Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


lirfer2002

Spy

Mi calificación:      

La película sigue las desaventuras de la agente secreta Susan Cooper. En sus comienzos, Susan era analista de la CIA que brindaba soporte a los verdaderos agentes secretos de la agencia. Hasta que los mismos son descubiertos y es Cooper quien debe involucrarse por primera vez en el peligro [...]


El 06/03/2018 dijo:
genial como siempre, Melissa, siempre haciéndome reír! muy buenos actores! la pasé genial! soy una de sus fans, quisiera ver más películas con ella.
Chicas armadas y peligrosas

Chicas armadas y peligrosas

Mi calificación:      

Del director de Damas en Guerra. Sarah Ashburn (Sandra Bullock) es una arrogante agente del FBI que se verá obligada a trabajar a regañadientes junto a Shannon Mullins (Melissa McCarthy), una detective de la policía de Boston, de carácter excéntrico e impulsivo. Las dos mujeres tendrán que apr [...]


El 10/10/2013 dijo:
Me rei desde que entre hasta que sali. Son dos genias de la comedia. Si se quieren reir, la mejor comedia en estos momentos.Gracias Chandler por la invitacion a la Avant Premiere!!!
Terror en Chernobyl

Terror en Chernobyl

Mi calificación:      

6 turistas contratan a un guía de turismo extremo, quién los lleva a la abandonada ciudad de Pripyat, la antigua casa de los trabajadores del reactor nuclear de Chernobyl. Durante su exploración descubren rápidamente que no están solos.


El 25/03/2013 dijo:
Muy buena en la parte de suspenso. Lo que me parecio flojo es el final. Las actuaciones un poco flojas. Pero que me asuste eso si!
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: