Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Carola Pacialeo

Me Before You

Mi calificación:      

Una chica en un pequeño pueblo, forma una relación poco habitual con un hombre que ha quedado paralítico recientemente y que ella se encarga de cuidar. 


El 24/06/2016 dijo:
Es una linda comedia romántica, cumple con lo que promete. Emilia Clarke y Sam Clafin tienen muy buena química juntos, son naturales. La verdad que no me conmovió hasta las lágrimas pero si me divirtió (aclaro que el día anterior había llorado con Buscando a Dory, antes que piensen que soy una insensible). No es una gran película para ver en el cine, es una mas. Les recomendaría que esperen a que esté en Netflix o el cable, y la enganchen una tarde lluviosa.

Paper Towns

Mi calificación:      

Quentin Jacobsen ha pasado toda su vida amando a la magnífica aventurera Margo Roth Spiegelman desde lejos. Así que cuando ella entra por una ventana vestida como ninja e invitandolo a participar en una ingeniosa campaña de venganza, él la sigue. 


El 19/07/2015 dijo:
Es una linda película sobre cómo valorar la amistad, a disfrutar del momento y no aprender a no buscar imposibles. Está claramente pensada para un público adolescente que está viviendo esa etapa. Así que no te cambia la vida, pero no deja de ser una historia divertida y hacerte pasar un buen momento.
Jupiter Ascending

Jupiter Ascending

Mi calificación:      

Jupiter Jones (Kunis) nació bajo un cielo nocturno con señales que le predecían un destino de grandeza. Ahora adulta, Jupiter sueña con las estrellas pero se despierta con la cruda realidad de un trabajo limpiando casas y una interminable racha de mala suerte. S [...]


El 05/02/2015 dijo:
Dentro del mezcla de cosas que tiene, la película entretiene bastante. Siento que en algún punto podría haber sido una historia de Disney, con la pobre dama en apuros y el guerrero valiente al rescate; y por otro lado tiene una crítica muuuuy obvia al capitalismo, y otros lugares comunes y místicos que no tienen sentido. Visualmente es muy linda, y los efectos destacan mucho durante las escenas de pelea. Mila Kunis está bastante bien; a Channing Tatum mucho no le podemos pedir, pero va bien para el rol de "héroe"; y Sean Bean es lo mejor por lejos. Si quieren ir al cine a distraerse y pasar un buen rato, vayan. Pero no esperen una obra maestra.
The Hobbit: The Battle of the Five Armies

The Hobbit: The Battle of the Five Armies

Mi calificación:      

La última entrega de la Saga de El Hobbit. Al recuperar su pueblo natal de las garras del dragón Smaug, la Compañía ha desatado, sin quererlo, una fuerza letal en el mundo. Enfurecido, Smaug hace llover su feroz cólera sobre los hombres, mujeres y niños i [...]


El 13/01/2015 dijo:
Como muchos, fue uno de los primeros libros que leí de chica y lo disfrute. Lograron un buen cierre en la historia, aunque creo que con 2 películas hubiese sido suficiente. No había necesidad de estirarla tanto. De todas formas la película está muy bien lograda, los efectos son increíbles. Vayan a verla en 3D HRF porque no se pueden perder esa experiencia.

This is where I leave you

Mi calificación:      

Cuando fallece su padre, cuatro hermanos mayores, golpeados y heridos por sus respectivas vidas de adulto, se ven forazdos a regresar a su hogar de la niñez y a vivir juntos bajo el mismo techo durante una semana, junto con su mamá - generosa de cariño - y su surtido de c [...]


El 11/12/2014 dijo:
No esperaba mucho de la película, pero resultó ser una buena comedia. Cae en lugares comunes y golpes bajos, pero tiene escenas muy graciosas y detalles dramáticos bien trabajados. Y lo mejor es que todo el cast funciona muy bien como familia. Jason Bateman, Tina Fey y Adam Driver, creo que son los que más destacan.
Ismael

Ismael

Mi calificación:      

Ismael, un chico de 8 años se toma el tren AVE rumbo a Barcelo con el objetivo de conocer finalmente a su padre. La única pista que tiene es la dirección de un departamento, que encontró escrita en una carta dirigida a su madre. Pero cuando llega al edificio, só [...]


El 12/07/2014 dijo:
Es una linda historia, no mucho más. La verdad que esperaba un poco más de drama para lo que es el conflicto central. Creo que lo que más se disfrutan son los personajes secundarios como la abuela y el dueño del hotel; sus diálogos son geniales.
Maleficent

Maleficent

Mi calificación:      

De Disney llega MALÉFICA, la historia jamás contada de la más emblemática villana de Disney, del clásico de 1959, LA BELLA DURMIENTE. Maléfica, una hermosa joven de gran corazón, crece idílicamente en el pacífico reino del bosque, has [...]


El 24/06/2014 dijo:
Hay un par de cosas positivas para reconocer a la película: el giro en la historia, la fotografía, y Angelina Jolie está muy bien caracterizada (aunque no la considero una gran actriz). Pero creo que lo que nos decepciona a la mayoría, es que Maléfica no genera ese terror que provocaba en la Bella Durmiente. Alteraron tanto la historia que se pierde y se vuelve demasiado infantil. Por último, ni vale la pena verla en 3D porque no han sabido aprovecharlo bien. Esperen al DVD y mírenla en la tele.
Un cuento de invierno

Un cuento de invierno

Mi calificación:      

Un cuento de invierno está ambientada a fines del siglo XIX, en la ciudad de Nueva York. Peter Lake (Colin Farrell) es un ladrón irlandés quién conoce a Beverly Penn una joven heredera, de la casa que él pretende robar.


El 13/02/2014 dijo:
Primero, gracias por la invitación a la Avant Premier. En realidad no esperaba mucho de la película cuando vi el trailer, y vi que no me equivoqué. Por un lado, las actuaciones de Colin Farrell y Russell Crowe están bastante bien; eso hay que reconocerlo. Pero la historia en sí es cualquier cosa. Muy bien elegido el título de la película, porque es un cuento pero hace una mezcolanza de milagros, guías espirituales, ángeles y demonios, viajes en el tiempo... me supero. Más que emocionarme, me hizo reír. No vale la entrada al cine. Mejor para ver por cable un sábado lluvioso.
La increíble vida de Walter Mitty

La increíble vida de Walter Mitty

Mi calificación:      

Walter Mitty, editor de fotografía de una revista, es un soñador moderno que toma unas habituales vacaciones mentales de su aburrida existencia, una vez que desaparece en un mundo de fantasías electrizadas por un heroísmo galante, un romance apasionado y victorias constantes sobre el peligro. Pe [...]


El 02/01/2014 dijo:
Creo que más de uno (como yo) se puede sentir identificado con lo de "soñar despierto". No soy muy fanática de Ben Stiller, pero la verdad que en esta película me sorprendió. Hermosa fotografía, con bellos paisajes, entretenida, divertida en la medida justa. Me pareció muy buena la pareja con Kristen Wiig, aunque Shirley MacLaine está bastante desaprovechada.
Paranoia

Paranoia

Mi calificación:      

Adam Cassidy quedará en el medio de una batalla de egos entre su jefe, el poderoso empresario Nicholas Wyatt (Gary Oldman) y el viejo mentor de éste, otro poderoso empresario: Jock Goddard (Harrison Ford) a quién Wyatt lo ha enviado a espiar con el fin de lograr un avance tecnológico que podía  [...]


El 23/12/2013 dijo:
La verdad que mucho de Paranoia no genera. Volvemos a ver la historia sobre como la tecnología nos vigila como un gran ojo panóptico. Por suerte hay grandes actores como Oldman y Harrison, pero la trama no sorprende. El joven Hemsworth termina como Facundo Arana en cualquiera de sus novelas, en cuero en cualquier situación posible.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: