Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


pepegrill
Cinéfilo:

La increíble vida de Walter Mitty

La increíble vida de Walter Mitty

Mi calificación:      

Walter Mitty, editor de fotografía de una revista, es un soñador moderno que toma unas habituales vacaciones mentales de su aburrida existencia, una vez que desaparece en un mundo de fantasías electrizadas por un heroísmo galante, un romance apasionado y victorias constantes sobre el peligro. Pe [...]


El 11/09/2014 dijo:
Un pasatiempo que cuenta con la simpatía de Ben Stiller y la belleza de Groenlandia para hacerla disfrutable. Hay momentos en que la historia se va de mambo o parece muy ridícula, pero las aventuras que vive Walter Mitty la hacen una buena película para ver en familia, ya que siempre hay momentos de humor suave y algunas imágenes muy bellas. La recomiendo por si no hay nada para ver.
Relatos salvajes

Relatos salvajes

Mi calificación:      

Regreso de Damian Szifrón al cine. Será producida por Pedro Almodovar. Ricardo Darín compone a un ingeniero experto en demoliciones, Julieta Zylberberg y Rita Cortese son la moza y la cocinera de un parador de mala muerte, Darío Grandinetti protagoniza un enigmá [...]


El 11/09/2014 dijo:
La verdad que es una de las mejores películas argentina que salieron desde "El Secreto de sus Ojos". Con muchísima comedia, pero también algunas partes dramáticas muy profundas, Relatos Salvajes es una crítica a nuestro ser humano animal que vive dentro de cada uno. Damian Szifrón es realmente un maestro del cine argentino, y Relatos Salvajes justifica sus años lejos de la pantalla para traernos esta joya. Véanla.
Frozen

Frozen

Mi calificación:      

Reestreno en el marco de la celebración por el 100º aniversario de Disney. En FROZEN, una profecía condena al reino a un invierno eterno pero la intrépida y optimista Anna decide emprender un épico viaje, junto al alpinista Kristoff y su leal reno Sven con el  [...]


El 11/09/2014 dijo:
Los numeros musicales son muy buenos y la animación bella, pero la historia es predecible y el humor es orientado a niños. No es la mejor película que Disney sacó en los últimos años.
Philomena

Philomena

Mi calificación:      

La película cuenta la historia real de Philomena Lee, una mujer irlandesa que, tras quedar embarazada siendo una adolescente, se vio obligada a dar a su hijo en adopción. Durante cincuenta años se dedicó a buscarlo.


El 09/08/2014 dijo:
Entretenida, divertida y conmovedora, Philomena es una película con un mensaje fuerte pero al mismo tiempo, tan hermosa que es imposible de sacarle los ojos de encima. Stephen Frears logra evitar golpes bajos de una manera muy profesional. Judi Dench se separa completamente de su rol de mujer dura en las películas de 007 y se disuelve en el rol de Philomena, que es inolvidable, al igual que el encanto que aporta Steve Coogan. Es simplemente una película tan encantadora de principio a fin que es muy difícil de olvidar.
The Grand Budapest Hotel

The Grand Budapest Hotel

Mi calificación:      

Gustave H. es uno de los legendarios conserjes del famoso hotel europeo The Grand Budapest. En una epoca post y a la vez pre guerra, Gustave entabla una amistad con Moustafa un joven empleado al que toma como su protegido. Pero cuando en el hotel ocurre un millonario robo de una pintura renacenti [...]


El 09/08/2014 dijo:
Imaginen simplemente todo el encanto de Wes Anderson mezclado con la chispa y la exagerada violencia de Quentin Tarantino y tenemos "El Gran Hotel Budapest", un película que es entretenida, con muchos mensajes y simbolismo que requieren más de una mirada. Con un elenco estelar liderado por el excelente Ralph Fiennes, Wes Anderson logra entregar su película más hilarante y al mismo tiempo, más ambiciosa hasta ahora. ¡Ojo! No es para estómagos sensibles, pero aquellos que quieren pasar un buen rato, no hay mejor opción.
Captain America: The Winter Soldier

Captain America: The Winter Soldier

Mi calificación:      

Después de los catastróficos acontecimientos ocurridos en Nueva York con Los Vengadores, CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO, de Marvel, encuentra a Steve Rogers, alias el Capitán América, viviendo tranquilamente en Washington D.C. e intentando adap [...]


El 09/08/2014 dijo:
Para un pasatiempo, Capitán América 2 no está mal. Es entretenida, el soldado de invierno (Si bien aparece muy poco) es un roba escenas, hay giros y está decentemente actuada. Sin embargo, la película no es ningún espectáculo, la historia olvidable y la fórmula es la misma que Marvel viene explotando desde Los Vengadores. Simplemente no fui tan fanático de esta película como todos son.
El sueño de Walt Disney

El sueño de Walt Disney

Mi calificación:      

Cuando las hijas de Walt Disney le suplicaron que realizara la película de su libro favorito, Mary Poppins, de P.L. Travers, Walt no dudó en prometerles que lo haría: pero nunca imaginó que le tomaría 20 años cumplirlo. En sus esfuerzos por obtener los derechos, Walt se enfrentó a una hosca e [...]


El 09/08/2014 dijo:
Un "must" para cualquier fanático de Mary Poppins, o Disney en general. Si bien por momentos es un festival empalagoso de clichés y golpes bajos, El Sueño de Walt Disney es entretenida, está muy bien contada y Emma Thompson entrega una actuación para los siglos. Hay un momento en la película que es tan conmovedor que es imposible no caer enamorado al ingenuo encanto de este filme. Con los números musicales tan nostálgicos y una historia que es más turbulenta que lo que se piensa, El Sueño de Walt Disney es el perfecto ejemplo de una película de Disney hecha para adultos, y es muy buena en eso también.
El lobo de Wall Street

El lobo de Wall Street

Mi calificación:      

Cuenta la verdadera historia de Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio), un agente de bolsa de Nueva York. Partiendo del sueño americano hasta llegar a la codicia corporativa, Belfort pasa de las acciones especulativas y la honradez al lanzamiento indiscriminado de empresas en la Bolsa y a la corrupció [...]


El 09/08/2014 dijo:
El Lobo de Wall Street son tres horas de exceso, pero son tres horas muy divertidas. Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese de nuevo hacen dupla de oro, ya que ambos son energéticos y instantáneamente simpáticos en sus trabajos. Además, Jonah Hill entrega una actuación fenomenal, y Margot Robbie no falla al ser una "Mujer Scorsese" como Sharon Stone y Cate Blanchett. Es realmente divertida. Hay algunos problemas con la duración. Si bien las tres horas se pasan, hay muchísimas escenas que no son necesarias, y varios chistes (o momentos) me resultaron bastante desagradables. Pero después de todo, la película intenta mostrar, y el shock está en la realidad de lo que muestra.
Nebraska

Nebraska

Mi calificación:      

Del director de Los descendientes. Un padre ya entrado en años realiza un viaje desde Montana a Nebraska con su hijo, a quién apenas conoce, con el fin de reclamar el boleto ganador de un premio millonario.


El 09/08/2014 dijo:
La mejor película del año, sobre todo si, como yo, tenes antecedentes con viejitos enfermos en tu familia o vivir en pueblos pequeños. Nebraska es una obra maestra cinematográfica. Bruce Dern en su mejor papel hasta ahora, Will Forte capaz de llevar la película en sus hombros sin ningún problema y June Squibb la definitiva roba-escenas que en mi opinión, se merece el Oscar a Mejor Actriz de Reparto. Alexander Payne hizo una película hermosa de mirar y escuchar, con humor cálido y personajes que se sienten en el corazón. Filmada completamente en blanco y negro, es una de las películas más bellas que vi. Definitivamente un "Must see"
Dallas Buyers Club

Dallas Buyers Club

Mi calificación:      

Basada en la vida real de Ron Woodroof, un hombre de texas que trabajaba como cowboy en los típicos rodeos y con una adicción a las drogas y a las mujeres que lo caracterizaban. Cuando en 1986 le diagnostican SIDA, los médicos le pronostican un mes de vida. Es asi que Woodroo [...]


El 09/08/2014 dijo:
Entretenida y conmovedora, Dallas Buyers Club tiene todas las fichas para ser la película de los Oscars. Matthew McConaughey actúa muy bien, pero el verdadero roba escenas es Jared Leto, que entrega, al igual que McConaughey, su mejor actuación hasta ahora. Jean Marc-Vallé logra hacer que la película sea de sus actores, entregando momentos que se sienten tan íntimos que resulta muy atrayente invertir atención ante estos personajes que son bastante "fuera de lo común". Es la mejor película que muestra el terror del Sida en los 80'.
AnteriorAnterior Página 21 de 22SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: