Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


heroe2206

X-MEN: Dark Phoenix

Mi calificación:      

Jean Grey comienza a desarrollar increíbles poderes que la corrompen y la convierten en un Fénix oscuro. Ahora los demás X-Men deberán decidir si la vida de un miembro del equipo vale más que la vida de todas las personas que habitan la Tierra.


El 06/06/2019 dijo:
Pude ir a la avant premiere y debo decir que No es muy mala ni buena cinta.Lo bueno son los efectos especiales,vestuarios,escenarios,la trama mas a fondo con el personaje femenino mejoro bastante de la ultima entrega de apocalipsis.Lo malo son los dialogos,algunos personajes les falto estar mas en escena,hay temas que quedan sin resolver,falta de personajes,los villanos no son tan malos pero les falto mas desarrollo.Como toda película deja abierta una puerta pero bueno con el contrato de la compra de disney eso queda en aire.Da para una entrega mas ya que la cinta es algo corta ,te quedas con ganas de ver un poco mas.Entretiene pero no deslumbra.Recomendable:Si, para el que no lea comics.

Godzilla: King of Monsters

Mi calificación:      

Secuela de Godzilla. La humanidad está al borde de la extinción luego de que antiguas superespecies, que se creian eran tan sólo un mito, resurgen a la superficie para luchar por la supremacía del planeta. El monstruoso Godzilla se enfrentará a Mothra, Rod [...]


El 30/05/2019 dijo:
Una película decepcionante se ven poco a los titanes es mas el error de WB fue meter las mejores escenas y spoiler en los trailer ,cuando vas al cine ya viste lo mejor.La pelicula no logra sorprender ,algunas cosas que me molestaron fue el desarrollo de la historia y demasiado Millie Bobby Brown pero demasiado.La pelicula se llama Godzilla rey de los monstruos,no godzilla y millie bobby.Respeto a la actriz en su serie de netflix pero en una pelicula de monstruos tuvo demasiado papel y no hizo nada importante es mas hizo papeles que no tenian sentido que las hagas una menor de edad.Los efectos especiales no son la gran cosa.La banda sonora algo floja,repetitiva y hay chistes forzados.

Detective Pikachu

Mi calificación:      

Cuando el detective privado, Harry Goodman, desaparece misteriosamente, su hijo Tim decide investigar lo ocurrido junto al viejo socio de su padre: Pikachú. Luego de descubrir que pueden comunicarse normalmente entre ellos, comienza su aventura por las calles de Ryme City: una ciudad donde [...]


El 09/05/2019 dijo:
Después de ver esta película puedo decir que esta bien desarrollada con la trama y los personajes.Es mas que obvio que no vas a ver a todos los Pokemon en la cinta. Duración me parecio algo corta ya que pudieron haber agregado algo mas,como no hay escena post créditos dudo mucho que tengamos una próxima entrega pronto.Ryan Reynolds sigue actuando como deadpool al interpretar a pikachu eso fue lo que mucho no me gusto y bueno algunos aspectos de los pokemon con tanto pelo.Algunos pokemon no dicen su nombre algo que decepciona pero el film es entretenido te dan ganas de volverla a ver.muy recomendable para el publico infantil y adulto.Tiene muchas referencias a los videos juegos y peliculas.

Avengers: End Game

Mi calificación:      

En Avengers: Infinity War Thanos llevó a cabo su plan de eliminar a la mitad de la población del universo. Los vengadores sobrevivientes: Iron Man, Capitán América, Thor, Black Widow, Hulk junto a Rocket, Rhodey, Nebula, Ant-Man y la recién llegada Capitana Marv [...]


El 26/04/2019 dijo:
NO ME GUSTO.Porque no cumple con los requisitos para ser la mejor,es mas la primera de los vengadores es perfecta por guion,trama,reparto efectos especiales.Aca en esta cinta van muy rapido luego hay chistes forzados comenten los mismos errores de la pelicula anterior un final crudo,muertes sin sentido algunas peleas que podian haber sido epicas pero al final quedaron en la imaginación de los fans. sigue cometiendo errores con falta de personajes y explicaciones dejando al aire muchas cosas.Mi opinión una decepción .

Hellboy

Mi calificación:      

En este reboot de Hellboy, el demonio de piel roja que está atrapado entre dos mundos: el humano y el sobrenatural, recibe la tarea de derrotar a un espíritu ancestral que resurgió con la intención de atormentar y destruir a la raza humana. Esta tarea, fue encomendada  [...]


El 11/04/2019 dijo:
Primero que nada GRACIAS por la invitación. Voy a ser justo y parcial.Hablemos de lo Bueno de la película muy buenos efectos especiales,un toco oscuro siento al estilo de DC .Con respecto al vestuario de los personajes me gustaron los trajes los paisajes donde se rodo la pelicula.Ahora hablemos de lo malo de la cinta note algunos chistes innecesarios y muy repetidos,la trama arranca bien pero luego a mitad de terminarse se complica un poco ya que se nota que el bien tiene muchas oportunidades de vencer al mal pero no lo hace.La actuación de algunos personajes no me termino de convencer ,tampoco me encariñe con ningún personaje...No aburre pero logra decepcionar un poco.

Dragon Ball Super: Broly

Mi calificación:      

Goku y Vegeta se encuentran con Broly un guerrero Saiyan distinto a cualquier otro guerrero que ambos hayan enfrentado en el pasado.


El 14/01/2019 dijo:
La peor de la franquicia .Mala trama,mala animación de dibujos,falta de personajes,chistes forzados,algunos dialogos no tenian sentido,el doblaje fue muy pobre ,habia escenas algo sexystas lo cual fue raro porque como es para niños esto luego no permiten poner algo de sangre a las peleas fue muy confuso el film.una decepción no la recomiendo.Si vale la pena ver spiderman un nuevo universo la verdad es excelente.

Avengers: Infinity War - Part 1

Mi calificación:      

Los Vengadores y sus superhéroes aliados, incluyendo a los Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra y el Doctor Strange deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo reuniendo las gemas del infinito.


El 27/04/2018 dijo:
Decepciono la verdad no fui con muchas expectativas porque jamas nos dan lo que realmente esta adaptado en los comics.El villano hace demasiadas pausas a la hora de actuar se lo ve llorar en u momento como tambien tener un largo dialogo con su hija.algunos chistes muy forzados entre los guardianes.Los vengadores jamas se terminan contactando por completo,falta de personajes de seguro por corte de presupuesto una cinta algo vacia con un final muy amargo.Entretiene hasta cierto punto.La maraton de vengadores como se ve en el trailer olvidensen porque no sale eso es mas hulk solo aparece 2 minutos.La pelicula es un como un rompecabezas que no se termina armando bien .
AnteriorAnterior Página 3 de 3
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: