Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Lautaro Cáceres Forastier

The Revenant

Mi calificación:      

La historia se ambienta en 1820, donde un hombre: Hugo Glass, es dado por muerto luego del ataque de un oso en la frontera y regresa para cobrar venganza sobre quienes lo abandonaron. 


El 29/01/2016 dijo:
Excelente película que al menos una estatuilla tiene asegurada: Mejor Cinematografía, Lubezki realiza un trabajo excepcional. De DiCaprio no esperaba menos, la gran sorpresa fue Tom Hardy que estuvo inesperadamente increíble. Comparto con otras críticas lo negativo de la larga duración, con escenas innecesarias y demasiados flashbacks, aunque eso ayude a la comprensión del personaje. Tiene escenas muy crudas y bien realizadas. Definitivamente no es el mejor guion, pero una película muy entretenida y definitivamente para verla en el cine.

Whiplash

Mi calificación:      

Andrew Neiman (Miles Teller) es un ambicioso baterista de jazz, enfocado en lograr llegar a la cima dentro de la elite del conservatorio de música. Acosado por la fallida carrera como escritor de su padre, Andrew se dedica día y noche a convertirse en uno de los mejores. Terence Fle [...]


El 25/01/2015 dijo:
La verdad que es una excelente película. De las nominadas a Mejor Película en los Oscars de esteaño, me parece la mejor. Trama intensa que te mantiene entretenido durante cada minuto de la película, excelente actuaciones. Una lástima que Miles no haya logrado nominaciones importantes, desde esta película lo puedo tomar como un actor destacado y serio. El final pudo haber sido mejor. Destaco la banda de sonido y la edicion. Saludos.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: