Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


JORROM

Richard Jewell

Mi calificación:      

En el atentado durante los Juegos Olímpicos de 1996, en Atlanta, el guardia de seguridad que fue catalogado como héroe por haber detectado tempranamente la bomba y gracias a ello, haber evacuado exitosamente a miles de espectadores, es luego marcado por la prensa como uno de los sos [...]


El 03/01/2020 dijo:
Excelente película, como todas los films dirigidas por Eastwood, muy atrapante y emotiva por la trama. Se suma el profesionalismo de los actores. Me gustó el dramatismo, de la madre del héroe sospechado. Recomendable para verla, por su entretenimiento y suspenso. Muchas gracias a Cines Argentinos, por el Avant.

Bohemian Rhapsody

Mi calificación:      

El cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon forman la banda británica de rock Queen en los años 70. Es en 1975 cuando su sencillo Bohemian Rhapsody los coloca en un primer plano de la escena musical internacional. La pel [...]


El 03/11/2018 dijo:
La película excelente!!!, me gustó mucho por la adaptación e interpretación del actor a Freedie Mercury, uno se siente y lo vive el concierto final, con mucha emoción. Muchas gracias a Cines argentinos por el Avant. Saludos.

Maze Runner: The Death Cure

Mi calificación:      

En Maze Runner: La Cura Mortal los motivos de CRUEL se han vuelto más evidentes: la Dra. Ava Paige, directora ejecutiva de la organización, está cerca de lo que cree es una cura para la enfermedad conocida como ‘Llamarada’, una infección que ha diezmado a l [...]


El 25/01/2018 dijo:
Excelente film, emocionante con mucha acción de principio a fin, recomendable para los amantes de la adrenalina. Verla en Imax y en 3D suma mucho, por sus grandes efectos de audio y sonido. Muchas gracias a Cines argentinos por el avant.

Wonder Woman

Mi calificación:      

Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana aban [...]


El 03/06/2017 dijo:
Buen rodaje por la trama y los efectos de imagen y sonido, a eso se suma la excelente actuación de Gal Gadot,una mujer muy bella. Entretenida por sus matices de comedia y en los momentos de acción, espectacular luchando para defender a los indefensos como todos los super héroes. Recomendable para verla en familia. Muchas gracias a Cines Argentinos por el avant.

Logan

Mi calificación:      

Es el año 2029. Ya no existen mutantes —o están a punto de extinguirse. Un solitario y desesperanzado Logan está viendo pasar sus días bajo los influjos del alcohol en un escondite que se encuentra en un tramo remoto de la frontera mexicana, ganando unos cuantos  [...]


El 02/03/2017 dijo:
La película Logan de Hugh Jackman y todo el elenco extraordinarios, recomendable para todos los cinéfilos, amantes de la acción sangrienta y muy violenta. Espectacular la actuación de la niña mutante. Buenos efectos de audio y sonido, suma verlo en Imax, un orgullo del cine argentino. Muchas gracias a Cines argentinos por el Avant.
Assassin's Creed

Assassin's Creed

Mi calificación:      

A través de una tecnología revolucionaria que libera sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es un descendiente de la misteriosa sociedad secreta, los A [...]


El 19/01/2017 dijo:
Assassins, una película con muchas expectativas, pero al finalizar el film, uno queda desconcertado ya que tiene una trama que no es consecuente, lo que más destaco, la actuación del actor Michael Fassbender en todas las escenas de acción con muy buenos efectos de sonido e imagen. El resto de actores sobreactuan demasiado. Gracias a Cines argentinos por el Avant.

Sully

Mi calificación:      

El 15 de enero de 2009 el mundo presenció el “milagro del Hudson”, cuando el Capitan “Sully” Sullenberger realizó un aterrizaje forzoso sobre las aguas frías del rio Hudson que lo convirtió en el héroe y salvador de los 155 pasajeros del  [...]


El 02/12/2016 dijo:
Excelente rodaje, mucho dramatismo tal cual lo sucedido, es indudable la dirección de Eastwood y la actuación del número uno, Tom Hanks. Buenos efectos de imagen y sonido, atrapante en todo momento. Muy emotivo conocer al fin de la película a los verdaderos héroes del vuelo. Muchas gracias a Cines argentinos por el Avant. Saludos.

Jack Reacher 2

Mi calificación:      

Jack Reacher vuelve para impartir su particular visión de justicia. La Mayor Susan Turner, líder de la antigua unidad militar de Reacher, es falsamente acusada de traición. Jack Reacher tendrá que sacarla de prisión y descubrir la verdad detrás de una con [...]


El 11/11/2016 dijo:
Jack Reacher, muy buena película para todos los que nos gusta la acción y más tratándose de Tom Cruise, como el actor principal. Verla en Imax, extraordinario, ya que posee excelente sonido y fidelidad de imagen. Gracias por el Avant a Cines Argentinos.

Star Trek 3

Mi calificación:      

La tripulación del USS Enterprise, liderados por el capitán James T. Kirk ha sido atacada por una especie alienígena avanzada, que destruye su nave dejándolos atrapados en un planeta que habita a un nuevo y complicado enemigo del que deben escapar.


El 10/09/2016 dijo:
Excelente película, grandes efectos audiovisuales, muy entretenida con suspensos de principio a fin. Inigualable verla en Imax y en 3D. Para recomendarla. Muchas gracias a Cines Argentinos por el Avant. Saludos.
Bourne 5

Bourne 5

Mi calificación:      

Jason Bourne regresa a la saga. El exagente quién ahora tiene completo conocimiento de quién es en realidad, intentará revelar verdades ocultas sobre su pasado.


El 06/08/2016 dijo:
Excelente película con mucha acción, suspenso, clásico de la Saga, particularmente ésta supera a las anteriores en efectos audiovisuales, se suma el fantástico Cine Imax, único en su clase. El actor Matt Damón y Alicia Vikander, extraordinarios, en cada actuación. Muchas gracias a Cines argentinos por el avant. Saludos.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: