Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Fabian Roldan
Cinéfilo:

1917

Mi calificación:      

Dos jóvenes soldados británicos en la Primera Guerra Mundial tienen una misión imposible: entregar un mensaje en lo profundo del territorio enemigo que evitará que sus propios hombres, entre los que se encuentra el hermano de uno de ellos, caigan en una trampa mortal.- [...]


El 12/02/2020 dijo:
Una experiencia bélica hecha para la gran pantalla donde la frase "no importa el final sino el recorrido" la describe perfectamente. Todo lo referido a aspectos técnicos son impresionante pero la fotografía realizada por Roger Deakins es excelente, por si sola es motivo suficiente. La forma en que está filmada en plano secuencia no es capricho sino que necesario para poder "entender"; a los protagonistas. Sin mucho dialogo pero si historia, que sin ser biográfica como tal trae un escenario realista cargada de suspenso más que acción o drama a comparación de otras.

Dolittle

Mi calificación:      

Después de perder a su esposa siete años antes, el excéntrico Dr. John Dolittle (Robert Downey Jr), famoso médico y veterinario de la Inglaterra de la Reina Victoria, se refugia detrás de los altos muros de Dolittle Manor con su colección de animales ex [...]


El 11/02/2020 dijo:
Sino fuera por una breve publicidad sobre audiciones, las criticas terribles me hacían pasar de largo. Esperaba lo peor pero me gusto, es una aceptable peli familiar/aventura con una historia y efectos que no son de maravillas pero zafan, me sorprendió lo entretenido que estaba. Aunque no se niega los defectos que posee: los chistes ni uno me hizo gracia, se siente bastante apurada en terminar donde acorta muchas cosas, y aclarando que la vi subtitulada me gustaron las voces originales de los animales pero la actuación de Robert Downey Jr queda mucho a deber. Pero es una exageración decir mala está al nivel de los últimos live action de Disney aunque tampoco es un cumplido.

Little Women

Mi calificación:      

Nueva adaptación de la novela de Louisa May Alcott. que sigue a las hermanas March: Meg (Emma Watson), Beth (Eliza Scalen), Jo (Saoirse Ronan) y Amy (Florence Pugh) que están creciendo en la Estados Unidos post guerra civil. Las cuatro hermanas, guiadas por su madre (Laura Dern) [...]


El 05/02/2020 dijo:
Fue bonita de ver. Que no se mal entienda, hablo de la experiencia y no de la historia ni el tema. La directora mejoró mucho con respecto a su primer filme lo que hace cuestionar cierta nominación y omisión. La puesta en escena es preciosa conformada por el diseño de vestuario, producción y la paleta de colores. La historia, a pesar de no haber visto ninguna versión anterior, se me hizo conocida pero igualmente mantiene entretenido más que nada por el desarrollo que se le da a las protagonistas (salvo por unos detalles personales).

Spies in Disguise

Mi calificación:      

Cuando un inesperado evento pone al mundo en peligro, Lance Sterling, el mejor superespía del planeta, debe armar equipo con Walter, un inventor y juntos deberán salvar el día. 


El 29/01/2020 dijo:
Entretenida manera de presentar el cine de espías a un nuevo público. Desde el uso de gadgets, secuencias de acción e incluso un secuencia de crédito a lo James Bond. Tiene un buen sentido del humor que tampoco se escapa de chistes bastantes infantiles pero el balance es bueno. La animación tiene bastante variedad, cada personaje posee un estilo propio que transmite de buena manera el carisma de cada integrante del elenco.

Jojo Rabbit

Mi calificación:      

Sátira de la Segunda Guerra Mundial, que sigue a Jojo, un solitario niño alemán, que ve su visión del mundo desafiada cuando descubre que su madre (Scarlett Johansson) está ocultando a una niña judía en su casa. Ayudado por su idiota amigo imaginar [...]


El 23/01/2020 dijo:
Como arrancar? Jojo Rabbit me gustó mucho, trae una nueva perspectiva satírica de un tema bastante concurrido pero importante y delicado... entonces tratarlo con un humor particular puede impactar de distinta manera. El humor no me causo gracia pero seguir a este joven protagonista con una cierta mirada inocente fue suficiente para disfrutar. La estética conformado por el diseño de producción, de vestuario y la paleta de colores es hermosa de ver. Las jóvenes promesas Roman Griffin Davis y Thomasin McKenzie hacen una buena actuación al igual que Scarlett Johansson, Sam Rockwell y Taika Waititi en roles menores.

Frozen 2

Mi calificación:      

Anna, Elsa, Kristoff, Olaf y Sven regresan en una nueva aventura otoñal. Elsa, se siente atraida por una misteriosa voz que parece llamarla desde un lejano lugar. Junto a Anna, descubriràn un misterioso bosque del cual su padre les hablaba cuando eran pequeñas, donde una mist [...]


El 18/01/2020 dijo:
Aceptable continuación de un "clásico moderno" se podría decir, que viene a completar algunos interrogantes de la anterior. La historia más compleja que la hace más interesante de ver pero que los más pequeños nose si llamará su atención. Una notable diferencia son las canciones que si bien están buenas, en el momento se me hicieron inentendibles e innecesarias. Esta demás hablar de la animación, que esta a un nivel de alta calidad como nos tiene acostumbrado disney.

Knives Out

Mi calificación:      

El reconocido novelista Harlan Thrombey es encontrado muerto después de la celebración de su cumpleaños. El inquisitivo y encantador Detectivo Benoit Blanc ha sido contratado para hacer la investigación del caso. ¿Quién lo ha matado? Desde la familia disf [...]


El 18/12/2019 dijo:
Entre las mejores del año. Fui con demasiada expectativa y tenia miedo que no las cumpliera pero cumple de buena manera. El guión lo es todo: es inteligente en como juegar con el espectador. Los personajes están desarrollados de tal manera aunque sea breve su aparición que poseen un sello personal y el elenco elegido no hace más mejorarlos. La fotografía y el diseño de producción agregan un deleite visual. Como un filme policial, la disfrute mucho más con la escasez de este género.

Ford v. Ferrari

Mi calificación:      

Basada en una historia real. Sigue al visionario diseñador de autos estadounidense Carroll Shelby (interpretado por Matt Damon) y el intrépido conductor británico Ken Miles (interpretado por Christian Bale), quienes lucharon juntos contra la imposición corporativa, las [...]


El 04/12/2019 dijo:
Emocionante, literalmente. Es de esa películas contagiosa, es decir podes ser ajenos a lo que sucede (en este caso las carreras) e igualmente sentirte atrapado, concentrado en cada detalle de este "mundo" querer entender y ser parte de él. El guión fue certero: ayuda al espectador que está pasando sin estar dando diálogos explicativos, desarrollando la historia con lo más atractivo que se quería contar y desarrollando de buena manera a sus dos protagonista. Christian Bale y Matt Damon se meten de lleno como Ken Miles y Carroll Shelby, siendo uno con el personaje. Lo que no calza es el antagonista o más bien su actitud y un cierto nacionalismo, igualmente se disfruta.

Ready or Not

Mi calificación:      

Una joven novia se integra a la opulenta y excéntrica familia de su nuevo esposo. Al casarse tendrá que cumplir con una antigua tradición que se convierte en un juego mortal donde todos luchan por sobrevivir.


El 03/12/2019 dijo:
Una lastima su retrasado estreno porque realmente no sera la nominada al oscar pero es grata sorpresa que donde llegó tuvo una buena recepción. En general funciona como una buena comedia negra y suspenso; la actriz protagonista Samara Weaving demuestra que no tiene problema en llevar la pelicula sobre su espalda y la forma en que se desenreda trama es entretenida.

The Irishman

Mi calificación:      

Una saga épica sobre el crimen organizado en Estados Unidos durante la época de la post-guerra, vista a través de los ojos del veterano de la Segunda Guerra Mundial, Frank Sheeran, un buscavidas y asesino a sueldo que trabajó junto a algunas de las figuras más n [...]


El 30/11/2019 dijo:
Francamente no iba a hacer critica pero tampoco quería dejar la oportunidad, como otros, de recomendar esta joya del año. Principalmente porque tanto aspecto técnicos (y el cgi al 90%), el nivel actoral encabezado por Robert De Niro, seguido por Al Pacino, y la dirección/corazón de Scorsese son impecables. Ni siquiera la duración es un impedimento para disfrutarla, ya que no se siente hasta tal vez sobre el final. Es de esa película difíciles de desarrollar una critica por el nivel de calidad que tiene.
Página 1 de 30SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: