Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Nanay

Hellboy

Mi calificación:      

En este reboot de Hellboy, el demonio de piel roja que está atrapado entre dos mundos: el humano y el sobrenatural, recibe la tarea de derrotar a un espíritu ancestral que resurgió con la intención de atormentar y destruir a la raza humana. Esta tarea, fue encomendada  [...]


El 13/04/2019 dijo:
La vi en la Avant de CinesArgentinos y quede muy satisfecha con los efectos peto asi con la trama, le falto un desarrollo. Milla Jovovich, como villana fue lo peor. Pero aun asi, muy pochoclera.

Tales of Halloween

Mi calificación:      

Diez terroríficas historias se interconectan durante la noche de Halloween en un suburbio americano, donde demonios, extraterrestres, espectros y asesinos aparecen para sembrar el miedo y el horror entre los residentes desprevenidos.


El 12/11/2015 dijo:
Gracias por la avant CinesArgentinos!! Es una peli considerada de terror bizarro, de culto, apta para las personas amantes de este tipo de genero. En lo personal me gustaron algunas historias pero es para ver un dia de lluvia y matar el tiempo
Poltergeist

Poltergeist

Mi calificación:      

Remake de la película de 1982, sobre una familia de los suburbios cuya casa es invadida por espíritus furiosos. Cuando los ataques empeoran y toma posesión de la hija menor, la familia debe unirse para salvarla. 


El 23/05/2015 dijo:
Gracias cines argentinos por la avant, es uno de mis clasicos favoritos. No me parecen mal que se hagan remakes ya que rara vez sucede que se pueda igualar o superar a la original, en este caso me parecio una nueva manera de encararlo, un proyecto que si bien no cumplio ampliamente mis espectativas no me dejo del todo disconforme. A mi parecer le falto mas solidez a la trama y sobre todo en el final, carecio de ese suspenso atrapante esperable de este film. Conto con buenos actores, sin intencion de comparar pero si un buen punto a destacar, es que al personaje de Madison le falto una vuelta de tuerca. Destaco los efectos especiales, muy bien logrados en algunas escenas.

Night at the Museum 3

Mi calificación:      

¡Prepárate para la más salvaje y llena de aventuras de Una Noche En El Museo! Ahora Larry (Ben Stiller) se extiende por el mundo, uniendo a los personajes favoritos y nuevos, mientras se embarcar en una épica aventura para salvar la magia antes de que desaparezca para s [...]


El 08/01/2015 dijo:
Una pelicula sin muchas sorpresas pero con el mismo hilo de humor que la primera entrega. Es una historia simple que gracias a su particular humor y sus escenas emotivas hace que el espectador la disfrute mucho, es sin duda un buen fin de la trilogia. Se destaca tanto la participación de Hugh Jackman, como la última actuación y mención honorífica del querido Robin Williams en los creditos.
The Maze Runner

The Maze Runner

Mi calificación:      

Ambientada en un mundo post apocaliptico, el joven Thomas es llevado a una comunidad de niños luego de que su memoria sea borrada. Pronto descubrirán que están atrapados en un laberinto y deberán unir fuerzas con sus compañeros corredores para lograr escapar. [...]


El 18/09/2014 dijo:
Gracias cinesargentinos por la invitacion, fue mi primer avant y disfrute mucho! En lo personal la pelicula me gusto, si bien tiene similitudes en su argumento, es decir comparte ciertos esquemas con peliculas como los juegos del hambre o divergente, posee una cuota justa de accion, drama,suspenso y humor que la hace interesante. Creo que se deberia haber desarrollado mas la trama entorno al laberinto y sus misterios o la comunidad pero aun asi es una peli que cumplio mis expectativas y con buenos efectos. Me quede con ansias de las proximas entregas y a su vez el libro, aunque recien los comence, me han atrapado. Si te gustan este tipo de historias, la recomiendo.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: