Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


andres_ichiro

Mission: Impossible 5

Mission: Impossible 5

Mi calificación:      

Ethan y su equipo regresan para una misión aun más imposible: erradicar al Syndicato, una organización internacional tan bien entrenada como ellos, y destinada a destruir al IMF.


El 04/10/2015 dijo:
Otra peli muy sobrevalorada,no le encuentro nada excepcional,salvo la escena del avion y la persecucion en moto.Toda la escena de la opera de Viena queda opacada con la musica lirica de fondo,q le termina de restar toda la tension.El final podria ser algo mas espectacular.(Como me paso con jach reacher y al filo del mañana q sus desenlaces me resultaron decepcionantes).MI5 entretiene hasta ahi,le falta mas suspenso,la trama no me parecio nada del otro mundo.Prefiero la 1era de Brian De Palma y La 3era de JJ abrams q me parecen hasta ahora las mejores.Otra como mad max q la inflaron tanto q al verlas resultan decepcionantes.

Terminator Genisys

Mi calificación:      

El año es 2029, John Connor, lider de la resistencia continua la guerra contra las máquinas. En la base de Los Ángeles, los peores miedos de John sobre el futuro se vuelven realidad, cuando descubre que SkyNet planeta un nuevo ataque desde ambos frentes: el pasado y el futuro [...]


El 23/07/2015 dijo:
Podria dividir la critica en dos partes,la primer hora es sin duda lo mejor del film(toda la recreacion de las escenas del 84 y algunos guiños a la 2da es espectacular).El problema es cuando viajan al año 2017,se produce como una meseta de 30 mts q no pasa nada interesante y cuando remonta las escenas de accion me parecieron muy artificiales(ej la persecucion en helicoptero,puro cgi).Otro problema es el villano q compone Jason Clarke es muy pobre,si hubieran dejado al coreano de G I Joe creo q era mucho mejor.Arnold bien como siempre aportando lo suyo.Emilia Clarke me gusto como Sarah Connor, pero le falto como mas intensidad a su actuacion(en parte culpa del guion).Me gusto pero no me mato.
The Avengers 2 The Age of Ultron

The Avengers 2 The Age of Ultron

Mi calificación:      

Cuando Tony Stark intenta iniciar un programa para garantizar la paz, las cosas se ponen feas y Los Vengadores deberán detener al villano Ultron, que hará todo lo posible por arruinar sus planes.


El 29/06/2015 dijo:
No me gusto,no se si era el cine plaza liniers en el q la vi(donde la pantalla era una cortina blanca de 20 pulgadas,amen de la imagen q era horrenda)q ya empece viendo la peli mal predispuesto(ademas q mis hijos rompieron las pelotas toda la funcion).Igualmente es como q nunca me termino de enganchar,pasaban los minutos y me empezaba a aburrir.Sinceramente no me gusta el estilo de este tipo de peliculas,mucho efectos q a mi parecer eran muy artificiales.El humor totalmente ausente si me rei una vez era mucho.La trama para nada apasionante.En fin una desilucion,y por mas q le den palos a Michael Bay me quedo con su forma de flimar q es mas de mi gusto.
The Terminator

The Terminator

Mi calificación:      

Un brillante resplandor señala la aparición de Terminator, un "cyborg" en parte humano y en parte máquina llegado del futuro. Debe matar a Sarah Connor, una joven cuya vida va a tener un importante papel en el futuro. Reese, el encargado de proteger a la joven, se v [...]


El 24/06/2015 dijo:
Que mejor dia del padre ver en pantalla grande este clasico de los 80.James Cameron hizo una obra maestra de ciencia ficcion,con una historia atrapante,una tension y suspenso increibles y espectaculares secuencias de accion.Magistral actuacion de Arnold bien secundado por linda Hamilton y Michael Biehn.No pareciera q fue filmada hace 30 años atras(salvo algunos fx truchos) y deberia servir de ej a muchos directores sobrevalorados q hacen cada bodrio imperdonable.10.Excelente.
Furious 7

Furious 7

Mi calificación:      

Tras haber derrotado a Owen Shaw; Dominic Toretto, Brian O’Conner y el resto del equipo, regresan a Estados Unidos para llevar una vida normal, como siempre habían querido. Pero Ian Shaw, hermano mayor de Owen, está en búsqueda de Toretto para cobrar venganza por la mue [...]


El 15/06/2015 dijo:
Claramente es la mas bolacera de todas,tiene partes q decis no puede ser, pero se le puede perdonar(es rapido y furioso).No para nunca,es una escena de accion tras otra y con un final triste y emotivo.No vi muchos cambios en la direccion de James Wan con respecto a Justin Lin.Espero la 8.

Run All Night

Mi calificación:      

El mafioso y prolífico asesino a sueldo de Brooklyn Jimmy Conlon (Neeson), alguna vez conocido como El Sepulturero, ha vivido tiempos mejores. Viejo amigo del jefe de la mafia Sean Maguire (Harris), Jimmy, quien hoy tiene 55 años, es perseguido por los recuerdos de su pasado y por u [...]


El 15/06/2015 dijo:
A pesar de ser la mas floja de las 3 q hizo Jaume Collet Serra con Neeson,la pelicula cumple su objetivo de entretener y mantener el suspenso durante una buena parte del relato.Liam Neeson hace su papel de chiripa y Ed Harris siempre buen actor.

The Water Diviner

Mi calificación:      

Durante la Primera Guerra Mundial, un australiano viaja hasta Turquía, luego de la batalla de Gallipoli para buscar a sus tres hijos que están desaparecidos.


El 15/06/2015 dijo:
Auspicioso debut de Russell Crowe.Me mantuvo enganchado toda la pelicula,esta muy bien realizada a pesar de su escaso presupuesto.Destaco la gran fotografia del fallecido Andrew Lesnie.
Jurassic world

Jurassic world

Mi calificación:      

22 años después de los eventos ocurridos en Jurassic Park, la Isla Nublar se prepara para recibir a los visitantes de Jurassic World, el parque temático de dinosaurios que originalmente había sido diseñado por John Hammond. El parque trae toda una serie de event [...]


El 15/06/2015 dijo:
Una sorpresa.La verdad q no tenia la mas minima expectativa sobre esta pelicula,pero me sorprendio para bien.A mi parecer esta muy bien balanceada la historia,ya que nos presenta los nuevos personajes y el nuevo parque de una forma mas agil q las anteriores 3.Es entretenida en todo momento con buenas escenas de accion,tension y efectos.Si esta hubiera sido la primera de los dinosaurios creo q estaria ahi nomas de ser la mejor,pero le falto una secuencia q impacte como la primera de Spielberg.No esta para un 9 pero le pongo un 8,5.
AnteriorAnterior Página 4 de 4
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: