Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


andres_ichiro

Sing

Mi calificación:      

Situada en un mundo como el nuestro, pero habitada totalmente por animales, SING ¡Ven y canta! Es protagonizada por Buster Moon, un koala quien está al frente del que alguna vez fuera uno de los teatros más importantes de la ciudad, pero que actualmente pasa por tiempos dif [...]


El 18/02/2017 dijo:
Muy entretenida,la verdad q la pase barbaro,tarareando temas conocidos tanto del pasado como de la actualidad.tiene partes muy graciosas como emotivas.muy buena 8 pts.

A Dog's Purpose

Mi calificación:      

Un perro intenta descubrir su propósito en la vida a medida que va pasando por distintos dueños.


El 18/02/2017 dijo:
Esperaba mas de esta peli,mas sabiendo q el director era el mismo de siempre a tu lado.la verdad q nunca me termino de enganchar,tal vez xq nunca senti empatia con los personajes,salvo el de dennis quaid.tiene sus partes emotivas pero en su conjunto me parecio regular.6pts.

The Lego Batman Movie

Mi calificación:      

Grandes cambios se gestan en Ciudad Gótica y si Batman quiere salvar a la ciudad de la invasión hostil de El Guasón, él tendrá que dejar de lado la idea de ser un vigilante de la noche solitario e intentar trabajar con otros y tal vez, solamente tal vez, tambi [...]


El 18/02/2017 dijo:
Fui con altas expectativas,viendo las excelentes criticas pero la verdad q me decepciono bastante.No entiendo a la gente q dice, me rei de principio a fin xq la verdad si esboce una leve sonrisa es mucho.tampoco ayudo la funcion en la q fui ya q nadie largaba una sola carcajada,salvo un par de nenes.Asi q me quedo tranquilo de q no fui el unico al q no le gusto demasiado.6 pts y de lastima

Busanhaeng

Mi calificación:      

Cuando una epidemia zombie se desata en Corea del Sur, un grupo de pasajeros de tren viajando desde Seúl a Busan deben encontrar la manera de sobrevivir.


El 18/02/2017 dijo:
Muy buena,aunque la trama no me parecio para nada imnovadora.tiene buenas escenas de accion como de suspenso y un final emotivo.tal vez me hubiera gustado verla en su idioma original ya q el doblaje especialmente el de la nena deja mucho q desear.

Hacksaw Ridge

Mi calificación:      

Historia de un médico del ejército norteamericano en la Segunda Guerra Mundial, que sirvió durante la Batalla de Okinawa, que se negó a matar gente y fue premiado con la Medalla de Honor por el congreso.


El 23/01/2017 dijo:
Otra gran pelicula de Mel Gibson,no llega a ser la obra maestra q fue Corazon valiente ya q hay una parte hacia el final q perdio intensidad el relato.Esta muy bien balanceada,el comienzo q muestra parte de su niñez y el romance con su novia,la parte media donde muestra el entrenamiento militar en la q es humillado y que decir de las escenas de guerra,son ESPECTACULARES,de una violencia,realismo y crudeza como solo Mel nos puede mostrar en el cine.Me gustaron mucho las actuaciones,sobresaliendo Andrew Garfield y sobre todo Hugo Heaving.Excelente y muy conmovedora.9 puntos.

Allied

Mi calificación:      

1942. Luego de haberse enamorado de una agente francesa durante una peligrosa misión en el norte de África, un agente Aliado es notificado discretamente de que la mujer con la que se ha casado y ha tenido un hijo es probablemente una espía nazi.


El 22/01/2017 dijo:
Muy buena,la verdad q me gusto mucho.Tiene romance,drama,un par de buenas secuencias de accion pero sobre todo mucho suspenso e intriga.Hay buena quimica entre Brad Pitt y Marion Cotillard(q hermosa mujer x dios).Destaco la bella fotografia de Don Burgess.Gran pelicula de Robert Zemeckis.

Star Trek 3

Mi calificación:      

La tripulación del USS Enterprise, liderados por el capitán James T. Kirk ha sido atacada por una especie alienígena avanzada, que destruye su nave dejándolos atrapados en un planeta que habita a un nuevo y complicado enemigo del que deben escapar.


El 12/09/2016 dijo:
Una desilucion.Se nota mucho el cambio de director(volve JJ para la proxima).Justin Lin no logra generar la intensidad ni el dinamismo de las dos anteriores.La trama es muy simple y el elenco me parecio q actuo con desgano.Las escenas de accion no lograron generar impacto ni suspenso,como q le falto pasion como toda la pelicula misma.Hasta la musica de Michael Giaccino me parecio q no lograba resaltar las emociones de las escenas,ni hablar de fotografia de Stephen Windon q era demasiado oscura en muchas escenas.En fin me parecio bastante aburrida(viniendo del director de 4 rapidos y furiosos,Sin limites me parecio lenta y monotona),le pongo un 6 por el cariño q le tengo a los personajes.

Pete's Dragon

Mi calificación:      

Un joven huérfano llamado Peter busca refugio de sus abusivos padres adoptivos, durante seis años ha crecido solo en el bosque con la ayuda de un dragón mascota. Cuando Peter conoce a Grace, que trabaja como guarda forestal, y le asegura sobre la existencia de su amigo drag [...]


El 16/08/2016 dijo:
Muy linda pelicula,me emocione mucho con una historia simple pero altamente conmovedora.El dragon Elliot apenas aparece en pantalla, logra una empatia inmediata con el espectador,es adorable y muy querible.No se si es para chicos muy pequeños,creo es mas para un publico q crecio viendo ET,Goonies,la historia sin fin,etc.En fin a mi en particular me saco varias lagrimas,veanla no se van a arrepentir.

Sicario

Mi calificación:      

En la zona fronteriza que se extiende entre Estados Unidos y México, una joven e idealista agente del FBI es reclutada por un oficial de una fuerza de élite del gobierno para ayudar en la creciente guerra contra el narcotráfico. Liderados por un asesor enigmático y de  [...]


El 18/10/2015 dijo:
Otra gran pelicula de Denis Villeneuve.Hacia rato q no salia del cine tan conforme y diciendo "q peliculon".Sicario atrapa desde su comienzo con escenas antologicas como la del macabro descubrimiento del principio,la entrada a la ciudad de Juarez y la q transcurre en una autopista.Los ultimos 35 mts son de una tension y suspenso increibles.Parrafo aparte para la musica y sobre todo la gran fotografia de Roger Deakins quien logra unos planos,encuadres e iluminacion perfectos.Grandes actuaciones del Trio Protagonico,tanto E Blunt,Josh Brolin y B Del Toro.Muy pero muy buena,9 puntos.

The Man from U.N.C.L.E.

Mi calificación:      

Ambientada a comienzos de los años 60, y como telón de fondo el pico más alto de la Guerra Fría, “The Man from U.N.C.L.E” se centra en el agente de la CIA Solo y el agente de la KGB Kuryakin. Forzados a dejar de lado viejas hostilidades, los dos forman equi [...]


El 04/10/2015 dijo:
Me parecio entretenida y muy dinamica pero bastante light.Las secuencias de accion estan bien,tanto como las partes de comedia y me gusto la dupla entre H Cavill y A Hammer q se complementaron bastante barbaro.Recomendable para pasar un rato entretenido.
AnteriorAnterior Página 3 de 4SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: