Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


nico4277

Star Wars: The Rise of Skywalker

Star Wars: The Rise of Skywalker

Mi calificación:      

Última entrega para la nueva trilogía de Star Wars que tiene como protagonista a Rey, Finn y Kylo Ren. Marca el fin de la saga Skywalker, donde prometen nacerán nuevas leyendas y se librará la batalla final por la libertad.-


El 19/12/2019 dijo:
Tengo muchas sensaciones encontradas con esta película. Si bien hay muchas situaciones dentro de la misma que me emocionaron mucho, siento que muchas situaciones dentro de la trama no tenían ningún tipo de justificación y a la vez me parece que Abrams se paso bastante con el hecho de contentar al "Fan". Siento también que el fandom toxico de Star Wars que pedia la cabeza de Rian Johnson por los cambios (a mi entender) positivos a la mitologia de la saga que hizo en The Last Jedi, termino ganando la pelea. Es una película para ellos, llenos de referencia y nostalgia. Con esto no quiero decir que la película no me haya gustado, me parece un buen cierre a la saga, pero esperaba mas.

Bohemian Rhapsody

Mi calificación:      

El cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon forman la banda británica de rock Queen en los años 70. Es en 1975 cuando su sencillo Bohemian Rhapsody los coloca en un primer plano de la escena musical internacional. La pel [...]


El 12/11/2018 dijo:
Una version bastante edulcorada de la historia de Freedie y de Queen. Ademas tratar de recrear el show del Live Aid para un fnal de casi 20 minutos, resulto bastante embolante. Rami Malek esta muy bien en el papel.

Halloween (2018)

Mi calificación:      

Laurie Strode deberá enfrentarse una vez más con Michael Myers, aquella figura enmascarada que la ha perseguido y atormentado por años, desde aquella vez que logró escapar de su asesinato...ya hace 40 años atrás.


El 12/11/2018 dijo:
Probablemente de las mejores peliculas del año. Por que no solo respeta el espiritu de la original, si no que me encanto con lo que hicieron con el personaje de Laurie Strode y que fueran los personajes femeninos los que terminaran cazando a Michael Myers.

Zama

Mi calificación:      

Basada en la novela de Antonio Di Benedetto, sigue la historia de un oficial español llamado Don Diego de Zama que espera su transferencia a Buenos Aires desde la ciudad de Asunción en el Siglo XVII. Cuando lo pierde todo, decide atrapar un peligroso bandido y recuperar su nombre. [...]


El 03/10/2017 dijo:
En mi opinión, me pareció una obra maestra. Cada plano parecía un cuadro, ademas como Daniel Gimenez llevo el personaje es magistral, ya que mostraba como estaba atrapado sin salida en esa situación. Es posible que a muchos no les guste por que no es lineal, a mi me parecio un estilo muy similar al que usa David Lynch para contar sus historias.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: