Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


kingjulio

Gran demora en los estrenos para la era digital

Gran demora en los estrenos para la era digital

El segundo semestre fue malo para los cines y en la búsqueda de respuestas salen muchas opciones. Seguramente es una mezcla de varias, pero en los días p...


El 20/11/2016 dijo:
y como no van a vender cada vez menos entradas si no hay peliculas buenas,todas basuras digitales que parecen un juego de play 3.desde que el 35 mm lo sacaron el cine se murio.hoy la gente ve todo trucho online y con un buen tv tiene mejor imagen que un sala digital basura.yo no voy mas a ninguna sala,el cine no existe mas.que vayan los que no saben nada.
¿Cuál es la diferencia entre una película

¿Cuál es la diferencia entre una película "normal" y una digital?

Hace casi dos años se estrenó de manera masiva Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1 en formato digital. En ese momento publiqué esta nota para contar las ...


El 11/03/2015 dijo:
si elejis una pelicula digital por mas que sea cuestion de gustos entonces no sabes de cine.la pelicula digital es un video nada mas que eso.el cine es 35mm . el tema es que las companias no gastan en hacer las copias 35mm y te las envian en un disco rigido y en algun momento hasta por satelite va a ser. se ve bien pero para ver un video hd me quedo en mi casa.yo pago por cine 35mm o 70mm ademas se nota que es un video en grande.ya deja de ser cine hasta tarantino se queja de el uso del cine digital y muchos directores.adema la resolucion de una pelicula digital ni se puede comparar a la de 35mm,esta ultima es mucho mejor y podes agrandar la pantalla todo lo que queres sin perder definicion.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: