Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Jackson Hood

Bob Esponja, La Película

Bob Esponja, La Película

Mi calificación:      

La corona fue robada por Plankton, un megalómano que desea dominar el Valle de Bikini. Mientras realizan su misión se enfrentan, a monstruos peligrosos y son auxiliados por Mindy, la hija de Neptuno.


El 30/09/2014 dijo:
Comparada con las 3 temporadas originales, la cinta es un gran paso para atrás. Reemplaza el humor inteligente de la serie por caras tontas y momentos surrealistas. Los nuevos personajes tampoco son aprovechados y la mayoría de los principales son desperdiciados. Entretenida, pero no le hace justicia al show en el que se basa.
La era de hielo

La era de hielo

Mi calificación:      

En la Era de Hielo, un tigre, un perezoso y un mamut peludo se convierten en héroes. Cuando la tierra tiembla y todos corren para salvarse, ellos desafían todos los peligros para regresar un bebé humano perdido a su tribu.


El 04/06/2014 dijo:
Aunque la animación es basura comparada con las vistas en películas de Pixar o Dreamworks, los personajes son todos memorables, la historia es entretenida aunque a veces carece de rumbo por centrarse en personajes mudos y planos como lo son los humanos, el soundtrack acompaña bien las escenas y la ardilla Scrat te hace reír en todo momento. Una muy buena película, la recomiendo para cualquiera que quiera pasar un buen rato con su familia.
The lion King

The lion King

Mi calificación:      

Simba, un joven cachorro de león vive junto a sus padres Mufasa y Sarabi y su mejor amiga Nala. Simba es el sucesor al trono, por lo que su tío Scar trata de engañarlo con el fin de quedarse él con el poder. Con ayuda de las hienas, Scar trama un malvado plan para mata [...]


El 04/06/2014 dijo:
La mejor película animada que he visto en mi vida y la mejor de Disney. Todos los personajes son memorables (Sobre todo Timón, Pumba y las hienas), momentos épicos, canciones grandiosas y una animación espectacular. Que viva el Rey.
La era de hielo 4

La era de hielo 4

Mi calificación:      

La persecución de Scrat por la bellota, que persigue desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán al mundo: un cataclismo continental que desencadena la mayor aventura hasta ahora para Manny, Diego y Sid. En la estela de estas agitaciones, Sid se reúne con su abuela cascar [...]


El 04/06/2014 dijo:
La peor de las 4 . Argumento reciclado de la segunda y (Para mí grandiosa)segunda parte, los chistes son los mismos que los de las 3 primeras pero ahora gastados, la Separación de los Continentes es una excusa como trama porque ni siquiera tratan de desarrollarla, una subtrama adolescente ridícula y totalmente cliché, la historia de Scrat (Que parece sacada de un corto animado de los Looney Tunes) es más interesante que todo lo que pasa con los 3 principales, quienes salvo el perezoso ya no dan para más. Ya hasta meten sirenas y piratas en esta historia. Los únicos que se salvan de este pedazo de mediocridad son Scrat, Sid y su abuela, que es por mucho el personaje más gracioso.
El hombre araña 3

El hombre araña 3

Mi calificación:      

En Spider-Man 3, basada en la legendaria serie de Marvel Comics, Peter Parker ha conseguido finalmente equilibrar la balanza entre su devoción a M.J. y sus deberes como superhéroe. Pero una tormenta se avecina en el horizonte. Cuando su traje se transforma de repente, convirtiéndose en negro y po [...]


El 04/06/2014 dijo:
Peor que la anterior. Demasiadas subtramas con finales flojos, Venom tuvo un tiempo de mierda de pantalla que no supera los 10 minutos, escenas estúpidas que parecen sacadas de una película de Woody Allen pero sin tener gracia, la historia del traje negro fue simplemente mal llevada a cabo, la historia es la misma de las dos anteriores y sin ningún tipo de evolución y la escena de Eddie Brock pidiéndole a Dios que mate a Peter da vergüenza ajena. El mejor personaje de la película es el Hombre de Arena y su historia de fondo, el soundtrack vuelve a tener pocas variaciones y los efectos se notan un poco más. La peor del Arácnido sin duda alguna.
Spiderman 2

Spiderman 2

Mi calificación:      

Dos años pasaron desde que el apacible Peter Parker renunció a su amor de toda la vida, Mary Jane Watson, y decidió tomar el camino de la responsabilidad como el Hombre Araña. Ahora, Peter debe enfrentar nuevos retos, arreglárselas para manejar "el don y la [...]


El 04/06/2014 dijo:
Secuela decepcionante. La historia en sí es un Copy-Paste de la primera (Peter pasando por una crisis, Mary Jane en peligro y el villano siendo un amigo de Peter), pero llevada un poco mejor a cabo, pero eso le baja muchos puntos. El Octavius de Molina supera bastante al Duende Verde de Defoe, la banda sonora es la misma de la película anterior con una o dos variaciones más no muchas y James Franco y J. K. Simmons siguen siendo los mejores actores (Sin desacreditar a Tobey y a Kristen). La escena de la pelea del tren es oro puro.
Spiderman

Spiderman

Mi calificación:      

Huérfano desde pequeño, Peter Parker (Tobey Maguire) vive en Queens, Nueva York, con su tía May y su Tío Ben. Es un estudiante como tantos otros, mientras trabaja como fotógrafo en el diario Bugle bajo la tutela del editor J. Jonah Jameson. Completando su c [...]


El 04/06/2014 dijo:
Muy buena película y la mejor de las 3. Historia bien llevada a cabo, los actores representan bien a sus personajes y el tema principal de Danny Elfman es grandioso. Lo que no me gustó mucha ahora que la veo de adulto es que Mary Jane está a cada rato en peligro y que el villano, pese a ser bastante icónico, se siente un poco exagerado, pero aún así es un buen comienzo para esta saga. Mi personaje favorito es el Harry Osborn de James Franco, creo es el que se toma su actuación más en serio.
The amazing Spiderman

The amazing Spiderman

Mi calificación:      

El Sorprendente Hombre Araña es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado estudiante de preparatoria cuyos padres lo abandonaron cuando era niño y fue criado por su Tío Ben (Sheen) y su Tía May (Field). Igual que la mayoría de los adolescentes, Peter  [...]


El 04/06/2014 dijo:
Muy buen reinicio de la franquicia y superior a las tres originales. La historia es fresca y no un copy-paste de la primera como las dos últimas, la música está bien a pesar de que no supera a la de Elfman, la relación amorosa entre los dos protagonistas es más orgánica, el villano es bastante similar al Octavius de Molina por sus objetivos (Cosa que me gustó), las escenas de acción están bien pulidas y asistimos al mejor cameo de Stan Lee hasta la fecha. Ojalá sigan así.
La era de hielo 2

La era de hielo 2

Mi calificación:      

Nuestro trío sigue junto y disfrutando de las ventajas de su mundo helado. Pero cuando Manny, Sid y Diego descubren que las millas de hielo se están derritiendo y su preciado valle se inundará, los amigos deberán advertir a todo el mundo del riesgo que corren y de la necesidad de encontrar una s [...]


El 04/06/2014 dijo:
La mejor de la saga a mi punto de vista. La animación mejora notablemente con respecto a la anterior entrega, el soundtrack de John Powell está de puta madre en todas las escenas, los tres protagonistas de la película original siguen siendo igual de carismáticos, los nuevos personajes son bastante graciosos y la trama, aunque un poco simple, no deja de ser interesante y Scrat se vuelve el doble de gracioso al integrarlo a la trama principal.
La era de hielo 3

La era de hielo 3

Mi calificación:      

Los gélidos héroes están de regreso. Scrat todavía sigue intentando conseguir la siempre elusiva bellota (mientras, quizás, encuentra el amor verdadero); Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mini mamut; Sid, el perezoso, se mete en problemas cuando crea una familia provisional después de  [...]


El 04/06/2014 dijo:
Innecesaria y floja secuela comparada con lo que fueron las dos primeras. El argumento está bien al inicio, pero luego lo desarrollan de una manera pobre y apresurada. Manny y Diego pierden mucha carisma, Sid se vuelve más tonto que antes, el hecho de que pongan dinosaurios significa que ya se les acabaron las ideas repiten muchos gags y gags de las anteriores (Aunque no dejan de perder la gracia) y el villano no es más que mierda. Lo más destacable es el final y el personaje de Buck, que de por sí es más loco e interesante que los ya citados Manny y Diego, los cuales al parecer han quedado bastante docilizados.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: