Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Larry King Kong

El hobbit 2

El hobbit 2

Mi calificación:      

La segunda película de la trilogía basada en El Hobbit de J.R.R. Tolkien. El Hobbit: La desolación de Smaug continua con la aventura del personaje principal: Bilbo Bolsón, en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos, liderado por Thorin Escudo de Roble en la búsqueda épica por recuperar el  [...]


El 18/01/2014 dijo:
A mí me pareció bastante aburrida. Tiene una banda sonora espectacular y también lo son sus efectos, pero no es la película que esperaba.
Donde habita el diablo

Donde habita el diablo

Mi calificación:      

Un grupo multidisciplinar de investigación paranormal acude a un apartamento recién ocupado para estudiar los fenómenos anómalos que en él se producen. Llamadas telefónicas sin respuesta, sombras extrañas, fenómenos lumínicos, objetos que se desplazan solos, sonidos de origen desconocido, l [...]


El 18/01/2014 dijo:
La película no es tan mala como la ponen algunos usuarios, es una buena producción, con actuaciones decentes y uno que otro susto. No es la película del año, pero tampoco merecía estar entre las peores.
Adoro la fama

Adoro la fama

Mi calificación:      

En un mundo obsesionado con la fama como es Los Ángeles, un grupo de adolescentes nos llevará en una emocionante e inquietante oleada de robos en las colinas de Hollywood. Inspirada en una historia real, esta banda, fascinada por el glamour, rastreaba por internet a sus blancos famosos y llegó a  [...]


El 18/01/2014 dijo:
Es una pena que la distribuidora no se tomo está película enserio. Pudo haber sido un gran "Hit" si el titulo no fuera ese y no la hubieran postergado. En fin, la película es bastante buena, de alguna forma es una crítica directa a la sociedad superficial e ignorante en la que vivimos hoy en día. Está bien actuada y dirigida, el guión pudo haber dado más de sí. La banda sonora es espectacular.
Las crónicas del miedo

Las crónicas del miedo

Mi calificación:      

Un grupo de matones son contratados por un misterioso sujeto para que vayan a una casa abandonada y encuentren allí un VHS con imágenes horribles. Las instrucciones decían que el video sería de fácil reconocimiento, pero cuando llegan a la casa encuentran una enorme biblioteca llena de VHS. Su  [...]


El 18/01/2014 dijo:
Creo que es injusto que Hugo. Z juzgué a la película por sus personajes ó por no estar a la altura de otras producciones. En fin, la película me gustó un poco, es verdad que hace ver a Actividad. P como una obra de arte pero tampoco es tan mala. Las actuaciones no me parecieron creíbles y las situaciones presentadas en los 'Cortos' algo estupidas y aburridas.
La vida de Adèle

La vida de Adèle

Mi calificación:      

A los 15 años, Adele se plantea la pregunta de si ya debe comenzar a salir con chicos. Su vida cambia cuando conoce a Emma, una joven con el pelo azul, que la introduce en el deseo y la voluntad de afirmarse como mujer y adulta. Frente a la mirada de los demás Adele crece, busca, se pierde...es.


El 18/01/2014 dijo:
Es una película maravillosa en todos los sentidos. Tres horas que pasan como si fueran una sola. Los personajes de Adele y Emma me parecieron hermosos e igualmente las interpretaciones de las dos actrices. El Oscar se confirma como un premio sobrevalorado por no nominarla.
Actividad paranormal: los marcados

Actividad paranormal: los marcados

Mi calificación:      

Después de haber sido "marcado" por una maldición, Jesse comienza a sentir que lo persiguen fuerzas sobrenaturales. Mientras, su familia y amigos harán todo para salvarlo. Actividad Paranormal: Los marcados es una versión para latinoamérica que sigue la investigación que realizar la Iglesia Ca [...]


El 17/01/2014 dijo:
Me pareció la mejor de la saga, pero para tales estándares es mala. No se si notaron que SPOILER! la película transcurre en 2012 pero el final está relacionado con el de la 1era, que ocurre en 2006. No pueden ni manejar bien la cronología.
Familia peligrosa

Familia peligrosa

Mi calificación:      

La familia Manzoni, un notorio clan mafioso, es enviada a Normandía, Francia en el programa de protección a testigos. Encajar en esta nueva vida, les será muy dificil ya que hay ciertas costumbres que no son fáciles de erradicar.


El 17/01/2014 dijo:
Es una buena película. No es una obra maestra, pero tampoco está tan mal como dicen. Entretiene y las actuaciones de los jóvenes son bastante buenas. La vi por alquiler antes de que estuviera en el cine, el video club importa algunas películas.
Damas en guerra

Damas en guerra

Mi calificación:      

La vida de Annie es un desastre. Pero cuando se entera que su mejor amiga está comprometida, inmediatamente se convierte en la dama de honor de Lilian. Y aunque haya estado enamorada y luego le hayan roto el corazón Annie abrirá camino a través de los rituales de casamiento más raros y costoso [...]


El 28/11/2013 dijo:
Genial película, en un mundo reinado por "Que pasó ayer?" y "Scary Movie" (Las peores sagas que han existido) Damas en Guerra es algo genuinamente gracioso, la actuaciones son geniales, el guión desopilante, la cinematografía está correcta (para ser una comedia, claro) y la dirección muy buena. Por fin una comedia que, actualmente, da risa.
Un camino hacia mi

Un camino hacia mi

Mi calificación:      

Después de unas largas vacaciones de verano, un adolescente encuentra su destino en parte gracias a la amistad que establece con uno de los gerentes del parque en el que trabaja.


El 28/11/2013 dijo:
Una película bastante buena,Liam James está muy correcto y el elenco es genial. Una película sobre la adolescencia, la familia,primeros amores y la amistad,el guión consigue que odies a los que tenés que odiar y ames a los que tenes que amar. Me identifiqué mucho con Duncan.
Ginger y Rosa

Ginger y Rosa

Mi calificación:      

Londres, 1962. Ginger y Rosa son dos adolescentes amigas inseparables. Juntas hacen novillos, hablan de amor, religión y política, y sueñan con una vida más emocionante que la doméstica existencia de sus madres. Pero la creciente amenaza de la guerra nuclear proyecta una sombra sobre su futuro. [...]


El 28/11/2013 dijo:
Genial filme sobre lo que implica crecer, primeros amores y la amistad. Las actuaciones de Elle Faning, Alice Englert y Annette Benning mucho más que decentes una película que debería haber recibido más atención.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: