Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Fabian Roldan
Cinéfilo:

Mission Impossible: Fallout

Mi calificación:      

Sexta entrega de la saga Misión Imposible. Vuelve el agente del MIF, Ethan Hunt para enfrentar a un viejo enemigo, mientras debe lidear con la intervención de la CIA liderada por una nueva directora.


El 22/08/2020 dijo:
Acción de primera. El director sabía que lo mejor de la anterior fueron las escenas de acción, entonces las multiplicó en todo sentido, cada una destacable y hasta memorable diría. Fergusón sigue brillando y la adicción de Henry Cavill fue un acierto, siendo un buen contraste con Cruise. Los antagonistas mejoraron dando buenos momentos. Como historia se siente la parte dos o secuela directa de MI5, asi que como la vi de corrido me pareció una buena movida. Aunque con poco foco en la historia tiene pequeños giros.
Mission: Impossible 5

Mission: Impossible 5

Mi calificación:      

Ethan y su equipo regresan para una misión aun más imposible: erradicar al Syndicato, una organización internacional tan bien entrenada como ellos, y destinada a destruir al IMF.


El 22/08/2020 dijo:
Buena, un escalón bajo de su predecesora. Tom Cruise, a pesar de no salirse mucho del personaje de siempre, como protagonista de la saga le va bien. Entre el buen elenco, Simon Pegg lo destacó y el fuerte debut de Rebecca Ferguson con una personaje destacable. Las escenas de acción son bastante buenas, bien filmadas y dirigidas. Si bien la historia tiene un buen ritmo, pasando la mitad se siente que decae y no vuelve arrancar. El antagonista estuvo flojito, nosé si por la actuación o el personaje en sí.

La muerte no existe y el amor tampoco

Mi calificación:      

Sigue a Emilia, una joven que viaja a su pueblo natal para arrojar las cenizas de su mejor amiga fallecida 5 años atrás. Una vez allí se reencontrará con las historias de su adolescencia, incluyeno a su gran amor Juan quién acaba de ser padre hace poco.-  [...]


El 03/08/2020 dijo:
Antes que nada destacar al póster que capta la atención, además del título claro. Me gustó, es una película sutil, personal y nostálgica. Técnicamente destacable en su fotografía. Pero si es interesante ver (o escuchar) el manejo del sonido, los silencios y breve pero eficaz banda sonora. Sin embargo, quisiera aclarar que en si se siente como una anécdota por lo que se refleja tanto en su ritmo como rumbo.

Scoob!

Mi calificación:      

Película animada sobre el dibujito Scooby-Doo que sigue a un perro Gran Danés y sus 4 amigos: Fred, Daphne, Vilma y Shaggy quienes juntos viajan por el mundo resolviendo misterios relacionados con fantasmas y otras fuerzas sobrenaturales.- Scooby! revela cómo se conociero [...]


El 28/07/2020 dijo:
Parece que todos los realizadores estaban muy confundidos. Con solo decir que el titulo se engaña, creo se entiende, porque esos personajes a lo que uno supone ir a ver son secundarios. Y en sí todos parecen serlos, cero desarrollo. Esta cinta quiere ser muchas cosas pero esa ambición le juega en contra: es un inicio de franquicia apresurada que sentí más como un crossover final, tan así que me recordó a La momia de Tom Cruise (sería mejor si pudiera describir la pelicula, pero bue). Al final ni los buenos rediseños, ni los personajes, ni las referencias clásicas a Hanna Barbera se logran disfrutar porque si bien entretiene, quedas viendo más el potencial que el resultado. Vaso medio vacio.

Extraction

Mi calificación:      

La misión de un aguerrido mercenario se convierte en una introspectiva carrera de supervivencia cuando lo envían a Bangladés a rescatar al hijo de un narco.


El 23/06/2020 dijo:
Recomendable por la acción y el compromiso del director en esta área. Si bien por momento no se logra apreciar del todo, está mejor filmada que muchas otras del género. Chris Hemsworth más que una buena actuación demuestra que tiene buena personalidad para el género. Esto se debe que la película no le da oportunidad a ningún personaje de desarrollarse o sobresalir. Como detalle me gustó que conservara el idioma de la locación en que se desarrolla.
The devil wears Prada

The devil wears Prada

Mi calificación:      

Andy es una chica recién graduada que consigue trabajo como asistente personal de Miranda Priestly, la editora de modas de la revista femenina más importante de Nueva York. Ella dicta la moda en el mundo entero. Millones de lectoras siguen fielmente sus recomendaciones, y sus emplea [...]


El 23/06/2020 dijo:
Una genialidad, a falta de una palabra mejor. Se puede ver reiteradas veces sin perder la frescura. Hay dos factores que le da su esencia. Por un lado, las actuaciones: Anne Hathaway, dando una excelente actuación, y Meryl Streep dando vida a un personaje icónico: Miranda Priestly. Pero no se puede dejar de lado ni Emily Blunt ni Stanley Tucci. Y por el otro: el guión. Cada diálogo y situación es ingeniosa y bien pensada, además de obvio los personajes. En aspectos técnicos no se queda atrás: edición, banda sonora, diseño de producción y vestuario. Una gran comedia que disfruto solo o en familia, la cual no cambiaría nada.

El robo del siglo

Mi calificación:      

Acasusso, 13 de enero de 2006. Un grupo de ladrones ingresa a la sucursal del Banco Río y toma como rehenes a los clientes y empleados del banco. Llega la policía y el grupo Halcón. Un negociador intenta calmar a los ladrones, pero descubre que ya parecen estar bastante tranq [...]


El 31/05/2020 dijo:
Se disfruta. Mientras ves la película se nota un producto de calidad superior, no tanto por el presupuesto (que si debió ser alto) sino la manera de filmar. El director juega con la edición, el guión y la fotografía para hacer más dinámica la experiencia. Sabe lo que quiere contar y cómo abordar la historia, sin gastar ni minuto demás. El elenco me parece bien elegido pero destaco a Peretti. Capaz una mínima quejas sería el poco de desarrollo de los personajes, faltando más contexto. Ahora ¡personalmente!, al igual que otras producciones Arg, le falta impacto. Va a lo seguro cumpliendo el objetivo de entretener de buena manera.

Hobbs and Shaw

Mi calificación:      

Spin-off the Rápidos y furiosos que tiene como protagonistas a Luke Hobbs (Dwayne The Rock Johnson y Shaw (Jason Statham). Personajes que hasta ahora veiamos enfrentarse en la saga de Rápidos y furiososo. En esta oportunidad, aparece una nueva amenaza biológica: un hombre [...]


El 22/04/2020 dijo:
Puede perdonar este argumento rozando lo mediocre pero coherente con lo que ya viene demostrando esta franquicia, por las buenas (mínimo entretenida) escenas de acción que trae el director. Esta rebuscada justificación es para decir que me gusta verla en el momento pero después se olvida (y eso q la vi un par de veces). Que más se puede desatacar en una película así? curiosamente el elenco. Dwayne Johnson y Jason Statham son carismáticos de por si, pero Vanessa Kirby se pone al nivel de ellos en varias escenas. Idris Elba es un gran actor porque estas viendo un personaje malo (guión) y absurdo pero él te convence con su interpretación. Y los cameos de reconocidos actores (Eddie Marsan).

Silence

Mi calificación:      

Durante el siglo XVII dos sacerdotes jesuitas parten de Portugal a Japón en busca de su mentor que tras ser perseguido y torturado ha renunciado a su Fe. Sin embargo la búsqueda implicará que ellos mismos vivan en carne propia el suplicio y la violencia con que son recibidos  [...]


El 13/04/2020 dijo:
Es increíble que haya pasado desapercibido, posiblemente, a pesar de ser de Scorsese, hubo cierto escepticismo por el tema que "creen" que aborda. Desde los primeros minutos se nota la impresionante fotografía y a medida que avanza también inmensa ambientación de la época. Se nota por esta enorme producción que Scorsese estaba comprometido con el tema, pero eso mismo le jugó en contra al profundizar y a la vez extender la duración, siendo en algunas parte reiterativo. Ahora, desde un punto de vista ajeno a las religiones, debo decir que invita a la reflexión: desde el desarrollo de los sucesos, las posiciones religiones o personales, hasta el titulo mismo y eso es lo más desatacable de todo.

Despicable Me 3

Mi calificación:      

Gru regresa cuando a Lucy, Margo, Edith, Agnes y los Minions en una nueva aventura. Para su sorpresa descubrirá que tiene un hermano gemelo perdido y mientras reestablecen su relación fraternal un nuevo villano: Balthazar Bratt surgirá. Obsesionado con los años 80s, do [...]


El 30/03/2020 dijo:
Este chicle se estiró demasiado y perdió el gusto. Obviamente si se compara con las anteriores sale con desventajas (excepto los Minions) pero centrando se está únicamente, la película se desorienta con tantas subtramas que no llegan a nada. Los personajes perdieron sus principales caracteristicas pareciendo solo relleno. Lo mejor termina siendo el villano Balthazar quien merecía una mejor oportunidad para desarrollarse. Por lo menos entretiene.
Página 1 de 32SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: