Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Larry King Kong

Avatar

Avatar

Mi calificación:      

Ambientada en el Siglo XXII en una pequeña luna llamada Pandora, que gira alrededor de un planeta gigante de gas, viven unas criaturas azules de 3 metros de estatura, con un temperamento pacífico: La tribu Na´vi. Jake Sully (Sam Worthington) es un ex marine que luego de [...]


El 28/11/2013 dijo:
Creo que es una película completamente sobrevalorada e inflada, los efectos especiales son increíbles y ese es el punto fuerte, pero el guión, la actuación y la banda sonora muy floja. Preparense para 2hs de aburrimiento total y gente dormida, esta es la primera película a la que quiero abuchear en el cine, eso que ví LSC: Luna Nueva.
La última canción

La última canción

Mi calificación:      

Basada en la novela del autor Nicholas Sparks (creador de éxitos como Un paseo para recordar y El diario de Noa), La última canción transcurre en un pequeño pueblo costero del sur de Estados Unidos, donde un padre separado (Greg Kinnear) tendrá la oportunidad de pasar un verano con su rebelde h [...]


El 28/11/2013 dijo:
La verdad, me gustó, pero hasta ahí. No me pareció súper emotiva o conmovedora, pero no estuvo tan mal como la ponen.
Hermosas criaturas

Hermosas criaturas

Mi calificación:      

Ethan Wate, un adolescente pueblerino, sueña con escapar de su aburrida vida hasta que conoce a Lena Duchannes. La atracción es muy intensa: literalmente, es la chica de sus sueños. Tienen el mismo sentido del humor y ambos han perdido a sus madres. Sin saberlo, están vinculados irremediablement [...]


El 28/11/2013 dijo:
No entiendo que hicieron con el libro... Como pudieron las autoras permitir esto?, en fin. La película se concentra en la historia de amor que presentaba el libro y no en lo que en realidad era la primicia del relato, los Casters, la familia de Lena y en Lena en sí. Un desastre comparada con el libro. Por qué R.L no se basó en el libro?, esa es mi duda.
Carrie

Carrie

Mi calificación:      

Remake de la Carrie de 1976. Carrie White es una adolescente que posee poderes psíquicos que se manifiestan cuando se siente dominada por la ira. En la escuela sus compañeros la humillan constantemente y esta situación se torna insoportable en el día de su graduación. 


El 28/11/2013 dijo:
No se dejen engañar por Hugo Zapata, es una película bastante buena, eso sí, era un Remake bastante innecesario. Chloe y Juliane están bastante bien en esta producción y los efectos especiales también.
Sin Título en Argentina por el momento

Sin Título en Argentina por el momento

Mi calificación:      

Fecha a confirmar. En un mundo conectado por YouTube, iTunes y Facebook, Lola y sus amigos navegan con las presiones de sus compañeros de la escuela secundaria, el romance y la amistad mientras intentan sobrellevar a sus autoritarios y muchas veces confusos padres.


El 28/11/2013 dijo:
Es una película muy buena, la actuación de Cyrus no convence pero entretiene, la banda sonora y la dirección es genial. Debería haberse estrenado acá.
En llamas

En llamas

Mi calificación:      

Katniss Everdeen regresa al distrito 12 sana y salva luego de ganar los 74° Juegos del Hambre junto a su compañero Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se dará  [...]


El 28/11/2013 dijo:
Genial. Philip Seymour Hoffman brinda luz a la película, gracias al cielo, no hicieron como en la malísima "Hermosas Criaturas" y cambiaron todo, es muy fiel al libro y justo como me la imaginé. Una película imperdible, tiene todos los elementos necesarios y le sobran, las actuaciones espectaculares, ganadores del Oscar que se roban las escenas y caras nuevas que no dejan nada que desear. Un 1.000 de 10.
Lazos perversos

Lazos perversos

Mi calificación:      

Luego de que el padre de India muera, su tío Charlie (sobre el cuál ella nunca supo de su existencia), se va a vivir con ella y su inestable madre. Este hombre encantador comenzará a levantar sospechas cuando comience a demostrar un interés alterno.


El 28/11/2013 dijo:
Muy buena, la Cinematografía esta muy bien realizada, las actuaciones son muy buenas Mia Wakionska (Alicia en el país de las maravillas) y Nicole Kidman (No hace falta decir de qué viene) están geniales, cabe destacar a Alden Ehereich (Tetro, Twixt y Hermosas Criaturas).
Los juegos del hambre

Los juegos del hambre

Mi calificación:      

Cada año, en las ruinas de lo que una vez fue Estados Unidos, el Capitolio de la nación Panem obliga a sus doce distritos a enviar un chico y una chica a competir en los Juegos del Hambre. Un castigo distorsionado a raíz de una rebelión pasada y una táctica de intimidación del actual gobierno [...]


El 28/11/2013 dijo:
Genial, muy fiel al libro, con un elenco excelente y un guión genial. Los trabajos de cámara y la dirección fueron bastante malos, pero, no es algo que te importe mientras ves el filme.
AnteriorAnterior Página 2 de 2
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: