Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


andres_ichiro

The Lion King

Mi calificación:      

Version CGI del clásico de Disney. Simba, un cachorro de león, es el heredero al trono en la sabana africana. Su padre, el Rey Mufasa, de quien aprende todo lo que necesita saber para enfrentar su destino. Pero cuando el malvado tío Scar causa una tragedia para apoderarse del [...]


El 30/07/2019 dijo:
Nunca vi la original asi que no tengo una referencia para comparar,pero El rey leon version 2019 no me gusto.Me parecio chocante ver a animales casi reales hablando como personas pero que expresivamente carecen de emocion.No me llego nunca la pelicula,incluso me dormi varias veces.Visualmente es deslumbrante pero emocionalmente falla completamente.Una desilucion.

Roma (2018)

Mi calificación:      

A principios de la década de 1970, en la Ciudad de México, una familia de clase media transita un año marcado por las turbulencias. Esta es su historia. Es un estreno de Netflix


El 28/07/2019 dijo:
La veré cuando tenga problemas para conciliar el sueño ya que de las 3 películas de Alfonso Cuaron que vi en todas me quede dormido.Es un director muy sobrevalorado para los bodrios que realiza.
El último samurai

El último samurai

Mi calificación:      

El Capitán Nathan Algren, un respetado oficial militar americano es contratado por el Emperador de Japón para entrenar al primer ejército del país en el arte de la guerra moderna. A su llegada, Algren descubrirá que hay una batalla filosófica entre el imperio de Japón, que quiere llevar a su  [...]


El 28/07/2019 dijo:
Gran película de Edward zwick.Me atrapó desde el comienzo con escenas de acción espectaculares,me pareció muy dramática tb ya siempre tenía la sensación de tener un nudo en la garganta.Destacó la gran fotografía del Gran Jhon Toll y ni hablar de la gran banda sonora de Han Zimmer.Emotiva e inspiradora una de mis favoritas,un 10.

Hotel Mumbai

Mi calificación:      

Basada en hechos reales, la película sigue el ataque terrorista que sufrió la ciudad de Mumbai en 2008. En él, un grupo de terroristas pakistanies terminó refugiandose en el Hotel Mumbai, donde asesinaron y retuvieron a cientos de personas durante 68 horas. La pel [...]


El 20/07/2019 dijo:
Dura,realista e impactante eso es HOTEL Mumbai.Tiene escenas de un suspenso y horror que te tienen atornillado al borde de la butaca,sufriendo a la par de los protagonistas.Cada disparo,grito,llanto se sienten a flor de piel.Gran labor del elenco que hace que empaticemos de inmediato con los personajes.No se que película vio Hugo,pero cada vez coincido menos con sus críticas.Gran film,para mi 9 pts.
La roca

La roca

Mi calificación:      

Francis Hummel pretende que se indemnice a las familias de los soldados muertos en misiones secretas. Tras robar 16 misiles equipados con gas venenoso, toma Alcatraz y amenaza con lanzarlos sobre San Francisco. Para resolver la situación, el F.B.I. envía a la isla a un especialista en arma [...]


El 15/06/2019 dijo:
Peliculon de Michael Bay,La roca es una de las mejores peliculas de accion de los 90.Tiene espectaculares escenas de accion como la del robo de los cohetes al principio,el tiroteo en la ducha y ni hablar de la persecucion del humvee con el ferrari amarillo.Grandes actuaciones del trio protagonico y especial mencion a la gran banda sonora del gran Hans Zimmer.Espectacular y muy entretenida 9 pts.
Aliens

Aliens

Mi calificación:      

Después de su aterradora experiencia, la comandante Ripley, única superviviente del Nostromo, es encontrada flotando en el espacio por una nave de reconocimiento que la lleva hasta una base cercana a la Tierra. Una vez allí se entrevista con las autoridades, a las que alerta  [...]


El 26/05/2019 dijo:
Otra gran pelicula de James Cameron,Aliens el regreso es espectacular con grandes escenas de accion y suspenso.A mi en particular me gusto mas esta q su predecesora,tal vez no tiene tantas escenas de terror como la anterior pero igualmente es muy buena.Buena fotografia como tb la banda sonora del gran James Horner.Un clasico q valio la pena ver en el cine.9pts.

Mission Impossible: Fallout

Mi calificación:      

Sexta entrega de la saga Misión Imposible. Vuelve el agente del MIF, Ethan Hunt para enfrentar a un viejo enemigo, mientras debe lidear con la intervención de la CIA liderada por una nueva directora.


El 31/12/2018 dijo:
Cuando anunciaron q C Mc Quarrie iba a repetir en la direccion de esta sexta peli,pense lo peor,ya q la 5ta parte me habia gustado hasta ahi.Grave error,MI6 es espectacular,repleta de persecuciones en auto,moto,helicoptero etc cargadas de una adrenalina sublime.Desde el principio hasta el final es palo y palo.Para destacar, regresaron un poco al suspenso y tension q tenia la 1era de De Palma q para mi se habian perdido en las anteriores.Segui asi Tomas q esperamos ansiosos la 7ma.La mejor del año 9 pts.

Instant Family

Mi calificación:      

Cuando Pete y Ellie deciden iniciar una familia, exploran el mundo de la adopción. Así conocen a tres hermanitos entre los que destaca una rebelde quinceañera. De la noche a la mañana, pasan de no tener hijos a tener tres. Ahora Pete y Ellie deberán aprender, de [...]


El 31/12/2018 dijo:
Grata sorpresa.No la pensaba ver,pero debido a la cantidad de buenas criticas,decidi darle una oportunidad y la verdad q no me equivoque.Es una pelicula q tiene momentos muy graciosos como emotivos.Para ver en familia y pasar un rato muy agradable.8 pts.

Ready Player One

Mi calificación:      

La historia sucede en 2045, con el mundo al borde del caos y el colapso. Pero la gente encuentra la salvación en OASIS, universo expansivo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday. Halliday muere y su inmensa fortuna será heredada por la primera [...]


El 31/12/2018 dijo:
Fui con grandes expectivas,pero me jugo en contra ya q la pelicula no me parecio la gran cosa.Visualmente es espectacular,pero el principal problema es q no senti empatia con ninguno de los personajes principales.En fin,esperaba algo mas del maestro Esteban Spilinbergo pero en esta me defraudo un poco.Un 7 raspando.

Bumblebee

Mi calificación:      

Escapandose en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un desarmadero cercano a una playa de California. Charlie, de 18 años y buscando su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee destruido y con las consecuencias de la guerra encima.


El 31/12/2018 dijo:
Bumblebee es junto a la 1er transformers la mejor película de la franquicia.A diferencia de las de Michael Bay esta película tiene mucho corazón,es tierna,divertida y muy emotiva.Hailee Steifeld se come la película,La relación que establece con Bee traspasa la pantalla y es el eje del film.Tal Vez no tiene tanta accion como las otras pero a mi me dejo muy conforme.ES muy recomendable,no se la pierdan.De las mejores del 2018.
Página 1 de 4SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: