Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


kingjulio

Oppenheimer

Mi calificación:      

La historia del científico J. Robert Oppenheimer y su rol en el desarrollo de la bomba atómica. 


El 25/07/2023 dijo:
pelicula excelente,pero...no iba al cine desde el 2015 quie le hice la cruz a las salas por la pesima calidad digital,volvi ahora para ver oppenheimer y me termine de convencer de no volver nunca mas a ninguna sala digital,me comi 20 minutos de publicidad pedorra y trailers en castellano,imagen como ver un dvd grabado y sonido horripilante,ahora me doy cuenta como la gente tiene cero cultura cinematografica para no darse cuenta de lo mal que se ve y se escucha,no vuelvo nunca mas.

Indiana Jones and the dial of destiny

Mi calificación:      

Harrison Ford regresa en el papel del legendario héroe arqueólogo en esta quinta y última entrega de la icónica franquicia, una gran aventura cinematográfica, alrededor del mundo y llena de emoción. Dirigida por James Mangold y producida por Kat [...]


El 09/07/2023 dijo:
Quieren ver cómo se degrada el cine? Entonces vean está película,todo lo que toca Hollywood hoy lo destruye.hecha con u a camara digital,Se ve casi toda amarilla,sin color,mal dirigida,la piba está que metieron un desastre.antes se vivía la época de oro de Hollywood? Ahora se está viviendo la época de plomo.y van a seguir los fracasos acuérdense,lo venía diciendo hace año.ni se les ocurra ir a las salas de vídeo que antes eran cines,descarguen desde Internet gratis y listo.

Avengers: End Game

Mi calificación:      

En Avengers: Infinity War Thanos llevó a cabo su plan de eliminar a la mitad de la población del universo. Los vengadores sobrevivientes: Iron Man, Capitán América, Thor, Black Widow, Hulk junto a Rocket, Rhodey, Nebula, Ant-Man y la recién llegada Capitana Marv [...]


El 04/06/2019 dijo:
la verdad es una verguenza la cultura de la gente hoy en dia en materia cinematografica,a uno le puede gustar o no eso no se discute.pero esto no es cine,es una basura digital que se parece mas a un juego de playstation con actores pegados.malas actuaciones,mala direccion,efectos con una pc,musica horripilante pero es la basura que consume la gente hollywood les da basura.ya no tienen gusto por las peliculas de verdad filmadas en 35mm y 70mm.una verguenza lo que hicieron con el cine,lo destruyeron totalmente.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: