Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


Starlanet

Julio está teniendo una baja en la concurrencia a los cines

Julio está teniendo una baja en la concurrencia a los cines Lunes 18 de Julio de 2016

Se vendieron 1,2M menos de entradas en los primeros 17 días respecto a 2015


El 18/07/2016 dijo:
Una salida de 4 entre entradas y pochoclo llega a cerca de 800, a 200 está el combo para 2 en Showcase, más las entradas. Y a la salida la pasada clásica por el Mac con 4 combos a 120 fácil se ronda los 1200-1300 la salida. Creo que ante la perspectiva, la inflación y el tarifazo de por medio muchos bolsillos no llegan a esas sumas para una tarde. Este año hay más plazas y meriendas caseras, o espectáculos gratuitos. La entrada por si sola no es cara, pero hay un conjunto de cosas que hacen pensar dos veces este tipo de salidas. Preguntando sobre salidas a padres, alguno ya me comentó no tienen plata a esta altura del mes para salidas.
Star Wars lleva 50.000 entradas anticipadas vendidas

Star Wars lleva 50.000 entradas anticipadas vendidas Viernes 20 de Noviembre de 2015

Es el cálculo oficial a un mes de su estreno


El 27/11/2015 dijo:
Quería comentar que algunos cines como Hoyts venden la entrada por anticipado sin dejar usar promociones de descuento. En cambio otros, como Showcase venden por anticipado, aceptando las promociones 2x1.
Las familiares dominaron las boleterías de los cines

Las familiares dominaron las boleterías de los cines Lunes 27 de Julio de 2015

Minions, Pixeles e Intensamente ocuparon el podio de la taquilla


El 28/07/2015 dijo:
Sabés si con peliculas como Misión Imposible 5 y Los Cuatro Fantásticos se podrán usar promos de descuento la semana del estreno? Somos un grupo familiar y fue ingrata la sorpresa de que algunas películas que nos interesaba ver, no permitieran usar ningún tipo de descuento en la semana del estreno. Y en este caso, lamentablemente decidimos no ir, justamente por no permitir usar ninguna promo de descuento, que en un grupo familiar se hace notable la diferencia.
Godzilla se estrena en más de 220 salas

Godzilla se estrena en más de 220 salas Martes 13 de Mayo de 2014

Sólo una cuarta parte es 35mm


El 14/05/2014 dijo:
Coincido con marianok_27, cada vez hay menos copias de películas extranjeras en idioma original. Realmente, en estos tiempos de globalización, viene bien acceder a otro idioma (en particular inglés, de paso que las producciones mayormente vienen de EEUU). A mi hijo, que aún no lee con mucha rapidez lo llevé igual a ver Robocop con subtítulos, y la entendió bien y además tuvo que hacer el pequeño esfuerzo de leer y no quedarse pasivamente frente a la pantalla. En todo caso la crítica va hacia "los mayores de 13 años que la piden doblada", hagan un esfuerzo, lean aunque sea los subtítulos! Va con buena onda.
¿Cuanto vendieron las Star Wars en la Argentina?

¿Cuanto vendieron las Star Wars en la Argentina?

En los primeros minutos del jueves 17 de diciembre se estrenará en la Argentina y muchos países del mundo un nuevo capítulo de la saga Star Wars. ...


El 15/12/2015 dijo:
Al ser una saga que lleva tantos años, me pregunto si el core de sus espectadores no estará entre los de 30 años para arriba. En niños, solo en los que reciban el "contagio" de sus mayores. Porque en el caso de mi hijo, sus amigos de 11 años ya le dijeron que no tienen interés en verla... Sad but true.
¿Qué cines siguen proyectando 35mm?

¿Qué cines siguen proyectando 35mm?

Revisando las cifras de Ultracine, se puede deducir que complejos tienen aun salas con proyectores 35mm funcionando en la Argentina.  En la semana del 11 de d...


El 24/12/2014 dijo:
Me encanta el cine en 35mm. Para mi es el verdadero cine, lo digital es un híbrido que tendrá más calidad de imagen y duración pero no tiene la magia del verdadero cine. Interestelar la dieron en 35mm en el cine Showcase de Quilmes, hasta hace una o dos semanas. Saludos.
Argentina llegó al 50% de la digitalización de las salas de cine

Argentina llegó al 50% de la digitalización de las salas de cine

Según información proporcionada por una distribuidora, durante el mes de mayo hay habilitados 437 proyectores digitales en la Argentina para programar pe...


El 30/05/2014 dijo:
El placer del cine es en 35 mm, tanto en su realización como en su proyección. La calidad estética de este formato no ha sido superada aún. Indudablemente para los cines proyectar digital les facilita varios aspectos, pero para el espectador la calidad en el cine analógico es más cercana a la realidad, técnica y estéticamente aún el digital no lo pudo superar. Como dijo Christopher Nolan, "La película (35 mm) es el mejor modo de capturar una imagen y proyectarla. Esta afirmación se basa en mi propia experiencia como cineasta. Estoy a favor de la tecnología, pero siempre que supere a lo que teníamos antes. Ninguna tecnología llega ahora mismo al nivel del celuloide". Totalmente de acuerdo.
¿Nuevos operadores extranjeros de cines en la Argentina?

¿Nuevos operadores extranjeros de cines en la Argentina?

Cuando Hoyts se puso a la venta había tres empresas interesadas: Cinemark, que finalmente la compró (aunque están en la espera de la aprob...


El 18/05/2014 dijo:
En Cinepolis venden entradas para el Mundial (ver partidos en el cine) http://cinepolis.com/mundial-brasil-2014/ Hasta para partidos de Argentina hay entradas! Habrá algo de eso aquí en algún cine?
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: