó a un famoso superhéroe, debe sobreponerse a su ego y a los problemas de su familia, mientras monta una obra en Broadway, para reclamar su gloria pasada. 


El 12/02/2015 dijo:
Vi este film estando de vacaciones en Estados Unidos y me resultó muy entretenido y original. Algo diferente entre todos los films de molde que se ven hoy en día. Me pareció excelente la manera en que esta filmada y editada. Un gran trabajo tanto detrás de cámaras como delante de ellas. Todas las actuaciones son excelentes, destacando la de Michael Keaton interpretando a un actor y humano con un gran ego en búsqueda de lograr algo por lo cual ser recordado. Si bien por la trama podría tratarse de un drama, Iñarritu se lo toma con mucho humor y hasta logra sacar unas cuantas carcajadas del público. El final te deja debatiendo largo y tendido como todo los films que uno termina recordando.

American Sniper

Mi calificación:      

El Navy SEAL estadounidense Chris Kyle es enviado a Irak con una sola misión: proteger a sus compañeros de armas. Su precisión al disparar salva incontables vidas en el campo de batalla y, al difundirse sus valientes procesas, se gana el sobrenombre de “Leyenda”.  [...]


El 22/01/2015 dijo:
Básicamente entré a la sala por el Sr. Clint Eastwood y no porque me entusiasmara la historia en sí, pero salí muy satisfecha con la película ya que logra atraparte de principio a fin y las actuaciones son excelentes. Incialmente me había soprendido la nominación al Oscar de Bradley Cooper pero ahora la entiendo y se merece todos los aplausos. Es increíble ver como la guerra va impactando en la personalidad de su personaje. Sienna Miller cumple como siempre. Hay que ir conciente de que es un film llamado AMERICAN Sniper y vamos a ver mucho patriotismo. Más aún porque el protagonista es sureño. La recomiendo totalmente y gracias a Cines Argentinos por permitirme verla antes de su estreno.
Titanes del Pacífico

Titanes del Pacífico

Mi calificación:      

Cuando legiones de criaturas monstruosas, conocidas como Kaiju, comenzaron a elevarse desde el océano, se inició una guerra que se cobraría millones de vidas y que consumiría los recursos de la humanidad durante años. Para combatir al Kaiju gigante, se crea un arma especial: robots enormes, lla [...]


El 12/07/2013 dijo:
Honestamente fui pensando que iba a ser una película super pochoclera pero no tenía demasiadas expectativas. Pochoclera es a morir pero gratamente me resultó muy entretenida. Me recordó a muchos animes que disfruté en mi infacia y por suerte, a pesar de que tiene muchas cosas yankees (pero tampoco abusa de ello con las típicas frases "Take that mo**** *****" y piña) con su personaje japonés lograr ilustrar bastante la esencia de esos animes. De hecho ese mismo personaje protagoniza unas de las escenas, en mi opinión, mejor logradas de la película. En lo visual es un 10 y el 3D es muy bueno. Suma muchísimo verla en el IMAX, más ahora que cuentan con un proyector digital.
Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas

Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas

Mi calificación:      

Después del traumático evento que sufrieron de niños, Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) se convirtieron en vigilantes extremos decididos a vengarse. Ahora, sin saberlo, Hansel y Gretel son la presa, y deberán enfrentarse a un mal mucho mayor que las brujas... su propio pasado.


El 24/01/2013 dijo:
Antes que nada, muchas gracias a cinesargentinos por las entradas. Hoy en día es muy normal ver estas películas basadas en cuentos para niños pero con una vuelta de rosca. De entre las que vi de este estilo, me pareció una de las peorcitas. Si bien cuando uno entra a ver este tipo de películas sabe que no va a ver una ganadora del Oscar creo que se pasa en pava. Como algo positivo puedo decir que me hizo reír bastante por el nivel de ridiculeces y cliches que tiene. La risa nunca puede ser algo malo. Pero para todo aquel que quiera pasar un rato entretenido y comer pochoclos, le guste el gore y no quiera pensar mucho, bienvenido sea.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: