Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Fabian Roldan
Cinéfilo:

Cuando Harry conoció a Sally

Cuando Harry conoció a Sally

Mi calificación:      

Harry Burns y Sally Albright se conocen fortuitamente cuando ella se ofrece para llevarle en su coche hasta la ciudad, entablan una conversación sobre la amistad entre personas de diferente sexo; la conversación acaba en discusión, pero entre ellos nace algo muy especial. Son un hombre y una  [...]


El 16/07/2021 dijo:
Más allá de la inolvidable escena del restaurante, no tenia otro parámetro para guiarme. Excelente película, comparto la opinión de una de las mejores comedias románticas. A pesar del tiempo, se mantiene fresca. No soy seguidor del genero, pero no recuerdo una que se le parezca. El gran acierto es el humor, puede ser una fuerte declaración, pero tiene momentos a lo Seinfeld. La guionista Nora Ephron merece la mención por semejante guión. Personajes bien definidos, interpretado de la mejor manera. La dirección, soundtrack y fotografía, sutiles, pero aportan.

X-MEN: Dark Phoenix

Mi calificación:      

Jean Grey comienza a desarrollar increíbles poderes que la corrompen y la convierten en un Fénix oscuro. Ahora los demás X-Men deberán decidir si la vida de un miembro del equipo vale más que la vida de todas las personas que habitan la Tierra.


El 04/07/2021 dijo:
La salvó una segunda oportunidad. En un principio, lo iba a catalogar como aburrida, sin ganas de volver a verla. Pero esta vuelta se me hizo pasable la historia que inevitable recuerda a la tercera entrega de la franquicia. Pero más haya de las breves escenas de acción y buenas actuaciones de McAvoy, Fassbender y Hoult, no ofrece nada destacable y, por lo tanto, llega a ser olvidable. Si bien fue pensada como otra historia más en esta destacable saga, termina siendo el final más inoportuno que podía ser.
War of the Worlds

War of the Worlds

Mi calificación:      

Versión contemporánea del clásico seminal de H.G. Wells, este thriller de aventura y ciencia ficción revela la extraordinaria batalla de la humanidad por sobrevivir una invasión de extraterrestres a través de los ojos de una familia americana.


El 15/04/2021 dijo:
Una película de "postales impactantes". Saltamos de una otra sin sentirse forzado, lo cual agiliza el filme y entretiene hasta el final. Aunque hay varias cosas que no me cerraron como la inclusión de Morgan Freeman. Si bien la ambientación y los escenarios se construye de buena manera, la fotografía y los efectos especiales no los dejan relucir. Los personajes no hacen más que reaccionar, por lo q Tom Cruise y Dakota Fanning no tiene mucho que hacer. Pero, después de verla reiteradas veces, la experiencia que ofrece está por encima de cualquier otra cosa. Me hubiera encantado verla en un cine.

Freaky

Mi calificación:      

Una adolescente de diecisiete años, Millie Kessler se convierte en el nuevo blanco de The Butcher, el infame asesino serial de su ciudad y su último año de secundaria se convierte en la menor de sus preocupaciones. Cuando la mística daga antigua de The Butcher hace [...]


El 08/04/2021 dijo:
El trailer la vende muy bien. Entretenida, si. Predecible, sí. Divertida, puede ser. Vince Vaughn da una actuación impresionante para lo que es, total compromiso. En menor medida Kathryn Newton, ya que una parte de su actuación no me terminó de convencer. Buen trabajo también del par co-protagonista.

Me case con un boludo

Mi calificación:      

Florencia, una actriz en ascenso pero que recién comienza su carrera en cine, se termina enamorando de su coprotagonista, un famoso actor de cine. Cuando deciden casarse, Florencia se dará cuenta que en realidad ella se enamoró del personaje y que su esposo es en realidad un  [...]


El 08/04/2021 dijo:
Al igual que el critico local, en su momento, la consideré de acuerdo a lo que pretende ser. Pero volviéndola a ver, no creo que llegue a cumplirlo. El desarrollo de la misma, dejando de lado obviamente que no pretende a pegarse a la realidad, no sigue la lógica que establece en cuanto personajes. (Con respeto, obvio) Suar es un b0ludo que sigue con las mismas características de sus otros personajes. ¡Nadie en el elenco! no se tomo en serio la película, no hay actuaciones. La única que entregó todo, y lo que vale la pena, es Valeria Bertuccelli. Su gran actuación sostiene y zafa la pelicula. Tiene una escena graciosa y es por ella. Visualmente parece una publicidad nose si es por la fotograf

Emojimovie: Express Yourself

Mi calificación:      

Escondido detrás de la app de mensajes se encuentra Textopolis, una ciudad donde todos nuestros emojis favoritos viven con la esperanza de ser elegidos. En este mundo todos tienen una única expresión facial, a excepción de Gene, un emoji exuberante que nació sin [...]


El 08/04/2021 dijo:
No es por subir al odio general hacia película, pero la verdad si es terrible. Si tuviera que describirla es 70 publicidad de apps, 30 copias a otras películas y 10 malos chistes. Pero lo terrible no aparece en la superficie sino cuando se analiza con detenimiento. Son los mensajes que pueden llegar a interpretar el público infantil, el supuesto objetivo, como el tema de ser diferente que es mal manejado, la comunicación entre ellos o el tratamiento a la "antagonista", entre otras. Entonces porque no un cero? Porque es vistosa, atrae visualmente. Puede aburrir al niño/a (porque no hay historia) pero no va a dejar de ver la pantalla.
Pixels

Pixels

Mi calificación:      

Unos alienígenas intergalácticos malinterpretan los video-feeds de las clásicas máquinas de videojuegos como una declaración de guerra contra ellos y atacan la Tierra usando los juegos como modelos para sus asaltos. El Presidente Will Cooper (Kevin James) debe l [...]


El 02/03/2021 dijo:
Entretenida, obviamente desaprovechada pero te distrae. El humor me parece mediocre, encima la historia se deja de lado, recortándose para dar lugar a este. Adam Sandler y Kevin James están más apagados de lo costumbre (mejor para mi), Peter Dinklage es lo más presentable mientras que el resto del elenco presento malas actuaciones pero es por sus personajes. El motivo por el que la puedo re visitar son las escenas de acción con los videojuegos, buenos efectos para producir los personajes.

The SpongeBob Movie: Sponge on the Run

Mi calificación:      

Cuando Gary el caracol, la querida mascota de Bob Esponja se pierda, él y su mejor amigo Patrick, la estrella de mar, se embarcarán en una epica aventura en la ciudad perdida de Atlantic City con el objetivo de encontrar a Gary y traerlo devuelta a casa. Mientras navegan por las [...]


El 01/02/2021 dijo:
Entre decente y aceptable. Un producto bastante comercial con un claro objetivo infantil. Eso no le quita merito, pero a diferencia de su antecesora, no se arriesga sino que va a lo seguro. En general me pareció que distintos segmentos se unieron para hacer la película, por ej. de una escena para la otra se olvida lo que paso y no tiene relevancia para después. Hay un par de escenas tan extraña, que no encajaban y me sacaban de la película. Pero lo débil se nota cuando no hay nada que destaque, todos los motivos que me interesaron están ok. Cada uno puede sacar una conclusión de eso.
SpongeBob Square Pants 2

SpongeBob Square Pants 2

Mi calificación:      

En “Bob Esponja, un héroe fuera del agua”, vuelven estos personajes de la popular serie animada, que habitan en el mar, pero que ahora llegan a la tierra para vivir una súper aventura heroica.


El 01/02/2021 dijo:
Sorprendido. Al personaje lo conozco por cultura general, pero no esperaba nada de lo que vi. No encuentro palabra para describirla más allá de extraña para bien a lo largo de su duración. Entretenida y llevadera para todos.

The Intern

Mi calificación:      

De Niro interpreta a Ben Whittaker, un viudo de 70 años, quien descubre que la jubilación no es todo lo que se dice que es. Aprovechando la oportunidad de volver al ruedo, se convierte en un becario experimentado de un sitio de modas online fundado y administrado por Jules Ostin (Ha [...]


El 02/01/2021 dijo:
Una típica película pero con grandes actores. En general me parece que no trae nada nuevo a la mesa, pero me enganchó, se me paso al toque el tiempo. Robert de Niro hace de la persona que todos quisiéramos tener como familia, así q por ese lado se conecta rápido con la historia. Anne Hathaway vuelve a tener un buen papel, ya que venia escogiendo algunos regulares, no estando al nivel de Niro pero si con una buena química.
Página 1 de 33SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: