Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


sefaru_29

Sin Título en Argentina por el momento

Sin Título en Argentina por el momento

Mi calificación:      

Esta película no se estrenará en la Argentina, pero UIP todavía no la ha descartado oficialmente. La historia gira en torno a un joven (el eterno loser, Michael Cera) que decide salir con una chica... pero que primero tiene que pasar por sobre otros siete ex novios.


El 03/10/2018 dijo:
Bueno, es una locura desde todos los puntos de vista, pero una locura genial. La musica, colores, ambientes, situaciones y dialogos son brillantes. Muy bien realizada, la veo cada vez que la encuentro en el cable.

Maze Runner: The Scorch Trials

Mi calificación:      

Thomas (Dylan O'Brien) y el resto de los larchos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como C.R.U.E.L. Este viaje les llevará a “La Llamarada”, un apocalípt [...]


El 22/09/2015 dijo:
Si leiste el libro y todavía no la viste, antes que nada, anticipo que del libro solo tiene el nombre. Los cranks parecen zombies sacados del videojuego
Jurassic world

Jurassic world

Mi calificación:      

22 años después de los eventos ocurridos en Jurassic Park, la Isla Nublar se prepara para recibir a los visitantes de Jurassic World, el parque temático de dinosaurios que originalmente había sido diseñado por John Hammond. El parque trae toda una serie de event [...]


El 29/06/2015 dijo:
Claramente después de la primera es la mejor de la saga, una vez que empieza la acción no termina hasta el final. Quizás el inicio podría haber sido mas impactante, cuando la música clásica de la saga llega al climax nos muestran el parque pero ningún dinosaurio. (en la anterior cuando aparecia el primer Brachiosaurio era un momento sublime) Aun asi realmente me gusto, sigue la linea de las peliculas anteriores en cuanto a la inteligencia, evolucion y comportamiento en manada de los Velociraptors. El dinosaurio nuevo no le tenia fe pero va de diez. El parque esta bueno y no abusan en los guiños a la primer pelicula, estan cuando tienen que estar y dan el pie justo a la nostalgia.
Día de la independencia

Día de la independencia

Mi calificación:      

Una nave alienígena llega a la Tierra. Es la víspera del 4 de julio, y gentes de lo más variado deben unir sus esfuerzos para salvar el planeta. El gobierno cree que pueden venir en son de paz, pero pronto comienzan a atacar puntos estratégicos.


El 27/05/2015 dijo:
Recuerdo haberla visto en un cine en Lavalle y Florida cuando era chico. Al dia de hoy me sigue resultando entretenida cuando la veo en el cable. Es cierto, la solucion resulta siendo un poco disparatada, pero los personajes son carismaticos. No es una obra maestra del cine, pero entretiene y eso es lo importante.
The Maze Runner

The Maze Runner

Mi calificación:      

Ambientada en un mundo post apocaliptico, el joven Thomas es llevado a una comunidad de niños luego de que su memoria sea borrada. Pronto descubrirán que están atrapados en un laberinto y deberán unir fuerzas con sus compañeros corredores para lograr escapar. [...]


El 18/09/2014 dijo:
Es difícil ser justo con la adaptación de una película cuando uno es fanático de su correspondiente libro. En primer lugar SI, tiene muchas cosas cambiadas respecto al libro y me parece que Teresa es la mas afectada. Por otro lado me parece que le hubiera faltado media hora mas de película. Aun así, la película cumple bien su trabajo y mantiene la misma idea del libro. Ahora a esperar con ganas la secuela.
Jersey Boys

Jersey Boys

Mi calificación:      

Jersey Boys es una biografía musical del Four Seasons, los momentos difíciles y enfrentamientos personales, y el triunfo final de un grupo de amigos, cuya música se convirtió en el símbolo de una generación.


El 26/06/2014 dijo:
Fui a la avant con pocas expectativas, pensé que me iba a comer el bodrio de mi vida, pero nada que ver. Nos narra la historia real de los Four Seasons, como se conocieron y el mundo que giraba alrededor de ellos. Por un momento cuando vamos 3/4 de la película sufre un bajón que aburre un poco pero esta buena. Ese bajon lo veo principalmente como dice Hugo Zapata y sin animos de dar spoilers en la epoca donde se da el fallecimiento de un familiar de un miembro de la banda que pareciera ser algo importante pero no se lo desarrolla bien.
How to train your dragon 2

How to train your dragon 2

Mi calificación:      

Pasaron 5 años desde que Hipo logró unir a los vikingos y a los dragons en la isla de Berk. Mientras Astrid y el resto de los amigos se dedican a competir en carreras de dragon (el nuevo deporte preferido de la isla), el duo inseparable se dedica a cruzar los cielos y explorar nuevo [...]


El 21/06/2014 dijo:
Este es uno de esos extraños casos donde la segunda parte es mejor que la primera y eso que la primera es una muy buena película. La historia muy buena, el crecimiento a los personajes les quedo muy bien. El protagonista ya con 20 años tiene pinta para futuro líder de los vikingos no obstante reniega un poco de sus nuevas obligaciones. Recomendable y estoy esperando con ganas la tercera.
Maleficent

Maleficent

Mi calificación:      

De Disney llega MALÉFICA, la historia jamás contada de la más emblemática villana de Disney, del clásico de 1959, LA BELLA DURMIENTE. Maléfica, una hermosa joven de gran corazón, crece idílicamente en el pacífico reino del bosque, has [...]


El 14/06/2014 dijo:
Película llevadera, le hicieron un cambio interesante a la versión original. Es entretenida pero no va a pasar a la historia.
El sueño de Walt Disney

El sueño de Walt Disney

Mi calificación:      

Cuando las hijas de Walt Disney le suplicaron que realizara la película de su libro favorito, Mary Poppins, de P.L. Travers, Walt no dudó en prometerles que lo haría: pero nunca imaginó que le tomaría 20 años cumplirlo. En sus esfuerzos por obtener los derechos, Walt se enfrentó a una hosca e [...]


El 06/02/2014 dijo:
Muy buena pelicula donde no solo vemos el arduo trabajo para congeniar con Travers y lograr hacer la pelicula, si no que vemos el origen del personaje y el significado que tiene para la autora la historia. Me encanto la ambientación, tanto en Australia como en USA. Por otro lado, recomiendo esperar los créditos para ver una escena extra que te va a sacar una sonrisa.
En llamas

En llamas

Mi calificación:      

Katniss Everdeen regresa al distrito 12 sana y salva luego de ganar los 74° Juegos del Hambre junto a su compañero Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se dará  [...]


El 23/11/2013 dijo:
La película excelente, bastante fiel al libro. Para mi se dejaron fuera algunas cosas sobre la historia de Haymitch que hubiera aportado bastante a la trama. Nota aparte, infumable la presencia de adolescentes suspirando cada vez que Gale, Peeta o Finnick aparecían en pantalla. Realmente insoportable. Si van a ir a verla en estos primeros días recomiendo ir al cine premium para evitar este inconveniente.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: